[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

coca

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 12, 2014, 22:57:25 pm
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo da primeira

No hay mas fotos, entonces la prioridad eran los niños, solo cuando me quedé sin ella quise tener fotos, creía que no tenia ninguna, por eso que revisando entre mas de 2000 cuando las encontré me lleve la sorpresa.
Haré mas de la actual por si algún día me entra la añoranza.
Saludos

coca

Hoy tal vez influido por el espíritu de San Valentín, os voy a contar una historia que jamás conté a nadie, sucedió más o menos por estos días, del año 1969, un amigo gallego me invitó a acompañarle un domingo al baile del centro gallego en Barcelona, al parecer, él había estado y tenía alguna moza que le gustaba, como vivíamos en Sabadell teníamos que coger el tren para ir, no me importó ya que no tenía otra cosa mejor que hacer, además,  ir a la capital siempre es un aliciente.
Al llegar, él se fue en busca de su princesa, mientras yo me tomaba un cubata, al tiempo que observaba el ambiente y las posibles bailadoras, yo siempre fui de tiro fijo, primero miro y calculo las posibilidades, al tiempo que pienso como impresionarla para no fallar.
Pronto observé a una bella moza, muy de mi estilo, después de tomar otro cubata para coger valor, me acerqué  y le dije; ¿me haría tan bella dama el honor de compartir este baile conmigo? Después de mirarme de arriba abajo accedió a mi petición, resulto ser mucho más bella de lo que yo creía, llevaba el ritmo muy bien y era alegre y dicharachera, resulto ser gallega, (tengo que confesar que las gallegas siempre fueron mi punto débil), (al final conseguí una), bailamos casi toda la tarde ya que yo renové mi petición, diciéndole que bailaba tan bien que me parecía ser una nube bailando en el viento y que mi deseo seria bailar toda la tarde con ella, hasta que ella considerara suficiente.
Quedamos en vernos al domingo siguiente, durante toda la semana le di vueltas a mi cabeza, estaba seguro que esta sería mi primera novia y tal vez la definitiva, pasé la semana encerrado en mis asuntos, pensando que era muy afortunado al encontrar a mi princesa y sobretodo preparando el mejor discurso para conseguir impresionarla y viera en mi su príncipe y accediera a mi petición.
Nada más llegar la fui a buscar y salimos a bailar, estaba tan nervioso que sin mediar casi palabra le recité una poesía que había creado para ella, decía así:
Bendito sea el momento,
que tus ojos me miraron.
Encendieron en mí el amor,
no puedo dejar de mirarlos.

Tú serás mi primer amor,
pongo por testigo al cielo.
Quiero beber en tus labios,
el perfume de tu cuerpo.

Me deslizaré  por el valle,
que tienes entre tus senos.
Llegaré  hasta la llanura,
objeto de mis deseos.

Seguiré bajando hasta el bosque,
que oculta tu paraíso.
Entraremos  juntos en el,
pues es el momento preciso.

Para que entremos en la gloria,
del placer, la lujuria, la locura.
Sellando así nuestro amor,
lleno de cariño y ternura.
Estaba tan emocionada que su cuerpo temblaba, solo acertó decir; me gustaría que me la apuntaras.
Por supuesto que te la apuntaré,  prometí, quedamos que al domingo siguiente se la traería apuntada, de regreso la fui repitiendo mentalmente para no olvidarla, ya que solo estaba escrita en mi memoria, el lunes compré un pergamino y escribí mi poesía tal cual se la había recitado, también la adorne todo el rededor de corazones, flores y besos,  enrolle el pergamino y lo ate con una cinta de seda roja.
Al domingo siguiente yo y el pergamino fuimos a su encuentro, al llegar no estaba, la esperé hasta el final sin poder verla, segui acudiendo a su encuentro durante seis domingos más, nunca volví a verla, dolido y desesperado, tiré el pergamino a la basura y no volví a pisar el centro gallego.
Nunca conté a nadie lo sucedido ni me atreví a recitarle esta poesía a ninguna otra moza, por miedo a que se asustara y me dejara, quizá es que solo estaba escrita para ella y no me atreví a decírsela a otra.
Después de 45 años y pensando que San Valentín lo merece, pensé en dedicarla a todos los foreros y como estaba dedicada a una gallega, me van a permitir ustedes que se la dedique en especial a todas las foreras gallegas.
Saludos

fonte

Después de leerme esta historia que publicas, que casi roza los dos rombos ("erótica" para los de la ESO) digo:

Esos eran otros tiempos donde un baile se convertía en coto de caza. Donde las canciones lentas disparaban las posibilidades de ligar. Sólo necesitabas un cubata en la mano y un poco de labia.

Hoy en día si no tienes un móvil grande, con guasa, tuiter, tuenti, feisbuc, instagram y pinterest no tienes nada que hacer. Hoy ligar es mas caro y sofisticado. Aunque en el fondo el objetivo sea el mismo.


Un saludo Sr. Coca.

Buenaestrella

Que buena coca, no me malinterpreteis que hablo del forero  .meparto .meparto
Seguro que si hoy ella lee esto se arrepentirá de no haber vuelto al baile.

Manuel, os presos que me deron en Boisaca foron os que che comentei
1.....2€
30......1,40€
A ver que che din hoxe, si e que podes ir por alá.
Xa falamos de mercar varias cando teñamos o prezo seguro.
Saúdos

Ares1487

Coca desconocia esa faceta tuya tan romantica   Eso si que es cortejar a una dama y lo demas son tonterias :-*. Me he divertido mucho leyendo tu relato y como dice Fonte la poesia seguramente era XXX en los tiempos en que la recitabas. Un saludo y como dice la cancion no cambies...  .ereselmejor
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

manuelcastagnal

Cita de: Buenaestrella en Febrero 14, 2014, 17:45:46 pm
Que buena coca, no me malinterpreteis que hablo del forero  .meparto .meparto
Seguro que si hoy ella lee esto se arrepentirá de no haber vuelto al baile.

Manuel, os presos que me deron en Boisaca foron os que che comentei
1.....2€
30......1,40€
A ver que che din hoxe, si e que podes ir por alá.
Xa falamos de mercar varias cando teñamos o prezo seguro.
Saúdos

xa fun, merquei un paquete de 28 adiantandome, xa que dentro dun mes ou dous(cando saiba se recupero toda a calefa estatica)farei un mercadillo(cousas da t3 e camper que teño almacenadas), deixaronmos a 1,30, adianteime a compra conxunta, pois iso que cando faga o mercadillo venderei tamen os botes isos a 1,30 os que os queiran eu so necesito uns poucos(igual mercolle unha butsir normal a miña aboa pras castañas si lle gusta o aparello, e deixareille algun bote nese caso) asi que espero que merquedes o resto. ;) se alguen quere ir a mercar cociñas ou algo busco o numero e dicides que sodes do club de furgos de acampada...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kayamba

Manuel mandeiche un privado....ti diras .palmas

Chedi

Bueno, pues parece que se fueron (de momento) las "ciclo-génesis explosivas" a ver si nos dejan movernos un poco... .coche .coche  .panico .panico

Ares, al final te acercaste a Santiago? que tal estuvo

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

eljipifenicio

Chedi, mira por la VENTANA¡¡¡¡ como que se fueron,  está cayendo una de moito carallo..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ares1487

Febrero 25, 2014, 10:29:54 am #7899 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 10:38:41 am por Ares1487
Cita de: Chedi en Febrero 24, 2014, 17:55:09 pm
Bueno, pues parece que se fueron (de momento) las "ciclo-génesis explosivas" a ver si nos dejan movernos un poco... .coche .coche  .panico .panico

Ares, al final te acercaste a Santiago? que tal estuvo

Salud y república


Buenas meu, como bien dice ElJipi los ciclo temporales tocaguevos aun no se fueron, estan al acecho esperando  >:(. Para esta noche hay alerta naranja en toda la costa de galicia, se preven olas de mas de 5 metros  asi que si estabas pensando en hacer el reparto en chalana hoy por la noche  .nono .meparto

En cuanto a la feria de clasicos estuvo bien, fue pequeña pero como no estamos acostumbrados a que se organice nada por el estilo pues contentos. Lo que mas me gusto fue la zona para exponer los clasicos del publico asistente, ahi estaba la chatarrita entre una camioneta Ford F100 y un merche del año de la cumbia, entrabas directamente a esta zona sin hacer la cola para el estacionamiento en plan VIP, en esta zona habia gran variedad de clasicos españoles y portugueses: 124, 1430, 2CV, Mini,BX, BMW, mercedes, Ford, Lancia,... practicamente estaban todos impolutos, daba gusto verlos  .baba Dentro no habia demasiados clasicos, varios Jaguar y mercedes Sl (los de las puertas alas de gaviota) al ladito de un SLS moderno, tambien habia un Lotus Esprit, Ferrari 355, Alfas Giuletta, diversos deportivos yankis y 3 autobuses de epoca entre ellos un mercedes impresionante. Como ya dije dentro de la feria lo mas llamativo no eran los vehiculos sino los puestos de los vendedores como el del pegamento que lo pega todo, la mopa que pule todo tipo de metales y la broca que lo perfora todo todito  .meparto. Tambien habia un stand de conversiones a GLP con un BMW M3 E46 puesto a GLP con el deposito de gas en el maletero, era curioso aunque comprarse este maquinillo para ponerlo a GLP no lo termino de ver. Lo que si abundaban eran los puestos de recambios, manuales, herramientas, libros, antiguedades y demas. En cuanto a motos habia una ducati Scrambler impoluta y una 500 twin, aparte de numerosas bultaco y montesas para restaurar, tambien una Honda Four y una pequeña colección de cascos de pilotos, la mayoria firmados. Esto es lo que me gusta estar cacharreando por los puestos como si fuera una maruja el primer dia de las rebajas. Esta fue mi vision de la feria, por cierto en el aparcamiento solo habia una T2 y una T3 asi que hay que espabilarse para la proxima. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

haizkolari

Cita de: eljipifenicio en Febrero 25, 2014, 09:53:52 am
Chedi, mira por la VENTANA¡¡¡¡ como que se fueron,  está cayendo una de moito carallo..


caen chuzos de punta  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Chedi

Vale vale...tranquilos.... ;) ;) ya sabeis lo que pasa con la ley de "murphy", basta que digas algo para que pase lo contrario  .loco2 .loco2 me he estado acordando toda la mañana del comentario....si antes lo pongo antes viene el temporal  .meparto .meparto menuda mañanita  .lluvia .lluvia

Bueno pues habrá que esperar jeje

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

manuelcastagnal

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165795.165 aqui fan un brico pra encher os cartuchos (maximo 6 o7 veces por cartucho din) si alguen esta interesado podiamos intentar facelo xuntos despois de semana santa,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

yagopuga

Hola a todos.

Resulta que por motivos laborales he pasado tres fines de semana en un maravilloso pueblo llamado Puebla de Trives,muy cerca de la estacion de esqui de Cabeza de Manzaneda,me fui por alli una semana antes para buscar sitio para pernoctar con la furgo y cual es mi sorpresa con que me encuentro un camping con muy buena pinta justo a la entrada del pueblo,me paro alli y entro en la cafeteria del camping para preguntar por el precio de la pernocta por una furgo y un servidor,el que me atiende me comenta que solo tiene el camping disponible para alquilar las cabañas de madera ya que con el frio las tuberias de agua revientan y no puede dar servicio a caravanas,tiendas y demas..a mi personalmente no me hace falta nada de eso ya que en la furgo llevo de todo, me meto en el centro del pueblo buscando algun sitio tranquilo donde poder aparcar la furgo y de repente veo un pequeño camping justo en la carretera que sube a la estacion de esqui que se llama camping las Nieves no tiene mala pinta,solo es un terreno no muy grande pero en una zona tranquila del pueblo a mi para dormir me vale, me bajo de la furgo y le pregunto a una chica que estaba alli dentro por la posibilidad de pernoctar con la furgo,me dice que sin problema que por ocho euros meto la furgo una noche,sin electricidad ni ducha,me parece bien ya que llevo de todo en la mia.
Al cabo de una semana llego a la puerta del camping para meter la furgo y dormir, llovia bastante cosa rara en Galicia y entro andando para registrarme,me atendio una señora mayor que luego supe que era la madre de la chica con la que hable la semana anterior y me dice que puedo meter la furgo el la parcela que yo quiera pero que no vaya a la zona baja del camping ya que habia mucha agua,el camping esta en cuesta,arranco la fugo y me voy a una parcela en la zona media del camping y cuando estoy intentando aparcar me quedo embarrado y con las ruedas motrices patinando.me bajo de la furgo y me acerco a la señora para decirle que no tengo forma de mover la furgo y me dice que es mejor que la ponga mas arriba..cuando estaba a punto de ir a buscar a alguien con un tractor que me sacara de alli se me ocurrio la brillante idea de poner las cadenas a ver si sonaba la flauta y sacaba la furgoneta del barro...
Pues si...al final saque la furgo y me fui a la zona alta del Camping donde tambien me quede embarrado...ya con bastante cabreo y con una mojadura de carajo saque la furgoneta haciendo trompos por el barro y me marche del camping Las Nieves no sin antes decirle a la buena señora que alli no habia forma de meter la furgoneta ni en la parte alta ,ni media ,ni baja.
Al final dormi en el centro del pueblo,el segundo fin de semana dormi en el ara de AC de castro Caldelas que esta cerca de Trives,y el tercer fin de samana osea ayer aparque justo enfrente del camping del barro para ir al super a hacer la compra,al regresar a la furgo salio un chico del camping y me pregunto si pensaba quedarme alli a dormir porque el tenia un camping y alli aparcado no se podia dormir,yo le conte que dos semanas atras intente hacerlo en su campin y me quede embarrado....asi que fuiste tu el que me jodio el cesped ..ahora tendre que replantarlo..yo le dije ..amigo yo meti la fugo donde me dijo la señora y casi no puedo salir....la culpa es tuya por hacerle caso a una persona tan mayor...mira no tengo ganas de discutir de este tema que me esta pareciendo un poco subrrealista arranco y me voy a dormir a otro sitio.
A vaces los dueños de los campings nos denuncian por pernoctar fuera de sus establecimientos,yo intente hacerlo dentro y no me fue posible porque no lo tenian en condiciones.

Un saludo a los dueños del caming Las Nieves en Puebla de Trives a ver si en verano vuelvo y os ayudo a resembrar el cesped que os estropee.

Yago




haizkolari

Marzo 04, 2014, 01:00:08 am #7904 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 01:05:20 am por haizkolari
o do camping algo parvo é... se nom está en condicióms que nom abra caralho!!!

p.d."puebla"? puertodelson, puenteareas, niño de la guía... sen acritude, qué mal soan  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!