[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

BUXAINA

Creo que el forero mordecan no está haciendo ninguna acusación. Si no se está de acuerdo se contesta y ya está, o bien públicamente o bien por privado, pero no podemos estar todos los dias con amenazas de echar a gente cuando se discrepa o se pone algo. Esto no deja de ser un foro y si alguien se ofende se habla directamente con la persona, no hay más. Esto no es nada personal y tiene que quedar ahí. Hubo una actuación que parece ser que hay foreros que no estamos de acuerdo y se expuso, hubo réplica y ya está.

Esto ya parece Salvame Deluxe¡¡¡Estaba dormido el foro pero ha espabilado¡¡¡

kayamba

Nos aqui en portuyal decimos banea amijo FREDDISS ,,porque temos a cicloxenisis a explotare ,,,enton como oxe vou a Vijo ali seguro que Abaneo cos airiños do mar.... .meparto .meparto

haizkolari

Cita de: kayamba en Febrero 04, 2014, 13:10:28 pm
Nos aqui en portuyal decimos banea amijo FREDDISS ,,porque temos a cicloxenisis a explotare ,,,enton como oxe vou a Vijo ali seguro que Abaneo cos airiños do mar.... .meparto .meparto


Banir sería o termo apropriado para a lingua tuga  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

doctorWHO

.... tengo un conocido que desde noviembre pagó unos 4 € por unas pegatas y todavía no sabe nada de ellas....

Arriba España!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Cita de: BUXAINA en Febrero 04, 2014, 13:03:53 pm
Creo que el forero mordecan no está haciendo ninguna acusación. Si no se está de acuerdo se contesta y ya está, o bien públicamente o bien por privado, pero no podemos estar todos los dias con amenazas de echar a gente cuando se discrepa o se pone algo. Esto no deja de ser un foro y si alguien se ofende se habla directamente con la persona, no hay más. Esto no es nada personal y tiene que quedar ahí. Hubo una actuación que parece ser que hay foreros que no estamos de acuerdo y se expuso, hubo réplica y ya está.

Esto ya parece Salvame Deluxe¡¡¡Estaba dormido el foro pero ha espabilado¡¡¡

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
a mi ya me da miedo hablar con cualquier administrador no vaya a ser que se hable de algo inconveniente y me baneen, con lo agusto que estaba yo por aqui, y los pies de plomo que estoy viendo que hay que tener, cada vez hay mas temas prohibidos.
Yo no se porque no se puede hablar las cosas sin mas????? y ya no hablo de politica que afecte a furgos ni de agentes del orden que afecten a furgos (que estos temas pueden ser si o no permitidos, independientemente de como se traten, o eso entiendo yo),
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

he llamado al centro de butsir de Santiago de compostela (en la ferreteria distribuidora butsir no les interese). Me han dicho que tienen el almacen lleno de las butsir antiguas, y que las de doble funcion (cartucho o bombona) vienen en cajas de 6 y que para venderme una a mi solo ,que no lo piden ,que intentaran vender primero las antiguas. De todas formas que les llame mañana por si acaso me venden una¿no hay 5 personas por la zona que les interese?http://www.ferrehogar.es/Cocina-Portatil-Multigas-Butsir no son estos vendedores, es para que se vea la cocina, los cartuchos dicen que a 5 euros 3 cartuchos pero que no se acuerdan bien.
Mañana me confirman, hago un sondeo por si hubiese interesados, es en Santiago de Compostela.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

Febrero 04, 2014, 17:54:19 pm #7791 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 17:58:01 pm por eljipifenicio
Cita de: gael160963 en Febrero 04, 2014, 11:57:34 am
... vale, xa non é preciso, parece que xa atopou solución ... grazas  .ereselmejor

pois mellor para ela e menos choio para min....
Pois por aquí tamen Abanea .malabares .malabares
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Melonido

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 04, 2014, 17:19:29 pm
he llamado al centro de butsir de Santiago de compostela (en la ferreteria distribuidora butsir no les interese). Me han dicho que tienen el almacen lleno de las butsir antiguas, y que las de doble funcion (cartucho o bombona) vienen en cajas de 6 y que para venderme una a mi solo ,que no lo piden ,que intentaran vender primero las antiguas. De todas formas que les llame mañana por si acaso me venden una¿no hay 5 personas por la zona que les interese?http://www.ferrehogar.es/Cocina-Portatil-Multigas-Butsir no son estos vendedores, es para que se vea la cocina, los cartuchos dicen que a 5 euros 3 cartuchos pero que no se acuerdan bien.
Mañana me confirman, hago un sondeo por si hubiese interesados, es en Santiago de Compostela.


Pero tu sveh-hedin tiene cocina no? o la quieres cambiar??
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Chedi

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 04, 2014, 17:19:29 pm
he llamado al centro de butsir de Santiago de compostela (en la ferreteria distribuidora butsir no les interese). Me han dicho que tienen el almacen lleno de las butsir antiguas, y que las de doble funcion (cartucho o bombona) vienen en cajas de 6 y que para venderme una a mi solo ,que no lo piden ,que intentaran vender primero las antiguas. De todas formas que les llame mañana por si acaso me venden una¿no hay 5 personas por la zona que les interese? http://www.ferrehogar.es/Cocina-Portatil-Multigas-Butsir no son estos vendedores, es para que se vea la cocina, los cartuchos dicen que a 5 euros 3 cartuchos pero que no se acuerdan bien.
Mañana me confirman, hago un sondeo por si hubiese interesados, es en Santiago de Compostela.


A mi dependiendo del precio que te den me puede interesar una cocina, a ver que te dicen.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

cabuxo

Cita de: haizkolari en Febrero 04, 2014, 12:44:00 pm
pinchas en "galería de fotos" luego en "mi galería" y pinchando en el símbolo rojo redondo ,a pie de cada fotos, las borras  ;)

Muchas gracias Haizkolari....miro como va...
clube camper galicia

globetrotter

Hola!

A mi podria interesarme tambien!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Chedi

manuelcastagnal, mira, ya somos tres interesados, así que entérate del precio y nos lo comentas  ;)

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Voy hacer un pedido a lulukabaraka, lo digo por si alguien esta interesado en comprar algo allí y así compartíamos gastos de envío, esperare unos días para hacer el pedido.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

manuelcastagnal

Cita de: Melonido en Febrero 04, 2014, 18:18:23 pm
Pero tu sveh-hedin tiene cocina no? o la quieres cambiar??

mi sven hedin tiene una cocina que funciona superbien, menuda diferencia con la de la t3 (que ya iba bien, pero me parecia algo lentilla) calienta que da gusto con fogones de buen tamaño, como en casa.
La cosa es que en Verano me gustaria poder hacer algo fuera, con amigos,solo, en pareja, en  familia o con otras faunas  .meparto , algo tipo barbacoa en vez de cocinar dentro , iba a comprarme una cocinilla de las que le puedes poner una bombona de dos fuegos, ya que el sitio de momento me sobra (tengo un banco enorme casi vacio pues lo dejo por si un dia quiero llevar mas cosas), ya que mi sven hedin tiene un deposito de gas al que puedes conectar un tubo como el que sale de una bombona, y conectaria ahi.
Aunque luego tambien pensaba que para que dos fuegos si dentro ya tengo cocina que con uno me llegaba, estuve a punto un par de veces de comprarme una de dos fuegos, la butsir me parecia practica porque es pequeña, muy estable(yo tengo/tenia camping gas y con un descuido te quedas sin comida) y ademas se que no lo apaga el viento con facilidad (el camping gas a veces le ponia una esterilla bordeando), pero claro la butsir me parecia un rollo depender de cartuchos que se acabaran pronto y que ademas contaminan, tambien pense que con la butsir puedo ir a la orilla de la playa y hacerme unos langostinos con los pies en el agua  .meparto
bueno pues cuando vi esta cocina que unia varias de las mejores cosas de los dos tipos de cocina dije.... esta es la mia, pero al ser tan nuevo lo hay en pocos sitios y donde lo hay te cobran por los gastos de envio un 50% de lo que vale la cocina, por eso empece a indagar y en la distribuidora de butsir de santiago llame, miraron por internet y me contaron lo que ya expuse...
Menudo toston acabo de soltar,  :P :-[
si teneis cualquier pregunta de mi furgo o de la cocinilla pues adelante.....  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Chedi en Febrero 04, 2014, 19:18:41 pm
Voy hacer un pedido a lulukabaraka, lo digo por si alguien esta interesado en comprar algo allí y así compartíamos gastos de envío, esperare unos días para hacer el pedido.

Salud y república

a ver los precios de los cartuchos de cada lado, porque en lulukarabaka hay que comprar 28, y yo pienso gastar muy poco cartucho,
y me matan si llevo a casa esa cacho caja de cartuchos que es sabido que poco usare, aun tengo piripiri del que me vendio el fenicio hace igual casi dos años y eso que me gusta bastante y lo tomo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,