[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kayamba

Salud Anarquia y Libertad ,,Señores Alferez ,, .meparto .meparto

Ovitxu

Un besazo para Bokete ,Marga ,Vinchuca ,....espero coincidir algun dia en cualquier sitio con vosotr@s
y un poema de Gabriel Celaya para Tod@s ....
"El ultimo recurso "

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

kayamba

Febrero 03, 2014, 10:08:27 am #7745 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 10:12:28 am por kayamba
 .palmas .ya hay ganas de veros a tod@s del interior .besos .besos

Freddy´j

Yo es que veo una patata..... y me mondo  .meparto .meparto
Y me rio de janeiro!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Ska aún

Galiza ceibe!! Poder pao povo....!!!moderadores?isto xa psrece un negocio,non unha aficion....perdon : isto pa alguns é un negocio....

satelit4

Cita de: Korrigan Killa en Febrero 03, 2014, 10:03:46 am
Un besazo para Bokete ,Marga ,Vinchuca ,....espero coincidir algun dia en cualquier sitio con vosotr@s
y un poema de Gabriel Celaya para Tod@s ....
"El ultimo recurso "



gracias Ovichu les haré llegar tus deseos   .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Cita de: Korrigan Killa en Febrero 03, 2014, 10:03:46 am
Un besazo para Bokete ,Marga ,Vinchuca ,....espero coincidir algun dia en cualquier sitio con vosotr@s
y un poema de Gabriel Celaya para Tod@s ....
"El ultimo recurso "


Mí encarga mi "santa autoexcluída" que te de las gracias por tus buenos deseos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maruxá

MODERADORES, con todo mi respeto, me disgusta profundamente la imagen que transmitiis a través de vuestros comentarios..Os mostrais orgullosos de tener la sartén por el mango, infalibles, como si nunca cometierais errores...Dan pie a pensar que efectivamente habéis metido la pata muchas veces, como todo dios, pero eso ni mencionarlo. Intuyo que hay gente con datos que os podría sacar los colores con alguna que otra incoherencia e incongruencia sobre las tan claras "normas del foro" en más de un hilo.
La moderación no debe ejercerse con actitudes desfiantes, tajantes o chulescas (otras cosas..si), como las que en ocasiones podemos leer, y por supuesto todos los foreros e hilos han de medirse con la misma vara y permisibilidad.
Deberíais tener en cuenta la opinión de los foreros y foreras cuando transmiten desacuerdos sobre cómo están siendo moderados, y no justificarlo diciendo que son brotes cíclicos de descontento.
Nos vemos en cualquier parte..!

Chedi

Cita de: Maruxá en Febrero 03, 2014, 18:12:09 pm
MODERADORES, con todo mi respeto, me disgusta profundamente la imagen que transmitiis a través de vuestros comentarios..Os mostrais orgullosos de tener la sartén por el mango, infalibles, como si nunca cometierais errores...Dan pie a pensar que efectivamente habéis metido la pata muchas veces, como todo dios, pero eso ni mencionarlo. Intuyo que hay gente con datos que os podría sacar los colores con alguna que otra incoherencia e incongruencia sobre las tan claras "normas del foro" en más de un hilo.
La moderación no debe ejercerse con actitudes desfiantes, tajantes o chulescas (otras cosas..si), como las que en ocasiones podemos leer, y por supuesto todos los foreros e hilos han de medirse con la misma vara y permisibilidad.
Deberíais tener en cuenta la opinión de los foreros y foreras cuando transmiten desacuerdos sobre cómo están siendo moderados, y no justificarlo diciendo que son brotes cíclicos de descontento.


+1 .palmas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Chovo!!! como va esa furgo?

Al final que, cambiaste la bomba de la gasolina o te decidiste por el cambio de motor.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gael160963

  .policia ... alguén ten problemas coa dirección asistida da súa t3 en Ferrol ... quén me pode recomendar un taller por ahí?

eljipifenicio

Un taller que se llama Juan Ramón en la zona de Santa Mariña.
(No estará esto tambien prohibido dar direcciones de talleres????)
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.