[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Vamos a ver. como ya dije antes, respeto las opiniones de todo el mundo, pero creo que el tema de una c.c. que esta saliendo mal y de los productos que tenga el foro para vender son temas diferentes.

Es bien sabido que el foro para mantenerlo cuesta dinero y si no se cobra nada por registrarse de algún lado tendrá que salir, llámalo calendarios, pegatinas, camisetas , etc.. por ejemplo nosotros tenemos que pagar por mantener la página del Clube Camper Galicia, por eso se pide una aportación a los socios, el día que no se pague, pues se cerrara, por que no creo que nadie la mantenga por su propia cuenta.

Ya no me meto en el tema de si las cosas se venden a un precio justo para sacarle lo necesario o si se le saca mucho mas beneficio, personalmente me da lo mismo, si me parece bien el precio lo compro y si no pues paso.

Sobre el tema de las c.c., yo he participado en varias y no tuve problema, pero igual el día que tenga alguno, pues también estallo.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: chovo en Febrero 02, 2014, 20:01:36 pm
Tengo todos los discos y algún dvd muchacho  ;) Sacrílegos gritaran los que no sepan de música porque son buenísimos!!! Dejaron la clásica para dedicarse a esto y no les va nada mal.
A cuidarse Sr. Ares. Saludos.


Pues a ver cuando nos das un recital de rock´n´roll con el violonchelo ese... .macarra .macarra
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

BUXAINA

Chedi lo que esta pasando en el foro no es solo un tema de pegatinas. Yo creo que si lees todos los mensajes lo de Bokete no es solo eso. Lo han baneado cuando èl ha dicho que se iba, no le han dejado ni borrar sus cosas. A Kara-teca lahan echado sin mas. Reitero cada uno tiene su opinion pero es muy importante que se respete tambien por parte de los que tienen la decision de echarte o dejarte. No puede molestar la discrepancia eso es lo que mas nos enriquece como.personas y grupo. Espero no molestar a nadie por no estar de acuerdo con estas actuaciones de prepotencia.

fonte



- No por mucho moderar se hace un foro mejor.

- Los incendios no se apagan con mas leña




furgovw

Febrero 02, 2014, 21:04:29 pm #7729 Ultima modificación: Febrero 02, 2014, 21:20:41 pm por furgovw
La experiencia nos demuestra que estos episodios son cíclicos. Usuarios descontentos con algunas de las decisiones del equipo de moderación se dedican a ir por el foro acusando a los moderadores de:

1) Amiguismo
2) Malversación
3) Favoritismo
4) Malas prácticas y artes
5) Fascistas

etc, etc...

Por no hablar de las constantes faltas de respeto y desprecio al equipo de moderación (cuyas decisiones son siempre consensuadas por todos los miembros). Esta casa se rige por unas normas que todos aceptáis al entrar. Si no las respetáis se os avisa, por activa y por pasiva, si seguís con la actitud y además os mofáis de nuestras decisiones y os dedicáis a cuestionarlas por todo el foro, sólo queda un camino, y es la expulsión.

Habláis de la compra conjunta. Este foro siempre se ha regido por la confianza entre los usuarios. Furgovw no entra ni organiza las CC, es exclusivamente el proveedor de las pegatinas (caras o baratas, eso cada uno lo decide apuntándose o no apuntándose). ¿Que se ha tenido un problema con un organizador? Pues bastante nos jode, se reporta a los moderadores e intentaremos hablar con el organizador y ver que se puede hacer, pero entender que la compra no la organizamos nosotros.

Bokete ha sido baneado si, y creemos que se lo ha ganado a pulso. ¿Que para vosotros es más importante decir que os habéis ido y no os hemos echado? Lo entendemos y aceptamos.

Vichueca lo ha solicitado, kara-teca idem, por eso no podéis leer ya sus mensajes.

Cualquier otro usuario/a que quiera abandonar el foro puede hacerlo dejando de escribir en él. Si queréis que conste que os habéis ido y queréis que se os elimine la cuenta, sólo tenéis que mandar un mensaje al correo del foro y se procederá al borrado de vuestra cuenta.

Ah, y se nos olvidaba. Tema calendarios. Como todo en este foro, la participación en el concurso (enviando las fotos), como la posterior participación en las votaciones, es libre y cada uno lo hace porque quiere. Nadie obliga a nadie a participar ni a hacer nada. Si alguien no quiere participar, pues genial, que no participe, ningún problema. ¿Que alguno siente que le estamos estafando o enriquecíendonos con los calendarios? Pues lo sentimos mucho.

Y respecto al tema de la política, que tanto parece que molesta el no poder hablar de ella. De nuevo lo de siempre, llevamos 10 años en esto y sabemos como acaban siempre las discusiones de política, toros o fútbol. Por eso está prohibido. Es una de las normas que aceptáis al entrar. ¿No os gusta o daña vuestra libertad de expresión? de nuevo lo entendemos, pero no lo compartimos y no lo aceptamos en este foro.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

t3

Cita de: furgovw en Febrero 02, 2014, 21:04:29 pm

Bokete ha sido baneado si, y creemos que se lo ha ganado a pulso. ¿Que para vosotros es más importante decir que os habéis ido y no os hemos echado? Lo entendemos y aceptamos.



Había decidido no escribir mas en este hilo, pero la gravedad del asunto no me permite estar callado. Y te pregunto  ¿Cuales han sido los motivos por los que a Bokete se ha eliminado del foro?, dices que se lo ha ganado a pulso, pero no pones el motivo, por lo que me gustaría saber cuales han sido estos motivos para tomar una decisión ya que llevo en este foro desde sus inicios como furgovw.org y ya procediamos de los grupos de yahoo, y  por eso me dolería romper con este nexo de unión, aunque ya otros foreros mas valiosos  y de los cuales se ha aprendido mucho han caido a lo largo de estos 10 años.
Triste decena de años, ¿será que la intolerancia se adueñado de las personas de mentes abiertas que se presupone a una persona furgonetera que ama la libertad?
Repito que me gustaría saber los motivos concretos por los que se eliminó del foro a Bokete. Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

BUXAINA

Bueno yo es la primera vez que estoy en un foro y claro que he leido las normas antes de entrar y por tanto las acepto pero discrepo de la forma prepotente de aplicar muchas de esas normas. Me imagino como en todo se puede interpretar de muchas maneras. No se hasta que punto Bokete lo estaba pidiendo a gritos, se que èl decidiò irse y vosotros no lo habeis baneado. Lo que mas me preocupa es que sea ciclico entonces habria que hacerlo mirar porque no es malo que la gente no este contenta y se abran debates y se mejoren cosas. Yo creo que aqui no se ha faltado a nadie sino que se han expuesto opiniones diferentes y no se deberia echar a nadie por no estar de acuerdo con todo. Se deberia refexionar porque no son solo estas 3 personas. Un saludo

mordecan

Febrero 02, 2014, 21:23:02 pm #7732 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 11:07:22 am por mordecan
 :-X

eljipifenicio

Estoy sorprendido y cada vez entiendo menos:
El dueño -o el marido de la dueña- de un establecimiento dirigiendo un  CC de placas solares.
Mensajes políticos en los faldones de muchos foreros.
Un hilo de chico busca chica donde hay fotos que podiamos calificar , siendo discretos, de subidas de todo.
Todo esto no está prohibido por las normas del foro???
pregunto , con humildad y sin acritud, que conste. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor si bwana¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

TIO MANUEL

Cita de: furgovw en Febrero 02, 2014, 21:04:29 pm
La experiencia nos demuestra que estos episodios son cíclicos. Usuarios descontentos con algunas de las decisiones del equipo de moderación se dedican a ir por el foro acusando a los moderadores de:

1) Amiguismo
2) Malversación
3) Favoritismo
4) Malas prácticas y artes
5) Fascistas

etc, etc...

Por no hablar de las constantes faltas de respeto y desprecio al equipo de moderación (cuyas decisiones son siempre consensuadas por todos los miembros). Esta casa se rige por unas normas que todos aceptáis al entrar. Si no las respetáis se os avisa, por activa y por pasiva, si seguís con la actitud y además os mofáis de nuestras decisiones y os dedicáis a cuestionarlas por todo el foro, sólo queda un camino, y es la expulsión.

Habláis de la compra conjunta. Este foro siempre se ha regido por la confianza entre los usuarios. Furgovw no entra ni organiza las CC, es exclusivamente el proveedor de las pegatinas (caras o baratas, eso cada uno lo decide apuntándose o no apuntándose). ¿Que se ha tenido un problema con un organizador? Pues bastante nos jode, se reporta a los moderadores e intentaremos hablar con el organizador y ver que se puede hacer, pero entender que la compra no la organizamos nosotros.

Bokete ha sido baneado si, y creemos que se lo ha ganado a pulso. ¿Que para vosotros es más importante decir que os habéis ido y no os hemos echado? Lo entendemos y aceptamos.

Vichueca lo ha solicitado, kara-teca idem, por eso no podéis leer ya sus mensajes.

Cualquier otro usuario/a que quiera abandonar el foro puede hacerlo dejando de escribir en él. Si queréis que conste que os habéis ido y queréis que se os elimine la cuenta, sólo tenéis que mandar un mensaje al correo del foro y se procederá al borrado de vuestra cuenta.



Bueno ahora si voy a hablar, por que sinceramente o lo hago o reviento. LLevo en este foro desde el 2007 y la verdad cada vez escribo menos y poco a poco lo iré dejando, o tal vez me echeis despues de este comentario, por que me parece que ha perdido su esencia y cada vez más mi interes hacia él, "salvo algunas cosas".
La verdad es que la autocrítica no es algo que se practique muy a menudo por parte de los moderadores, que pasa por que que "sepais" mucho de furgonetas, no os da dercho a  pensar que todo lo haceis bien y vosotros teneis mucho de culpa en el estado de crispación al que someteis al personal. Moderar no es solo decir que "al que no le guste que se vaya", por que eso es lo fácil, pero eso no es moderar mas bien todo lo contrario. Yo comprendo queno es fácil saber moderar y eso no te lo da haber escrito 5 o 10000 post ni saber mucho de calefas, de instalacciones o donde esta el filtro del aceite de una t3 y ahi radica el problema. La psicología , la paciencia y el saber estar forman parte indispensable de la figura de un moderador y no todos pueden presumir de tener esas "virtudes" que sin duda apagarián muchos fuegos antes de que calcinen todo el "monte".
El corporativismo de los moderadores a la hora de aceptar cualquier comentario de un compañero como válido, tampoco ayuda al buen funcionamiento del foro, sino mas bien todo lo contrario. Me remito a un ultimo post que sin duda es censurable por la forma, no entro en el fondo.

Bueno, como veo que los buitres siguen al acecho buscando carnaza sin nada que aportar, sólo incordiar y molestar, y como el equipo de moderación tenemos mil cosas mejor que hacer que estar pendientes de las animaladas que se puedan decir en este hilo o las muestras de resentimiento (pq no se les dejó hablar de política o pq no pudieron vender un coche) . Informo que el hilo queda cerrado.

Lo siento Paco, pero en este foro te puedes encontrar de todo  :-\

Palabras como las que se vierten por parte de este moderador, no pueden ser aceptadas, y solo es un ejemplo pero podrían ponerse muchos más, y de la misma manera como se ve que algún moderador esta demasdiado estresado por el trabajo que le da este foro, al que se dedica de manera altruísta y sin ánimo de lucro, pues que se vaya como dice él por esa puerta que es tan grande tanto para entrar como para salir porque incluso le puede afectar a su salud, y si no es asi, refregar su trabajo en el foro cada vez que surje un problema no sé a donde le va a llevar, pero seguro que a una medalla no.

Practiquemos todos la autocrítica, el diálogo y el buen hacer y sin duda el camino será mucho más llevadero, de la otra manera se puede correr el riesgo de que los problemas lleven a más y eso creo que no sería la forma.

Buenas noches
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

mordecan

Febrero 02, 2014, 22:11:39 pm #7735 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 11:08:14 am por mordecan
........

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Yo el dia que me borraron el hilo sobre que hacer ante actuaciones policiales "de esas que todos sabemos" me quedaron claras unas cosas, y eso que procure ser aseptico y no meter calificativos, y expusieron su punto de vista gente con diferentes opiniones y situaciones.
Aprendi que aqui puedo hablar de furgonetas pero sin hablar de medidas del gobierno o de que hacer sobre ciertas actuaciones la fuerzas del desorden que afecten a las furgonetas, cosa que yo no entiendo. Puedo aprender un monton de furgos y aqui hay gente estupenda(sin alguno no habria podido reparar mi furgo, siempre estare agradecido) pero de como me afectan las fuerzas del orden o las medidas del gobierno.... pues segun el dia. A todos los que vi en la unica reunion del clube camper galicia que fui deciros que quede encantado con todos  .ereselmejor  (y si no repeti no es por falta de ganas, si no por circunstancias).
Espero que los moderadores reflexionen un poco sobre lo que opina el pueblo llano para que estas crisis ciclicas no se repitan.
Y espero que no me baneen por esto que tengo mucha informacion guardada en los mensajes 
Yo creo que una cosa es no poder hablar de si eres comunista o pepero y otra hablar de la politica en relacion a nuestras furgos.
Y sobre todo aunque seas quien seas(moderador, novato o hero member) hablar con respeto por lo menos dentro del foro. Que yo entendia que era la casa de todos.
De las compras conjuntas y pegatinas y calendarios la verdad no se que decir....
pd:¿porque pones lo de arriba españa who?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!