[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Cita de: bokete en Febrero 01, 2014, 13:25:11 pm
Hola a todos este mensaxe e para despedirme do foro, en breve borrarei todas as fotos e cerrarei a conta. Os motivos son que me sinto estafado polo foro, o excesivo control en pequenas opinions e tonterias e o pasotismo ante estafas en compras conxuntas, para mais inri en compra de pegatinas do foro que por certo outros foros regalan e incluso envian gratis dende australia como sabedes alguns que me coñecedes. Penso que o foro non esta a altura, nos facemolo crecer cas nosas aportacions e eles limitanse a recaudar e calar a quen, por exemplo intenta advertirnos de empresas con malas practicas e estafadoras. Non quero seguir participando de todo esto asi que xa nos veremos en persoa que por aqui non.


Siento leer este mensaje, pero imagino que si lo has puesto es por que ya te lo tienes pensado, así que paso de intentar convencerte para que cambies de opinión. Ya sabes por donde andamos ademas de por aquí, pagina del club, correo electrónico, facebook, así que seguiremos en contacto, ademas para cualquier tema que surja seras informado. Un abrazo compañero
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mordecan

Cita de: mordecan en Febrero 01, 2014, 19:45:35 pm
Pues si que está calentita, pero apoyo a Bokete al 100%
Lo cierto es que si un forero no puede poner un anuncio de venta de su coche, por el hecho de ser un coche, no sé por qué se puede poner ese anuncio de contacto. Y aún por encima el moderador dice que le están reventando el post?
Que te obliguen a retirar una firma dando mi opinión sobre lo estafadores que fueron conmigo los de Westfalia Catalunya (actual Catalunya Van) y que actualmente, ese mismo moderador consienta que otra gente hable mal de otras casas......no sé será que los que me la vendieron a mí son conocidos de ellos, y me parece muy bien, pero conmigo no fueron trigo limpio y aquí todos calladitos, que no se altere el gallinero.
En fin, yo ya hace tiempo que borré todas mis fotos porque los resquemores no vienen de un día
Saludos


Había contestado en el post de la kdd. Pero también la pongo aquí, está como que más vigilado este.
Chedi, claro que se pueden organizar kdd´s desde la pag del Clube o desde el feis..........
Que llegue pronto la prox.
Saludos

mordecan

Cita de: bokete en Febrero 01, 2014, 13:54:23 pm
1 estafas  enn compras de pegatinas con pasotismo dos moderadores
2 avisos de baneos por intentar avidar de empresas estafadoras
3 avisos de baneos por opinions persoais sen maior trascendencia
o mesmo tempo consintense e defendense fios de contactos persoais


O foro facemolo os foreiros co noso tempo traballo e aportacions e o foro so sabe dar toques de atencion por chorradas, asi nos agradece o grande que e. Este foro nunca tivo ningunha atencion con nos e ultimamente e un cachondeo. Pasate pola c.c. de pegatas de ventura non seiquemais esa foi a gota que colmou o vaso.

Ademais hai vida se furgovw hai miles de foros e non creo que nada cambie para min como xa dixen o foro en si non aporta nada e a xente a que conta. Ahora tendrei mais tempo. xao


Tomome a liberdade de poner a última mensaxe que escribiu Boke, para que tamén se lea aquí
Saúdos

Chedi

Las Kdds las hacemos los furgoneteros, foreros o no, así que siempre hay vías de comunicación para avisar.

Yo por mi parte seguiré visitando, escribiendo y organizando kdds o compras conjuntas cuando surjan, en este foro, respeto las opiniones o actuaciones de toda el mundo, aunque como todo en la vida, podre estar mas o menos de acuerdo con lo que piense cada uno.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mordecan

Sabias palabras.
Esta semana estuve en Viveiro, y tengo que volver miércoles y jueves.
Que no vea tu furgo en doble fila eh!!!!!! si no......impuesto revolucionario para que puedas salir. Un par de donuts me valen  .meparto .meparto
Saludos

Chedi

Cita de: mordecan en Febrero 01, 2014, 20:27:50 pm
Sabias palabras.
Esta semana estuve en Viveiro, y tengo que volver miércoles y jueves.
Que no vea tu furgo en doble fila eh!!!!!! si no......impuesto revolucionario para que puedas salir. Un par de donuts me valen  .meparto .meparto
Saludos


A Vicedo solo voy lunes y viernes, pero si quieres desayunar unos donuts, pega un toque y tomamos un "relasing coffee".. .meparto ,lunes, miercoles y viernes por ortigueira

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Chovo, hay que ver como le dan la vuelta a la tortilla estos colegas tuyos , ¡SACRILEGOS! gritaran los mas puristas  .meparto

La segunda parte brutal

http://www.youtube.com/watch?v=8JjQGt7WjK0

Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Melonido

Cita de: manuelcastagnal en Enero 31, 2014, 22:20:07 pm
o que vou preguntar non ven moito o caso, pero creo recordar que algun de vos mercara cartuchos deses de butsir a 1 euro mercando a caixa de 28¿pode ser ou inventeino? alguen sabe algo?


Aqui en la coruña, en la ferreteria de al lado de mi casa (av. finisterre) la última vez que compre los cartuchos estaban a 1,70 y pico la unidad, no son tan baratos, pero puedes comprar 1 o 15.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Chedi

Cita de: Ares1487 en Febrero 01, 2014, 23:43:56 pm
Chovo, hay que ver como le dan la vuelta a la tortilla estos colegas tuyos , ¡SACRILEGOS! gritaran los mas puristas  .meparto

La segunda parte brutal

http://www.youtube.com/watch?v=8JjQGt7WjK0

Un saludo


Total!!! unos máquinas  .palmas

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Melonido

http://www.paxinasgalegas.es/ferreteria-avila-cadena-88-208828em_31ay_212ep.html


En cuanto a lo del tema de la CC de pegatas....  la verdad es que no me enterado....  no soy mucho de CC, sería lamentable que se taparan cosas por amistades, pero tampoco me extrañaría.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Ruxe ruxe

Eu son da idea q as pegatas tinhan q regalalas....a min regalaronma, pero xa Lla quitei.....sinto pero non me sinto identificado....eu estou co boquete, ánimo neno!! Q me baneen se queren....
Galiza non se vende.....

Ruxe ruxe

Por certo, ao final marchei de carinho sen as pegatas!! Do clube por suposto.....pra a próxima....paseino a oxtia de ben....bueno, x se ve nas fotos....unha aperta!!
Galiza non se vende.....

mordecan

Cita de: Melonido en Febrero 02, 2014, 00:22:02 am
sería lamentable que se taparan cosas por amistades, pero tampoco me extrañaría.


No seas mal pensado hombre  .meparto .meparto

Ferreti, tengo una pegata del Clube de sobra. Hay un par de modelos, si la que tengo te mola tuya es. Cuando coincidamos te la paso.
Saludos.

PD:Es cierto que hay foros que envían pegatas gratis desde Australia  .ereselmejor .ereselmejor

eljipifenicio

Bokete, tes mais razón que un santo, eu tamen estou farto de chulerias e malas palabras. De momento fora pegatinas da furgo¡¡ e non vale eso de si non queres estar aquí vaite, porque eu quero estar, pero si non queren deixarme, pois que lle vou facer???.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

globetrotter

Hola a tod@s!

Yo no se lo que ha pasado, la verdad. Tampoco se como funciona el tema de las pegatinas, ni cuanto cuestan, ni quien las diseña, ni quien las distribuye, ni quien se beneficia.

Pero si que muchas veces, me ha llamado la atencion el tema de los calendarios. A ver, las imagenes las aportan los foreros, con lo cual, estan haciendo el trabajo "sucio". Ademas,tambien hacen las votaciones y seleccionan las que formaran parte del almanaque (mas trabajo sucio). Pero sin embargo, luego hay que pagarlo y ni siquiera pienso que sea a precio de coste precisamente.

Me parece bien que haya que mantener el foro, pero tambien me parece bien, que el trabajo para recaudar efectivo para tal menester, lo haga el que se lleva el efectivo. Despues, cada uno ya decidira si lo compra, o no.

Yo participo en otros foros (que nada tienen que ver con el mundo camper, ni furgos, ni nada de esto) y desde luego, las formas son otras.

Algunos se olvidan de quien hace funcionar un foro y de quien hace que crezca, se mantenga y sea un referente. Y eso no lo hace ningun moderador, sino todos los usuarios.

Aprovecho para saludaros a tod@s vosotr@as (clube camper Galicia) aunque no nos veamos hace eones. El dia menos pensado, lo solucionamos ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.