[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ares1487

Cita de: bokete en Octubre 03, 2013, 08:36:01 am
Como xa dixen antes nos vamos 2 xa estamos apuntados.


Perdona por pegarte mal, la proxima vez me esmerare mas  8) asi que lleva gasas y vendas  .meparto Un saludo meu.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

bokete

Cita de: Ares1487 en Octubre 03, 2013, 23:20:13 pm
Perdona por pegarte mal, la proxima vez me esmerare mas  8) asi que lleva gasas y vendas  .meparto Un saludo meu.


Visto o ambiente acudirei con casco e coquilla, mi madriña que peligroso se esta volvendo esto de ser forero. Jajajajajajaj.
Vemonos Ares, xa falta menos.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

TIO MANUEL

Hola Compañeiros

Por si sabeis de alguien que le interese, vendo mi furgo. Tengo un par de cosas miradas para cambiar y me interesaba venderla cuanto antes, para que no se me escapen .meparto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276103.msg3230746#msg3230746

SALUDOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

bokete

Octubre 08, 2013, 08:26:34 am #7218 Ultima modificación: Octubre 08, 2013, 11:29:34 am por bokete
Cita de: TIO MANUEL en Octubre 08, 2013, 00:29:54 am
Hola Compañeiros

Por si sabeis de alguien que le interese, vendo mi furgo. Tengo un par de cosas miradas para cambiar y me interesaba venderla cuanto antes, para que no se me escapen .meparto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276103.msg3230746#msg3230746

SALUDOS



O enlace non me leva a ningures, ademais busquei no apartado de anuncios de venta de furgos e non a atopei , revisao.

Xa vai, debia ser problema meu, perdoa.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

mordecan

He intentado echar un vistazo al enlace del AGA pero no va.
No sé si podremos ir, pero está bien el asunto.

bokete

Cita de: mordecan en Octubre 08, 2013, 17:01:35 pm
He intentado echar un vistazo al enlace del AGA pero no va.
No sé si podremos ir, pero está bien el asunto.


Señor muerdeperro , o enlace do aga descarga un pdf ca informacion, fijate en descargas do teu navegador, si sigues sin velo pasocho eu, un abrazo curačao.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

mordecan

Cita de: bokete en Octubre 08, 2013, 17:43:58 pm
Señor muerdeperro , o enlace do aga descarga un pdf ca informacion, fijate en descargas do teu navegador, si sigues sin velo pasocho eu, un abrazo curačao.


Muchas gracias buenkete  .meparto .meparto
Le echaré un vistazo al pc

fonte


na web oficial do clube camper galicia tamen podes descargar esos PDF co programa de ese evento.

de tódolos xeitos o mellor os documentos que Bokete dice que baixache
igual xa chos comeron os virus.   .meparto



www.clubecampergalicia.org

Melonido

joder nunca me acuerdo de la existencia de estos grupos, debo ser medio psociopata   .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

satelit4

chicos ,el amigo eskuby organiza por 4º año consecutivo la kdd de Monzón de Campos ,aquí os dejo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276237.0

muy recomendable  .palmas .palmas .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Gracias Satélite por la información

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Os recuerdo que este fin de semana 18-19-20 de Octubre se va a celebrar el II Encuentro Galaico-Astur de Autocaravanismo, organizado por A.G.A. y C.A.P.A , tenéis la información y el programa en la página del club, www.clubecampergalicia.org y en la página del A.G.A. http://www.web-aga.org/

El que este interesado en asistir se puede poner en contacto mandando un correo a secretario@web-aga.org asunto II ENCUENTRO GALAICO-ASTUR DE AUTOCARAVANISMO, indicando: Nombre y Apellidos, Nº de Personas y
Localidad de Origen, (si deseáis inscribiros para la cena y/o comida) o por
teléfono al Nº 605 802 805.

Por los temas que se van a tratar sería interesante asistir cuanto mas mejor, no hay obligación de participar en  la cena y comida, aunque los que nos hemos apuntado hasta el momento si vamos a cenar y comer.

El que se inscriba que lo comente por aquí para saber los que somos.


Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Recordatorio

Lista II Encuentro Galaico-Astur de Autocaravanismo

1.- Paquiño..............................2
2.- Chedi..................................?
3.- Bokete ...............................2
4.- Ana & Yago.........................2


Aunque hagamos la lista, inscribirse en el enlace de A.G.A

El que se apunte que copie y pegue
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

michisub

estoy pensando en que si algun miembro del club le apetece un fin de semana de estos.......podemos hacer una recolecta de setas....que me fije en el video que Gael estaba cojiendolas,pues si alguien se apunta se puede hablar

Chedi

Cita de: michisub en Octubre 14, 2013, 21:45:40 pm
estoy pensando en que si algun miembro del club le apetece un fin de semana de estos.......podemos hacer una recolecta de setas....que me fije en el video que Gael estaba cojiendolas,pues si alguien se apunta se puede hablar


Todo es plantearlo, tu pon fecha y lugar, lo demás ya va surgiendo.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles