[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

bokete

Who tio, como a lian os camions a bocinazos contigo, jajajajajajaja, que son eu oh, jajajaja , ti busca a tractora roxa. Hoxe en Pontedeume pero xa van mais veces. Unha aperta, si non antes vemonos en Muros.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Rockyb

Hola a todos,buenas
Podría alguien aconsejarme de algun sitio por el parque do xures,en Orense?
Ando buscando algun sitio por donde estan unas termas y no encuentro nada
Gracias y un saludo

doctorWHO

Cita de: bokete en Septiembre 26, 2013, 11:34:48 am
Who tio, como a lian os camions a bocinazos contigo, jajajajajajaja, que son eu oh, jajajaja , ti busca a tractora roxa. Hoxe en Pontedeume pero xa van mais veces. Unha aperta, si non antes vemonos en Muros.


Siiiii fue en Cabañas donde nos hemos cruzado!!!! así que eras tú? Bueno es saberlo! para la próxima estaré más atento!
Todavía tengo que cuadrar fechas, porque no se si iré a Muros, pero de ir, allí nos vemos!!

Un abrazaaaal!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: Rockyb en Septiembre 26, 2013, 13:30:18 pm
Hola a todos,buenas
Podría alguien aconsejarme de algun sitio por el parque do xures,en Orense?
Ando buscando algun sitio por donde estan unas termas y no encuentro nada
Gracias y un saludo

Busca Rio Caldo. en Lobios
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Rockyb

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 26, 2013, 20:07:18 pm
Busca Rio Caldo. en Lobios
Ok,muchas gracias,buscare en Rio Caldo,en Lobios
Saludos

gael160963

Cita de: Rockyb en Septiembre 26, 2013, 13:30:18 pm
Hola a todos,buenas
Podría alguien aconsejarme de algun sitio por el parque do xures,en Orense?
Ando buscando algun sitio por donde estan unas termas y no encuentro nada
Gracias y un saludo


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5232.0


doctorWHO

Cita de: bokete en Septiembre 26, 2013, 11:34:48 am
Who tio, como a lian os camions a bocinazos contigo, jajajajajajaja, que son eu oh, jajajaja , ti busca a tractora roxa. Hoxe en Pontedeume pero xa van mais veces. Unha aperta, si non antes vemonos en Muros.


Hoy si que te he visto, galán!!!

SALUDOS FIGURA!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

bokete

Cita de: doctorWHO en Septiembre 30, 2013, 12:09:20 pm
Hoy si que te he visto, galán!!!

SALUDOS FIGURA!!


Jajajajaja Hoxe si ladron jajajaja PUUUUU PUUUUUU non saudei que iba almorzando so tiven tempo de facer ruido jajajajaj unha aperta tio.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

clubecampergalicia

Hola compañeros, los amigos de la Asociación Galega de Autocaravanas (A.G.A.) nos han enviado una invitación para asistir al II ENCUENTRO GALAICO-ASTUR DE AUTOCARAVANISMO que se celebrara en Narón (A Coruña) los  próximos días 18, 19 y 20 de octubre.

Los temas que se van a tratar son importantes para todo el colectivo camper, ya sea furgoneta o auto-caravana, por lo que seria muy importante que nos juntásemos muchos, sabemos que contra mas gente y mas unidos estemos mas fuerza se puede hacer.

Aquí os dejo los enlaces con el programa del fin de semana y el programa del acto que se llevara a cabo el sábado día 19.

http://www.web-aga.org/images/2013/Galaico-Astur/PROGRAMA%20DEL%20FIN%20DE%20SEMANA%20DEL%20II%20ENCUENTRO%20AUTOCARAVANISMO%20GALAICO-ASTUR%202.pdf

http://www.web-aga.org/images/2013/Galaico-Astur/Programa%20dia%2019%20de%20octubre%20del%20II%20ENCUENTRO%20GALAICO%20ASUTR%20DE%20AUTOCARAVANISMO.pdf

Para los que quieran asistir:
secretario@web-aga.org asunto II ENCUENTRO GALAICO-ASTUR DE
AUTOCARAVANISMO, indicando: Nombre y Apellidos, Nº de Personas y
Localidad de Origen, o por teléfono al Nº 605 802 805.

Un saludo

Clube Camper Galicia

Pd: Los que estén interesados que lo vayan diciendo también en este hilo, para ir haciéndonos una idea de los que podemos ser.





CLUBE CAMPER GALICIA

Chedi

El Chedi asistirá, como furgonetero y como presi del Club Camper Galicia ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

bokete

Parece interesante , con moitos traxe-grabata asistindo, jajajajajajaja, a parte da comida e cea, ten gastos de inscripcion? Non o vexo por ningures.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Chedi

Bokete, el tema es que esos de traxe-grabata, son los que pueden hacer que el turismo en furgoneta o auto-caravana pueda estar mejor o peor, por eso es interesante.

Creo que no hay que pagar nada por inscribirse, solo si quieres cenar y comer el domingo, que parece que se paga en el momento de recoger la documentación, de todas formas hay un nº de telf. 605 802 805 en el cual aparte de apuntarte, imagino que también nos darán información.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

bokete

Precisamente nese sentido iba o meu comentario, con esa lista de alcaldes podriase ver , cando menos que concellos nos ven con bos ollos, de todo o programa e o que parece mais interesante. O unico o tema de moverse en bus e deixar os cans na furgo so tanto tempo e o unico pero que lle vexo, polo demais casi me vou animando, a ver que pasa.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

paquiño

bokete en las autocarabanas no llevan perro y las ke lo llevan tienen aire acondicionado  .meparto

yo no se si apuntarme ke me keda muy lejos  .loco2  .pánico isa ira en la furgo  .meparto yo en el lado oscuro  .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

bokete

Cita de: paquiño en Octubre 01, 2013, 20:18:10 pm
bokete en las autocarabanas no llevan perro y las ke lo llevan tienen aire acondicionado  .meparto

yo no se si apuntarme ke me keda muy lejos  .loco2  .pánico isa ira en la furgo  .meparto yo en el lado oscuro  .lengua2


Xa xa........o teu e un gato grande, jajajajajajajajaj.
Non enserio parece moi interesante pero ese punto can so na furgo tanto tempo.....igual se me pira, jajajajaj.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia