[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

alfredo.h

tomo nota de la fecha jejejeje, haber si podemos ir porque   nuestra furgo  ahora ta en el taller para terminar los retoques y ver porque ahora se descarga la batería .panico .panico.

pero en principio contar con estos novatos para la kdd. .palmas .palmas .palmas


satelit4

Cita de: Chedi en Septiembre 12, 2013, 11:14:29 am
Hola compañeros.
Por causas ajenas al socio organizador y a la directiva del  clube camper galicia que colaboraba, os informo que nos hemos quedado sin sitio para la kdd del club.
La directva esta trabajando para encontrar otro sitio y asi poder mantener la fecha de 11-12-13 de octubre, la cual ya se habia comentado para que la gente fuese reservandola.
Esperamos resolver en estos días este contratiento para no tener que cancelar tambien la fecha, pediros disculpas por la situación.
Un saludo


valla faena  .joder .joder 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Ya esta casi solucionado, estén atentos a sus pantallas, en breve habrá noticias.....y buenas creo yo  ;) ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

rogergmt

si no ,yo tengo sitio ,pero es en la zona centro ,provincia de Cuenca ,en el pantano de Buendía,pero es una put...... que una kdd. del Club Camper Galicia se haga en otra región y hay que tener en cuenta el tiempo que les costaría bajar a los poseedores de T4, ya que no hay muchos días.
Sin acritud ,eh .

BUXAINA

ohhhhhhh que pena¡ Pero ya sabes que cualquier sitio nos vale para pasarlo bien¡¡¡¡

CIMA

Cita de: rogergmt en Septiembre 12, 2013, 14:48:16 pm
si no ,yo tengo sitio ,pero es en la zona centro ,provincia de Cuenca ,en el pantano de Buendía,pero es una put...... que una kdd. del Club Camper Galicia se haga en otra región y hay que tener en cuenta el tiempo que les costaría bajar a los poseedores de T4, ya que no hay muchos días.
Sin acritud ,eh .

.lengua2 ¡Pensarás adelantar tú a muchas T4 con el autobús de línea que te has comprado!  .meparto

Freddy´j

Cita de: CIMA en Septiembre 12, 2013, 17:36:50 pm
.lengua2 ¡Pensarás adelantar tú a muchas T4 con el autobús de línea que te has comprado!  .meparto

Espera que empiece a llenar las despensas y los depositos, a ver como arrastra todo ese peso!! .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

clubecampergalicia

 .director .director Se abrió la veda señores, pásense por este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274931.0

Salud y replública
CLUBE CAMPER GALICIA

pacasu


BUXAINA


ROUCO83

No es por cambiar de tema.....pero "fuchicando " en las fotos me encontré con esto.Asi empezamos.....con la furgo del currele y un modulo de cocina....que recuerdos....eso si,solo para dormir,porque ponerse de pie ni de coña... .meparto












"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

eljipifenicio

Cita de: clubecampergalicia en Septiembre 12, 2013, 21:57:10 pm
.director .director Se abrió la veda señores, pásense por este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274931.0

Salud y replública

Maestro, por ventura perteneceré yo a un Club Republicano???? :o :o .confuso2 .confuso2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

debe de facer xa algún tempo porque hai que ver que tranquiliña parecía a Kara-teka neses tempos..... .fotografo .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ROUCO83

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 13, 2013, 22:11:24 pm
debe de facer xa algún tempo porque hai que ver que tranquiliña parecía a Kara-teka neses tempos..... .fotografo .meparto .meparto


jajaja.....xa fai un tempo si....mira que pelaso tiña eu... .meparto
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)