[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgomotero

Señores. Este año hay kdda general del club o no?

fonte

Se esta cociendo.
Reserva por si acaso el finde del 12 de octubre.

Hasta aqui puedo leer.     ;)

satelit4

Cita de: fonte en Septiembre 03, 2013, 09:25:21 am
Se esta cociendo.
Reserva por si acaso el finde del 12 de octubre.

Hasta aqui puedo leer.     ;)


que bien,  el 12 octubre ,Navidad !!!!!!!  .navidad .navidad   .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

furgomotero

12 de octubre... día de la guardia civil. Que bien

kayamba

Los maños no podremos asistir ,,,Es fiesta de la patrona,, .lengua2 .lengua2

eljipifenicio

Cita de: furgomotero en Septiembre 03, 2013, 11:36:33 am
12 de octubre... día de la guardia civil. Que bien

así puedes conducir con dos copas como ellos¡¡¡
como están de fiesta no hacen controles ... .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

furgomotero

Dice.... alto,guardia civil.
aaaah haber estudiao.

Chedi

No me sean impacientes jeje, pero como bien dice Fonte...reserva ese finde  .panico .panico
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 03, 2013, 13:21:39 pm
así puedes conducir con dos copas como ellos¡¡¡
como están de fiesta no hacen controles ... .palmas .palmas


Y cerrar los locales de copas tarde.......como salen ellos todo vale  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

BUXAINA

El hilo de portomarin no deja responder! Pero Rouco e Iris ya llegamos y todo muy bien! Ya hablaremos mas cdo se solucione!!!!!

Ares1487

Cita de: BUXAINA en Septiembre 08, 2013, 22:27:43 pm
El hilo de portomarin no deja responder! Pero Rouco e Iris ya llegamos y todo muy bien! Ya hablaremos mas cdo se solucione!!!!!


Buenos dias, parece que el hilo de la kdda lo han pasado a temas cerrados por lo que no da opcion a incluir mas respuestas, habra que pensar en abrir otro hilo para las fotillos y demas. En cuanto a la Kdda estuvo de lujo (que tambien cerca de Lujo) fue una gozada de lugar, buena comida y la actuación muy entretenida (incluidos los espontaneos) los organizadores se merecen una ola  .ereselmejor
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

doctorWHO

Cita de: Ares1487 en Septiembre 09, 2013, 09:37:15 am
Buenos dias, parece que el hilo de la kdda lo han pasado a temas cerrados por lo que no da opcion a incluir mas respuestas, habra que pensar en abrir otro hilo para las fotillos y demas. En cuanto a la Kdda estuvo de lujo (que tambien cerca de Lujo) fue una gozada de lugar, buena comida y la actuación muy entretenida (incluidos los espontaneos) los organizadores se merecen una ola  .ereselmejor


como este?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274691.new;topicseen#new
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Hola compañeros.
Por causas ajenas al socio organizador y a la directiva del  clube camper galicia que colaboraba, os informo que nos hemos quedado sin sitio para la kdd del club.
La directva esta trabajando para encontrar otro sitio y asi poder mantener la fecha de 11-12-13 de octubre, la cual ya se habia comentado para que la gente fuese reservandola.
Esperamos resolver en estos días este contratiento para no tener que cancelar tambien la fecha, pediros disculpas por la situación.
Un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles