[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mauss

Algo de vino también habrá? dijjjo eu
Sed Felices

eljipifenicio

El halcón lucense , parece perdido, pero solo está agazapado, al ver algo de comellada o vino , vuela presuroso y cae sobre su presa. Donde andas Mauss???
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Julio 11, 2013, 10:30:17 am
ya estas manipulando, cabr_n!!!? ? ? ? ?

Que remedio....cada uno con su sambenito a cuestas¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Julio 11, 2013, 10:41:40 am
El halcón lucense , parece perdido, pero solo está agazapado, al ver algo de comellada o vino , vuela presuroso y cae sobre su presa. Donde andas Mauss???


las últimas noticias que tuve de el, es que se estaba haciendo una reducción de pechos....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Julio 11, 2013, 10:42:45 am
Que remedio....cada uno con su sambenito a cuestas¡¡


non ti preocupare mai fren, yo te quiero igual .besos !!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

muy buenas gente ,ya estoy en León , después de nuestro ¨paseo europeo¨ , a ver si me pongo al día con los eventos , y preparo viaje rumbo oeste, que ya tengo ganas de una de pulpo   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Julio 11, 2013, 13:08:01 pm
muy buenas gente ,ya estoy en León , después de nuestro ¨paseo europeo¨ , a ver si me pongo al día con los eventos , y preparo viaje rumbo oeste, que ya tengo ganas de una de pulpo   .palmas

Joder macho, te mueves más que la compresa de una coja   .panico, ¡para un poco ya, hombre!  .meparto
A ver cuando te pagas unas cañas y cuentas esas aventuras por los parajes de Invernalia  ;D

satelit4

Cita de: CIMA en Julio 11, 2013, 13:59:21 pm
Joder macho, te mueves más que la compresa de una coja   .panico, ¡para un poco ya, hombre!  .meparto
A ver cuando te pagas unas cañas y cuentas esas aventuras por los parajes de Invernalia  ;D


cualquier día compañero  .brinda .brinda .brinda .brinda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Julio 11, 2013, 20:02:14 pm


caen

Pues no, no caigo  .meparto
Bonito monumento, algo así me gustaría poner a la entrada de la Asociación Nacional del Rifle (pero de noche y para salir corriendo, por si acaso)  .pistolas .ametralla

el romano

Buenas tardes señore@s, voy a subir a Vigo y me gustaria quedar con alguien para conocerlo y tomar unas .bebe1 , subire mañana de madrugada o incluso esta misma madrugada, segun me pille el cuerpo, weno pues eso.


Saludos


Nos vemos

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad