[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adry

Creo que mezclamos colectivos..... es más fácil que nos metan en el mismo saco "a esos que duermen es la furgonta"..... opino como t3 y fonte, son comentarios que se escuchan y se saben... es una faena pero es que es así..  :-[

gael160963

... eu penso que manuelcastagnal chama ao Sentido Común, pero eso creo que non existe, ou polo menos, é tan escaso que en realidade non é Común... quedaríase no chamado "sentidiño"; que ven sendo algo así como: o que ten que ser pero non é

kayamba


t3

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 29, 2013, 20:47:39 pm

Eu non penso asi, eu penso que e unha inxustiza que eu sexa culpable de que outro tire lixo... seguindo esa loxica si alguen de compostela
atraca un banco eu tamen son culpable por ser do colectivo compostelan(ningun compostelan leva identificativo de bo ou malo, tampouco)?



Cita de: haizkolari en Mayo 30, 2013, 00:16:18 am
se un dentista me rouba ¿todos os dentistas son ladróns? si un gallego vota al PP  todos los gallegos peperos ...  .nono  eu non son pepero  .vomito


Vayamos por partes.
De todos es sabido que existen cliches, tópicos o perjuicios en la sociedad, ¿no es cierto que en Europa a los españoles se les ve con un traje de faralaes y toreando por las calles?, ¿no es cierto que a los alemanes se les ve como cabezas cuadradas?, ¿no es cierto que a los catalanes se le ve agarrados?. ¿no es cierto que a los gallegos se nos dice que no sabemos si subimos o bajamos? ¿no es cierto que existe el tópico de que en Coruña se pasea, en Vigo se trabaja y en Santiago se reza?
Pues  a eso amigos Castagnal y Haizkolari es a lo que me refería, nos guste o no nos guste (que no me gusta), los usuarios de furgonetas "somos hippies, surferos, niños de papà,  porreros, drojados, perros flauta etc.. etc.." Mejor dicho así es como nos ve una parte de la sociedad (abride os ollos e votade un vistazo). En nuestra mano está que no nos echen a todos en el mismo saco.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Cita de: kayamba en Mayo 30, 2013, 12:33:48 pm
Que rason tes  ....amijo Gael


... esta fin de semán voume acercar por Salvaterra, a Alxén ... co rapaz á competición de slalom do domingo, si te queres acercar, estaremos por alí o sábado.

...  .ereselmejor

CIMA

Por desgracia siempre se tiende a generalizar y además siempre se difunde mucho más una cosa que se haga mal (como las acampadas -en toda regla- que recogen las foto denuncias del clube) que cien que se hagan bien.
En otros hilos (y lo digo sin animo de polemizar) hemos visto como partiendo de actuaciones puntuales se generalizaban expresiones (por ejemplo, respecto de la Policía en el hilo de si pueden registrar un vehículo vivienda), sucede que cuando nos toca en propia persona es cuando nos molesta que se generalice, no cuando se trata de otras personas o colectivos.
Creo que ni todos los dueños de campings son unos aprovechados, ni todos los furgoneteros unos jetas y guarros, ni todos los policías unos torturadores (como alguno dijo en aquel hilo), pero cuando en tu puerta se aparca una furgoneta y te sacan mesas sillas y toldo, y cuando se van te dejan de recuerdo la basura, algunos zurullos del perro y los liquidos del depósito de grises, seguro que acuerdas de los parientes de todos los furgoneteros y no solo del que acampó en la puerta de tu casa, y no quieres volver a ver a ninguno ni de lejos, como dice el amigo T3 en nuestra mano está intentar cambiar ese concepto, aunque guarros siempre los habrá en furgoneta, en coche o en patinete, porque eso no depende del vehículo que se lleve.

manuelcastagnal

Eu entendo os prexuicios da xente, pero non os acepto, e non vou aceptar que porque alguns lixen algo ou rouben a luz, eu teña que ir gastar os meus cartos, tempo e intimidade a un camping, pra que asi me miren ben, o que eu penso que deberiamos de facer e loitar polos nosos dereitos que basicamente seria poñernos igual que o resto de europa (esa tan admirada por moitos que serve de exemplo para o que conven).
Entendo a importancia de ser embaixador furgoneteiro(e intento selo ali por onde vou o mellor que podo), pero iso non significa que eu vaia aceptar pagar polo que fagan outros, ¿non sei si se me entende? eu portareime sempre o mellor posible, pero non vou aceptar conductas, leis ou o que sexa contra min ou outros abusivamente por algo que non fixeron.
Igual que si vexo que se meten con alguen por ser diferente non o vou a aceptar, as culpas pra os que cometen o delito.
Tamen creo que normalmente coincide que os os dueños dos campings que denuncian son os que incumplen mais leis, pero eu non digo que todos os donos de campings sean uns ilegais nin promovo e presiono as autoridades locais pra que vaian a por eles pra lucrarme.
Eu non vou aceptar a letra escarlata nin a cruz xudaica como distintivos, e penso que ningun deberia, pero si que vou a portarme sempre o mellor posible e que os que estropeen o entorno deben pagar por elo.
o xusto seria que a pernocta se rexise polas leis de trafico, que todos sabemos aqui que si sacas o toldo e acampada(e unha cousa e facelo nun monte perdido un rato pra comer e outra asimilar tres prazas dun parking), que houbese areas de autocaravanas con suministros e vaciados (de pago razonable), que os campings tivesen precios similares a europa (onde os salarios estan moi lonxe dos nosos) e que cada un fose onde quisexe mentras se comportase e todos tan felices.
Non pretendo ofender a ninguen, pero como resumo unha cousa e saber dos prexuicios dos demais e outra distinta aceptalos como xustos ou inamovibles.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Mayo 30, 2013, 14:30:44 pm #6817 Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 14:35:48 pm por manuelcastagnal
 .malabares
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Chedi

Vamos a ver, buena gente hay en todos los colectivos, y por suerte mucha, y cabr..es pues también existen es todas partes, por suerte creo que menos, ahora que lo importante que yo veo en el comunicado de la P.A.C.A. es que la federación de camping tampoco esta muy de acuerdo con las denuncias que hacen algunos dueños de camping, y eso es esperanzador por lo menos.

Sobre que el colectivo de furgonetas no este representado, claro que es una pena, pero creo que en estos momentos no hay ninguna asociación de furgonetas camper  con un volumen de socios tal que puede hacerse notar.

Salud y república 
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

haizkolari

Cita de: t3 en Mayo 30, 2013, 12:56:51 pm
Vayamos por partes.
De todos es sabido que existen cliches, tópicos o perjuicios en la sociedad, ¿no es cierto que en Europa a los españoles se les ve con un traje de faralaes y toreando por las calles?, ¿no es cierto que a los alemanes se les ve como cabezas cuadradas?, ¿no es cierto que a los catalanes se le ve agarrados?. ¿no es cierto que a los gallegos se nos dice que no sabemos si subimos o bajamos? ¿no es cierto que existe el tópico de que en Coruña se pasea, en Vigo se trabaja y en Santiago se reza?
Pues  a eso amigos Castagnal y Haizkolari es a lo que me refería, nos guste o no nos guste (que no me gusta), los usuarios de furgonetas "somos hippies, surferos, niños de papà,  porreros, drojados, perros flauta etc.. etc.." Mejor dicho así es como nos ve una parte de la sociedad (abride os ollos e votade un vistazo). En nuestra mano está que no nos echen a todos en el mismo saco.


que sí, que existen prexuizos cara os colectivos, eu os teño cos que van a desfiles das forzas armadas...  a eles o que eu pense impórtalles un carallo pois a min o que pensen outros ighual... tamén din dos galegos que somos sumisos, calados etc etc...eso por que non me viron a min cando me sae a vena marxista-leninista gherrilheira  .meparto

saúde e república galega independente
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: Chedi en Mayo 30, 2013, 20:18:45 pm
ahora que lo importante que yo veo en el comunicado de la P.A.C.A. es que la federación de camping tampoco esta muy de acuerdo con las denuncias que hacen algunos dueños de camping, y eso es esperanzador por lo menos.

Sobre que el colectivo de furgonetas no este representado, claro que es una pena, pero creo que en estos momentos no hay ninguna asociación de furgonetas camper  con un volumen de socios tal que puede hacerse notar.

Salud y república

Sabias palabras(sobre todo as tres ultimas ;) ), 
pregunto por curiosidade ¿podense unir diferentes clubes pra facer un con representatividade? porque si se uniran todos os clubles do foro (sin usar o foro como representacion polos tramites legais que lles suporia os xa sobrecargados administradores do foro)penso que seria bastante xente, e unha pregunta a nivel teorico (que inda que me gustaria que sucedese a nivel practico non o estou pedindo pois entendo que seguramente non sexa posible nestes momentos sin entrar en mais disquisicions), para que quede a porta aberta cara unha posibilidade futura... bueno, xa non enredo mais por aqui..... de momento ;) saudos a todos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paquiño

piña te pillo el boi danos señales de vida ( vi el reportaje en la tele mas ke boi parecia un juguete ke pequeño) parecia el chisco con cuernos  .meparto .meparto
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

kayamba

Tranquilos estamos ,,MOITO BEN PA,,  .lengua2 .lengua2

Chedi

Hola compañeros, copio aquí el mensaje que nos acaban de enviar al correo del Club Camper Galicia por si alguien esta interesado en asistir.

Boa tarde,
Junto toda a informação do evento que vamos realizar no Norte de Portugal.
Teríamos muito prazer na vossa participação.
A inscrição é grátis, só é necessário pagar o Parque de Campismo e participar na recolha de alimentos que vamos promover.
Qualquer duvida, estaremos disponíveis para esclarecer.

Un Saludo,

Vítor Hugo Duarte


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Junio 06, 2013, 15:59:56 pm #6824 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 20:57:41 pm por t3
Camilo convoca una kdda en A Pobra do Caramiñal   .palmas  Editado por cambio de datas


Aqui el enlace


http://www.furgovw.org/index.php?topic=270071.0
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]