[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

ofillodekingkong

Cita de: exin en Abril 18, 2013, 11:47:35 am
Hola, alguno tiene una pegatina del foro y/o del clube camper galicia rectangular en blanco? Estoy interesado en comprar una. Muchas gracias.

Eu teño a rectangular blanca de furgovw, mandame a tua direccion por privado e mandocha que cos calendarios movicheste por min pa acercarmo

doctorWHO

Ahora sí, güiskichelu!!
Esa es la famosa tabla? está barnizada? a ver si con el tema de cocina y aguas.... se te va a joder!.... y eso que se ve en la esquina de la tabla que es? UNA T3? ? ? ? ?  .meparto  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Satelite una pasada de chula¡¡¡¡¡¡¡

satelit4

si ,una t3 voy a poner ......   .meparto   , esta barnizada se puede usar sin problema, va de lujo la encimera , a que mola ........  esta Marina es un CRACK !!!!   .palmas .palmas 

.ovni  .ovni  .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

niño, mira bien la tabla..... eso que hay en la esquina debajo del mechero y la navaja que furgo es? le puedes hacer una foto?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

joe ya me haces dudar ,lo miraré mañana que ahora esta guardada en el garaje
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

te han chantao una t3!!!! juas juas juas juas juas juas juas  .meparto juas  .meparto mira bien anda!! desde aquí, creo que lo parece!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

no me torees que tengo que levantar el techo y to pa piyarla , pero ya te digo que no eches las campanas al vuelo ......... no sea que le des a la gorda del aladelta .......  .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Abril 18, 2013, 17:43:53 pm
no me torees que tengo que levantar el techo y to pa piyarla , pero ya te digo que no eches las campanas al vuelo ......... no sea que le des a la gorda del aladelta .......  .meparto  .meparto


yo te digo lo que veo.... (no lo que me cuentan por ahí.....  .meparto )
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Abril 18, 2013, 17:39:23 pm
te han chantao una t3!!!! juas juas juas juas juas juas juas  .meparto juas  .meparto mira bien anda!! desde aquí, creo que lo parece!!


.nono .nono Animaliño de Dios, como va a ser una t3, si las t3 no cogen dentro de las t4!  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Abril 18, 2013, 18:12:35 pm
.nono .nono Animaliño de Dios, como va a ser una t3, si las t3 no cogen dentro de las t4!  .meparto .meparto


tu fíjate bien en la tabla de madera a la altura del mechero y la navaja y dime que furgo es esa que esta pintada, DIME!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

JAJAJAJAJA.....who eres mu maloooooo.... :roll:

doctorWHO

y dale.... que noooooooooooo fíjate!! es una t3!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)