[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rogergmt

Cita de: paquiño en Marzo 17, 2013, 14:19:34 pm
a y por cierto es imposible encontrar una t3 en un desguace sino no comprariamos piezas nuevas , pero como la tuya las hay como churros  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

pues no te digo que las hacen desaparecer para no contaminar.......

rogergmt

Cita de: paquiño en Marzo 17, 2013, 14:13:45 pm
roger animalito sin pata con la casa a cuestas te estas metiendo en terreno muy pantanoso, te vamos a cerrar la frontera te vas kedar en tus tierras y por si se te acurre intentar mover esa mierda de furgoneta ke tienes vamos ir por hay y te vamos cementar las ruedas  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

por eso hay que tener influencias, ya se ha puesto la proxima quedada justo en la frontera, en Burbia, tierras leonesas.
Ah y aun con las ruedas cementadas estoy seguro que en las subidas daria sopas con onda a esa T3 tuya..
yo tambien os quiero ,habeis visto como se anima el holo un dia de agua.

sinsyncro

Cita de: rogergmt en Marzo 17, 2013, 20:42:48 pm
por eso hay que tener influencias, ya se ha puesto la proxima quedada justo en la frontera, en Burbia, tierras leonesas.
Ah y aun con las ruedas cementadas estoy seguro que en las subidas daria sopas con onda a esa T3 tuya..
yo tambien os quiero ,habeis visto como se anima el holo un dia de agua.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

doctorWHO

rogergmt tu no eres manchego!!! me extraña mucho!!! los manchegos no somos así de malos con las cosas de los demás!!!!  :'(  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

manchego no se si será , pero ecologista si que lo es .......  .meparto .meparto  .meparto 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Ecologista no se.... pero debe de ser de la zona de Mougá..... ahora, machego? .nono
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

Cita de: doctorWHO en Marzo 18, 2013, 15:04:49 pm
Ecologista no se.... pero debe de ser de la zona de Mougá..... ahora, machego? .nono

mouga,mouga,creo que por alli tienen la electricidad bastante barata .malabares .malabares

doctorWHO

lo sabes por tus visitas continuadas desde asturlandia para arreglar el trasto ese con ruedas que tienes? que te vas a dejar más pasta en gasofa que en comprarte otra...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Joer, como está el patio, mejor me voy a otro hilo con menos belicosidad  .meparto

Freddy´j

Cita de: CIMA en Marzo 18, 2013, 18:40:08 pm
Joer, como está el patio, mejor me voy a otro hilo con menos belicosidad  .meparto


Me voy contigo!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquiño

ke panda de rajados ven un poco de meneo ya se van con el ra entre las pierna pero uno ke me falta aky seguido y lo veo en todos los hilos es t3 lo teneis arrestado porke no se pronuncia nada es rrrraaarrrooo
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

eljipifenicio

Marzo 18, 2013, 19:55:55 pm #6386 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 19:58:11 pm por eljipifenicio
Cita de: doctorWHO en Marzo 18, 2013, 15:04:49 pm
Ecologista no se.... pero debe de ser de la zona de Mougá..... ahora, machego? .nono

Mougá donde es ? donde cargas la batería de la t3 por la cara? .lengua2 .lengua2
no te metas con mi maestro.... .meparto

no había leído el post de Yumeres, puxa Asturies, es que nos lo pone a huevo el amigo WHO
Es verdad donde andará T3????
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

A ver quién más falta por aquí que me diga lo de la luz!!!! estos posicionamientos me matan!! ya os pasaré sendas facturas!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Padrinooooo que estos personos no me dejaaaaan!!!! manifiestate!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)