[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

mauss


KKDA BURBIA 2013.... Que pasa Antonios, por fin hubo fumata blanca y después de algunos meses nos decidimos a organizar una quedada al Valle del Río Burbia, en la zona de los Ancares Leoneses. Un sitio fascinante donde poder disfrutar de la naturaleza entre osos, lobos y demás animalejos.

O comunico que las fechas inicialmente elegidas son del 12 al 14 de abril, el lugar elegido el Camping de Burbia. Ir reservando la fecha y para más detalles os colgare un link este finde (cuando sepa cómo).

Adelanto que habrá sitio de acampada con luz para furgos, servicios, aula para fiestas y cenas, paseos por la montaña, visita pallozas y en trámite está el partido de fútbol de Burbianos contra Infieles.

Saludos a todos de Caravel y Mauss.

Sed Felices

Chedi

Cita de: mauss en Marzo 15, 2013, 22:17:45 pm

KKDA BURBIA 2013.... Que pasa Antonios, por fin hubo fumata blanca y después de algunos meses nos decidimos a organizar una quedada al Valle del Río Burbia, en la zona de los Ancares Leoneses. Un sitio fascinante donde poder disfrutar de la naturaleza entre osos, lobos y demás animalejos.

O comunico que las fechas inicialmente elegidas son del 12 al 14 de abril, el lugar elegido el Camping de Burbia. Ir reservando la fecha y para más detalles os colgare un link este finde (cuando sepa cómo).

Adelanto que habrá sitio de acampada con luz para furgos, servicios, aula para fiestas y cenas, paseos por la montaña, visita pallozas y en trámite está el partido de fútbol de Burbianos contra Infieles.

Saludos a todos de Caravel y Mauss.


.palmas .palmas .palmas bien, habemus kdd..... .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

sinsyncro

muy interesante.....una mas por la tierra. aun no esta el hilo verdad?
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

mauss

Sed Felices

chivas

Cita de: mauss en Marzo 15, 2013, 23:22:05 pm
Hilo abierto KKD Burbia (Ancares) abril 2013.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264841.0



Jod......!!!!!! No puedo estar a todo!!! No doy hecho!!! Se avisa antes, jaja!!
Me gustaria pero en principio no voy abpoder!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

mauss

Como puede hacer para cambiarlo? o tengo que abrir un nuevo tema en quedadas?

que lio,  ???
Sed Felices

Freddy´j

Tienes que abrir un nuevo tema en kdd´s.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Es verdad, está en el hilo general, pidele a algún moderador que lo cambie porque si no habrá dos hilos abiertos sobre el mismo tema.

t3

Cita de: CIMA en Marzo 16, 2013, 11:09:16 am
Es verdad, está en el hilo general, pidele a algún moderador que lo cambie porque si no habrá dos hilos abiertos sobre el mismo tema.

Tranquis, creo que ya está el tema en marcha
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mauss

T3, eres moderador? que bueno. O es que tienes enchufe  ;D
Sed Felices

sinsyncro

te lo acabaran moviendo. fue un error sin mas......
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Chedi

Todo en orden, que no se revolucione el personal.....
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

Mi perro se ata a la bola de la furgo y ahí no se acercan ni zorros, ni zorras....
Y Chedi pon orden por aquí ya!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: doctorWHO en Marzo 16, 2013, 14:05:02 pm
Mi perro se ata a la bola de la furgo y ahí no se acercan ni zorros, ni zorras....
Y Chedi pon orden por aquí ya!!


Haber Who, que andas con el perro de aqui pa-ya, lo de las zorras ya lo has puesto en el otro hilo  .meparto .meparto .meparto .meparto

voy a tener que sacar la "motosierra" o que  .meparto .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles