[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

bien por Marina ,estas echa una artista  .palmas .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

Cita de: Chedi en Marzo 07, 2013, 16:46:55 pm
Bueno para los que no utilizan el "faceboo" y puedan ver el primer "trabajo" de Marina como productora, realizadora y directora, aqui os dejo este video-clip, espero que os guste.

http://www.youtube.com/v/0KFbhKDAyLc?hl=es

Esta muy bien hecho, realmente bien, mis felicitaciones.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kayamba

¡¡¡ Me encanta ...muy bueno .palmas .palmas .palmas  la juventud al poder..... .malabares .malabares .guitarra salud y anarquia  .macarra .macarra .rasta .rasta .riegaflor .riegaflor . .teclea .teclea buen trabajo Marina....

gael160963

Cita de: VINCHUCA en Marzo 08, 2013, 09:02:46 am
Aunque en el l títular aparece "diez grandes rutas para recorrer el mundo a bordo de una autocaravana", digo yo que también nos puede valer. Soñar es barato!!

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/03/06/actualidad/1362589803_864660.html


... como decides nas redes sociais esas: +1 .bien

Nannita

Aki os dejo el nuevo kit de viaje....


xosemaria

Dende Calo, Teo, comentarvos que a T2 vai avanzando, mais lenta do que quixera, pero é o que hai... Ao final atopei quen chorreaba con area estes cacharros vellos, e o tiña a menos dun km. da casa.  Aí vedes o resultado, eu estou moi contento, dos baixos ainda non  teño fotos, pero están igual que esta chapa, veu todo chorreado e imprimado. Qué contento estou!!! Agora toca empezar a soldar chapa, voluntarios? jajajaj



Do the fucking rules!

satelit4

muy buen trabajo ,que colores le vas a poner ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

xosemaria

Cita de: satelit4 en Marzo 08, 2013, 14:12:19 pm
muy buen trabajo ,que colores le vas a poner ???


Pois agora mesmo estamos por poñer abaixo color chocolate e arriba un branco-beige, pero imos por fases, dende que  chegou xa pasamos por varias.
Do the fucking rules!

mordecan

Boas
Xosemaria eu vivo en Bertamirans, se necesitas axuda non teño problema en votarche unha man no que poida. Tan só por vela xa merece a pena.

Chedi, felicita de mi parte a Marina de mi parte, me mola mucho como quedó y la canción tampoco está nada mal.
Saludos

mart


LA TORTUGA EN EL POSTE

Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso.

Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los políticos.

El señor le dice al joven:
- "¿Sabe? -
LOS POLÍTICOS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
Después de un breve lapso, el joven responde:
- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"

Entonces, el señor le explica:
"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio" ¿Qué se te ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que esté ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
"Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."

Reflexionemos antes de votar, no vaya a suceder que más tarde veamos algún "animalito" subido al poste.
.palmas .palmas .palmas
  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

Chedi

Cita de: mordecan en Marzo 09, 2013, 14:48:52 pm
Chedi, felicita de mi parte a Marina de mi parte, me mola mucho como quedó y la canción tampoco está nada mal.
Saludos


Será felicita, un abrazo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Buenas tardes, para quienes les interese conocer nuestros nuevos hobbies destructivos  8)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264459.0

Esto debe ser cosa de le edad  .loco1

Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Chedi

Cita de: Ares1487 en Marzo 10, 2013, 18:55:06 pm
Buenas tardes, para quienes les interese conocer nuestros nuevos hobbies destructivos  8)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264459.0

Esto debe ser cosa de le edad  .loco1

Un saludo.


Ya he pillado sitio, a por ella.....
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Adry

Xosemaria, entre Compostela y Luou ando! ya me dirás por donde te han trabajado con arena. y cualquier cosa andamos por aquí! un saludo!

jhavato


xentiña, xa teño internet na casa.... por fin!!!  .meparto .meparto

espero estar mais activo partir de agora!

bicos e apertas para tod@s!