[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Anaia

así de paso le presentas a Emeterio... .panico
Miembro del Club de los INFIELES

eljipifenicio

Cita de: Anaia en Marzo 05, 2013, 20:57:22 pm
así de paso le presentas a Emeterio... .panico

Emeterio esta totalmente integrado, ayer cuando llegó a pesar de estar algo anquilosado del viaje, les largo un idem a cada una y luego se puso a cantar, hoy ya paseaba con las chicas por el prau.. .baba .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Anaia

Cita de: eljipifenicio en Marzo 05, 2013, 21:23:12 pm
Emeterio esta totalmente integrado, ayer cuando llegó a pesar de estar algo anquilosado del viaje, les largo un idem a cada una y luego se puso a cantar, hoy ya paseaba con las chicas por el prau.. .baba .baba

como se las gastan estos de León  .panico
Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Marzo 05, 2013, 21:23:12 pm
Emeterio esta totalmente integrado, ayer cuando llegó a pesar de estar algo anquilosado del viaje, les largo un idem a cada una y luego se puso a cantar, hoy ya paseaba con las chicas por el prau.. .baba .baba



misión cumplida ........  .meparto .meparto  ya tienes les pites contentes   .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Están que se salen a ver si no me viene el raposo...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

pal raposu la krity ,que defienda la plaza
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

La Virgen lo que me ha costado entender la conversación de estos últimos posts  .panico, llegué a creer que hablabais en clave por si estaban intervenidas las conversaciones, como entre el Bárcenas, el Pepiño Blanco, el Oriol Pujol y el Eufemiano Fuentes es lo que se estila ahora  .meparto
P.D. Ahora que creo que capté el significado, que pasa que tienes que venir a León a buscar quien te ponga orden en el gallinero, ¿en Galicia no hay quien lo haga?  .meparto

doctorWHO

yo creo que los gallitos están mu revueltos.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

JIPI malegro muxo, por fin hay un MACHO en tu casa    .meparto

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Marzo 06, 2013, 09:12:11 am
La Virgen lo que me ha costado entender la conversación de estos últimos posts  .panico, llegué a creer que hablabais en clave por si estaban intervenidas las conversaciones, como entre el Bárcenas, el Pepiño Blanco, el Oriol Pujol y el Eufemiano Fuentes es lo que se estila ahora  .meparto
P.D. Ahora que creo que capté el significado, que pasa que tienes que venir a León a buscar quien te ponga orden en el gallinero, ¿en Galicia no hay quien lo haga?  .meparto

En Galicia los que tenemos para poner orden en el gallinero , los mandamos para Madrid a trabajar en el gobierno , y ya ves la que están liando visto lo cual prefiero traerlos de León que no es que lo hicieran mucho mejor, pero ... .loco2
De todas formas los gallos leoneses siempre tuvieron fama por sus plumas, este además es trabajador y cariñoso, según me comentan las gallinas..(ahora freddy me dirá que yo soy el que me drogo porque hablo con las gallinas) .sombrero
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: fonte en Marzo 06, 2013, 09:36:31 am
JIPI malegro muxo, por fin hay un MACHO en tu casa    .meparto

Tu ten cuidado cuando vengas por aquí, que con lo gallito que te pones, a lo mejor te salta a la chepa y te saca los ojos a espolonazos que no admite competencia...
anda, pórtate bien que andas muy envenenado ultimamente .nono .nono .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Marzo 06, 2013, 10:05:49 am
...
anda, pórtate bien que andas muy envenenado ultimamente .nono .nono .meparto


... eso es que me vio un ratillo este fin de semana.....  .loco2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Marzo 06, 2013, 10:19:01 am
... eso es que me vio un ratillo este fin de semana.....  .loco2

pues a ver si te veo yo que ya hace tiempo que no se nada de ti y tengo que darte algunas cosillas...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Marzo 06, 2013, 10:26:08 am
pues a ver si te veo yo que ya hace tiempo que no se nada de ti y tengo que darte algunas cosillas...


sí, hay que vernos, es que ando desaparecido en combate.....  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

Cita de: eljipifenicio en Marzo 06, 2013, 10:05:49 am
Tu ten cuidado cuando vengas por aquí, que con lo gallito que te pones, a lo mejor te salta a la chepa y te saca los ojos a espolonazos que no admite competencia...
anda, pórtate bien que andas muy envenenado ultimamente


ok desconecto hasta que se me pase el efecto del veneno.