[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Para los que esten interesados en la Fiesta de la Arribada de Bayona, se celebra los dias 2 y 3 de Marzo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: Freddy´j en Febrero 19, 2013, 16:54:42 pm
Para los que esten interesados en la Fiesta de la Arribada de Bayona, se celebra los dias 2 y 3 de Marzo.


vais este año?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Febrero 19, 2013, 17:27:18 pm
vais este año?


Si tengo furgo , si.
Tengo embrague y bomba de gasoil caput!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: Freddy´j en Febrero 19, 2013, 17:52:34 pm
Si tengo furgo , si.
Tengo embrague y bomba de gasoil caput!!


No jodas!  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Pues si, y creo que tardare en arreglarla, ya que lo del embrague tengo que conseguir la campana de la caja de cambios que esta gastada, y la bomba..... pues no se como estara.
Bueno hay que encontrar choio, asi tambien descansa un par de meses, como dice Jorge  " lle lo que hay".
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Que putada freddy lo de la furgo. Busca por ahí que algo habrá y sino Just Kampers y gastar pasta, que es lo jhodido
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Febrero 19, 2013, 20:47:49 pm
Que putada freddy lo de la furgo. Busca por ahí que algo habrá y sino Just Kampers y gastar pasta, que es lo jhodido


Ese es el principal problema. Todo se andara.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

coca

Como hace días que no os doy la lata, hoy me confieso, los días 1,2, 3 de marzo os voy a ser infiel, esta será la tercera vez que ocurre, el motivo es esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=259451.0.  Mi debilidad son los cebollos, bien entendido que se trata de los calçots, acompañados de algo de carne para satisfacer  mis deseos carnívoros, me producen un placer casi como una orgía sexual tan escasas en estas edades.
Aprovechando la ocasión me gustaría saber si con estas tres infidelidades ya puedo pertenecer al club de los infieles o me falta algún ritual que cumplir o alguna penitencia que tenga que cumplir, siempre que no sea rezar ya que no aprobé ni cumplí con los supuestos deberes de buen cristiano.
Que conste que esta confesión la hago de una manera libre, sin estar sometido a las escuchas de espías  catalanes.
Mi intención seria entrar en ese selecto club, para poder cambiar desde dentro el anagrama ese cornudo, sabido es de todos vosotros que yo soy una persona con buenos principios y muy fiel a las personas y las cosas, sirva como ejemplo que yo no me hice torero por no lidiar con los cuernos, solo aproveche los susodichos  de mi vaca chula para asustar a los matones que querían dominarme en la escuela, con solo decir chula ya estaba allí para sacarlos de en medio, tampoco quise ser cazador por miedo a encontrarme con un corzo de esos que los tienen ramificados, a pesar de todo la vida me ha dado algunas cornadas, por eso, ese anagrama me resulta molesto,  sin que por ello quiera perder la amistad y el aprecio de sus socios. Gracias que espero merecer de sus sabios consejos.
Reciban mi cordial y afectuoso saludo, deseándoles un futuro lleno de aventuras, furgonetiles se entiende

eljipifenicio

Mal empiezas tu... quieres entrar en la Hermandad Infiel cambiándolo todo, para eso ya tenemos bastantes aquí que cambian todo para que todo siga igual y ellos mandando, así que de cambiar nada pero de infiel si sabes cantar algo aún puedes ser admitido, a ver lo que dice el consejo de Grandes Sabios Infieles
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

furgomotero

Yo ya estoy allí . Esa fiesta es una de n mis debilidades. Así que os espero ( a ti también fredy con tu furgo )

Ares1487

Cita de: Freddy´j en Febrero 19, 2013, 21:06:07 pm
Ese es el principal problema. Todo se andara.


Buenas tardes, lo de la furgo es una penita con lo bonita que esta  .baba. Espero que lo del curre se arregle pronto ya que despues la furgo seria lo siguiente  :D.  Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Ares1487

Cita de: doctorWHO en Febrero 19, 2013, 17:27:18 pm
vais este año?


Este año no voy a ir  :'( con lo bien que me lo pase la edicion anterior, tengo el interior de la furgo desmontado para empezar la semana que viene a buscar oxidos aunque por desgracia no voy a tener que mirar mucho para encontrar algunos. un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

doctorWHO

Cita de: Ares1487 en Febrero 20, 2013, 16:57:58 pm
Este año no voy a ir  :'( con lo bien que me lo pase la edicion anterior, tengo el interior de la furgo desmontado para empezar la semana que viene a buscar oxidos aunque por desgracia no voy a tener que mirar mucho para encontrar algunos. un saludo.


no jodas... si quieres te paso la mía y le pegas otro repaso.....  :'(  :-\
A lo mejor voy también este año y me llevo a Titolas, que anda un poco perra.... animaros leche!!! (ya 2º año por aquí!! y para mi sería el 3º....) Animaros! (aunque yo todavía no se...)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Yo aun estoy en dudas, igual me arriesgo, total estoy al lado de casa, con que me lleve hasta bayona, luego vuelvo en grua, jajajajaja.
A ver como se ponen las cosas!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Cita de: Freddy´j en Febrero 19, 2013, 17:52:34 pm
Si tengo furgo , si.
Tengo embrague y bomba de gasoil caput!!


Jod..r que put.da, menos mal que te trago de Sanabria, bueno pues a ver si sale todo bien, y acuérdate de lo que te dije, que coche tienes.... ;) ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles