[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: CIMA en Febrero 06, 2013, 13:30:05 pm
Joder, Dios te oiga, que todavía no sé como va el p..to fútbol de los chavales y me fastidiaría un montón perdérmela, tan cerca de casa y con tan buena pinta (quitando algunas compañías  .meparto).
P.D. Si eso me dedicas el esmajare, que aunque no sea infiel por naturalización lo soy por adopción  .meparto .meparto


Que pasa, que te informaste de lo que bebo y tienes miedo de estar toda la noche currando?
Venga a ver si hay suerte y le dan un descanso a los chavales!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Haiche moito ye ye que noite e dia, usan gafas de sol, fai un sol de carallo. .gafas .guitarra

La fiesta del porquiño de Amil es el último fin de semana de agosto.
Pero los lotes hay que cogerlos antes del dia fiesta. La persona que se encarga dentro del Clube Camper Galicia es Tio Manuel, tambien conocido por Kalima. Es como te dice Cima el lote es para 25 personas.
Para anotarte, puedes esperar a que en la fecha se abra el hilo o tambien puedes hacerlo tú directamente en esta página
http://www.amilcultural.org/gastronomica.htm
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: Freddy´j en Febrero 06, 2013, 13:42:24 pm
Que pasa, que te informaste de lo que bebo y tienes miedo de estar toda la noche currando?
Venga a ver si hay suerte y le dan un descanso a los chavales!!

Na, que vá, para solucionar eso pensaba llevar un bidón de 25 litros que tengo por casa y pedir al camarero que lo llenara de gin tonics, tengo hasta una bomba de agua de la instalación pendiente de hacer por si no quieres hacer ni el esfuerzo de chupar  .meparto
P.D. A ver si es verdad, que hay ganas de quedada y esta me queda bastante bien de distancia.

Freddy´j

Cita de: CIMA en Febrero 06, 2013, 13:48:16 pm
Na, que vá, para solucionar eso pensaba llevar un bidón de 25 litros que tengo por casa y pedir al camarero que lo llenara de gin tonics, tengo hasta una bomba de agua de la instalación pendiente de hacer por si no quieres hacer ni el esfuerzo de chupar  .meparto
P.D. A ver si es verdad, que hay ganas de quedada y esta me queda bastante bien de distancia.

.meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Al precio que se está poniendo el combustible, dejo aunque creo que ya hay en alguna parte del foro, este enlace del Ministerio del Ramo que cambia cada hora
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Adry

Algunos ya lo habéis visto, quiero compartir este video donde sale la furgo en la boda de mi hermana. Que mejor forma de llegar para casarse que en una Cali al ritmo de la cucaracha..jejej





doctorWHO

Cita de: Adry en Febrero 06, 2013, 17:25:40 pm
Algunos ya lo habéis visto, quiero compartir este video donde sale la furgo en la boda de mi hermana. Que mejor forma de llegar para casarse que en una Cali al ritmo de la cucaracha..jejej




.... seguro que hasta te la limpiaron y todo... eh! cabr*ncete?  ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Adry

La limpié yo solito eh! hasta le quité las ruedas para limpiar bien las llantas! buf! que trabajo

monchobuela

vai! grazas pola web da gasofa...,

Ares1487

Cita de: Adry en Febrero 06, 2013, 17:25:40 pm
Algunos ya lo habéis visto, quiero compartir este video donde sale la furgo en la boda de mi hermana. Que mejor forma de llegar para casarse que en una Cali al ritmo de la cucaracha..jejej




Muy buen video promocional  .palmas Seguro que atrae a unos cuantos clientes. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

satelit4

muy buenas chic@s ,hay alguien en casa ???  voy poniendo una pota de caldo a calentar que esta el día para ello ,aunque soleado hay 2º en la calle , la xana me susura : pero donde me has traído ,con lo calentita que estaba yo en canarias ...... 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Aquí hoy salió el sol. Milagro¡¡¡¡¡ .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manusolares

Cita de: eljipifenicio en Febrero 09, 2013, 12:23:44 pm
Aquí hoy salió el sol. Milagro¡¡¡¡¡ .palmas .palmas


Qué suerte
Hoy dijo la radio
Que en Cantabria llevaba mes y medio lloviendo
[/b]

doctorWHO

- la gente competitiva me da risa
+ y a mi!
- Jaja
+ Jajajaja
- Jajajajajaja
+ Jajajajajajajaja
....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

este de hoy no es muy bueno hay que reconocerlo, me gustó mas el de la farmacia. .meparto .meparto pero sigue en esta línea que ya aparecerá alguno muy bueno como el de la sal de frutas.... .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.