[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fonte


QUE JUAY,     ACABO DE ENTERARME QUE AQUI EN LA FRONTERA EL FIN DEL MUNDO ES UNA HORA MAS TARDE



YUPIIIIIIIIIIIIIIIII

satelit4

pues corre y cruza el rio....... que la t4 sea la última  en caer .......  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

kayamba

Diciembre 21, 2012, 14:25:29 pm #5822 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 14:27:12 pm por kayamba
Fonte,,O programa e o mismo,ou cambian o polo por frango,,, eu preferia bacallau con broa...encantado de averos conocido e feliz viaxe a todos .... .meparto .meparto .lengua2 .lengua2

caamaño

Diciembre 21, 2012, 15:01:02 pm #5823 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 15:23:47 pm por caamaño
Cita de: fonte en Diciembre 21, 2012, 11:01:48 am
horario fin del mundo...



06:30 - Apertura del Fin
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami
10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam...
11:36 - Comienzo de la Destrucción (sub.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar
12:00-14:00 - ALMUERZO
14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 - Super calentamiento Global(con programa especial)
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 - PANTOJA en concierto
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
19:00 - programa especial LA VOZ
20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu
21:00 - POLLO A LA BRASA
22:00 - Entrega de regalos del amigo invisible
23:00 - Brindis
23:30 - Fin del fin del Mundo



.meparto .meparto .palmas .palmas
Moi bo, mira que discurres, non debes de ter moito choio

t3

Otra mas del Facebó
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2012/12/21/facebook-estudia-cobrar-permitir-enviar-mensajes-privados-desconocidos/00031356074706730167449.htm

1º Los contenidos que subis, son propiedad de ellos
2º y ahora os quieren cobrar
Daros de baja ya todos, hay vida mas alla del facebó  ;D .inocente
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Dende logo Fonte o programa e perfecto pero para min que estes maias non teñen formalidade ningunha , mira a que liaron para nad, se chegamos a ser nos os profetas,   o mundo acabase que cho dijo eu que son de Ferrol....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Nannita

Feliz navidad y felices fiestas familia!!!si alguien tiene el 76.058  haber si reparte un pokito!!! .meparto .meparto

t3

Diciembre 22, 2012, 10:25:10 am #5827 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 10:49:37 am por t3
Desgraciadamente y SINTIENDOLO MUCHISIMO, SE APLAZA, la presentación de la "maquina",  para el día 23/12/2013, ya que el nº 76058 agraciado en el sorteo de Navidad, no se encuentra entre los que yo tengo.  .meparto  .meparto  .meparto
Asi que otro año a esperar por...........




No me negareis que era un bonito sueño, ahora a esperar por la presentación de la Furgomusic.
FELIZ NAVIDAD


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Serás CONACHON T3 ¡¡¡¡ .sombrero .sombrero
me hubiese gustado que te tocara, pero no nos puede tocar a todos,,,ya os invito a algo yo..... .baba .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

kayamba

 ??? ??? ??? T3 como nos fas esto..nos quedaramos para mañan , coller o alvariño para acudir o alumbramento e realizar o bautizo insitu...e resuta que abortas no ultimo momento.... .lengua2 .lengua2 que infiel me eres.. .panico .panico Feliz Navidad familia..esperaremos os Reis ..sin que se entere Urdan...si no quedase el coa furgo... .meparto .meparto .meparto

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Diciembre 22, 2012, 11:38:09 am #5831 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 11:39:55 am por kayamba
Freddi ,,,guarda los caramelos que ya no vas de padrino ,,, no hay bautizo...los guardas para el de la FURGOMUSIIIIII... .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: kayamba en Diciembre 22, 2012, 11:38:09 am
Freddi ,,,guarda los caramelos que ya no vas de padrino ,,, no hay bautizo...los guardas para el de la FURGOMUSIIIIII... .meparto .meparto


Y la botella de cava tambien!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Pero galego que tamen temos,,,e moi vo por certo ,,, .brinda

Ares1487

Cita de: sinsyncro en Diciembre 21, 2012, 00:06:05 am
galegos, felices fiestas a todos!!. que sigais asi dando caña!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Bos dias rapas, os deseamos tambien unas buenas y felices fiestas para los Leones. Ya me contaras como llevas el tema camper. Si os animais a venir por aqui estaremos celebrando el nuevo año en una casa rural de Rianxo y ya sabeis que se os hace un hueco sin problema  ;). chaito.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.