[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Chedi en Diciembre 08, 2012, 22:48:51 pm
Que pasa Cima, algún problema con las citroen?  .lengua2 Esa no es citroen que es fiat,   :)

Tanto monta monta tanto  .meparto yo problemas ninguno (bueno, si, pero no tienen que ver con las furgos), lo dije porque me extrañaba que T3 se desprendiese de su nick  .meparto

t3

Cita de: CIMA en Diciembre 08, 2012, 22:50:26 pm
Tanto monta monta tanto  .meparto yo problemas ninguno (bueno, si, pero no tienen que ver con las furgos), lo dije porque me extrañaba que T3 se desprendiese de su nick  .meparto

Mi nick está registrado y tiene copirai y ademas está grabado a sangre y fuego en mi pecho tatuado  .meparto .meparto. Que uno haga una presentación de una de las nuevas furgos no quiere decir que me deshaga de MI FURGO. Ya lo vereis.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

Cita de: t3 en Diciembre 08, 2012, 22:40:57 pm
Bueno pois para los incredulos, os paso un pequeño adelanto de una de las presentaciones del dia 23




como se nota que llega la extra de navidad  .meparto .meparto

Chedi

Tu siempre teniendo nos en "vilo"  .confuso2 .confuso2

Que mas dará el 23 que el 8, no nos tengas asi  .panico .panico .panico
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CIMA

Cita de: t3 en Diciembre 08, 2012, 22:53:01 pm
Mi nick está registrado y tiene copirai y ademas está grabado a sangre y fuego en mi pecho tatuado  .meparto .meparto. Que uno haga una presentación de una de las nuevas furgos no quiere decir que me deshaga de MI FURGO. Ya lo vereis.

Joer, tienes mas intriga que la Agata Christie en "asesinato en el Orient Express"  .meparto .meparto

caamaño

Bueno pues ya en casita despues de un finde cojonudo, con gente cojonuda .ereselmejor .palmas

caamaño

Cita de: t3 en Diciembre 08, 2012, 22:40:57 pm
Bueno pois para los incredulos, os paso un pequeño adelanto de una de las presentaciones del dia 23





Pero t3, por dios non nos teñas asi, que eso que nos enseñas ainda nos deixa mais en vilo, sigue enseñando, sigue, sigue .baba

Nannita

Ya sta la furgo recojidita y nosotros ya no stamos aumados!!ahora toca sofa!!!Gracias chicos x hacerme desconectar y x llevarme a 1bar q tenia pinchos!!  .ereselmejor  .meparto .meparto

caamaño

Diciembre 09, 2012, 21:07:25 pm #5603 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 21:34:03 pm por caamaño
De nada Nannita .meparto

doctorWHO

Por aquí también estamos.....
Finde muy completillo, aunque se echó a gente de menos.... padrinos no se despidieron del ahijado.... Satélite ahora me quiere cambiar la furgo... Pero la compañía coj*nuda!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mingolas

El Min-Golas, duchado y peinado, es un regalo estar con vosotros, GRACIAS, a y la tostada no deja resaca jajajajajajaaj .meparto .palmas .palmas
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

caamaño

Diciembre 09, 2012, 21:31:45 pm #5606 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 21:36:19 pm por caamaño
Who normal que Satelit4 la quiera cambiar, es que con ese colorcito :-*

t3

Cita de: doctorWHO en Diciembre 09, 2012, 21:25:02 pm
Por aquí también estamos.....
Finde muy completillo, aunque se echó a gente de menos.... padrinos no se despidieron del ahijado.... Satélite ahora me quiere cambiar la furgo... Pero la compañía coj*nuda!

Dormiñon, que eres un dormiñon, on-on-on .meparto
La hora de la siesta no es echarse desde las 17 a las 21 horas ¿vale? Y menos estando el Padrino a merced de tanta mujer "golfa", que tuvimos que contenerlas entre e Tito y yo .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caamaño

Bueno non lle verres oh, que o rapaciño tiña sono

Maruxá

Cita de: t3 en Diciembre 08, 2012, 22:40:57 pm
Bueno pois para los incredulos, os paso un pequeño adelanto de una de las presentaciones del dia 23






:o Y va a ser tan grande como la de Chedi..? ;)
Nos vemos en cualquier parte..!