[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mingolas

Donde esta lo del puente en Fisterra, estoy fuera de juego, me refiero 6,7,8 y 9 de Diciembre, si estoy apuntado no me había tomado la pastilla, por lo tanto sabios y sabias infieles informen
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

satelit4

Diciembre 01, 2012, 11:18:00 am #5536 Ultima modificación: Diciembre 01, 2012, 11:23:31 am por satelit4
Acabo de hablar con el señor de Fisterra y nos alquila el bajo en 150€ desde el viernes hasta el domingo ,para nosotros solos,el local esta acondicionado con mesas ,sillas ,cocina ,nevera ,congelador ,chimenea con leña para todo el finde ,dos baños etc ......
A nada que nos juntemos  10 furgos ya nos interesa ,nos saldría bastante económico   el finde ....que os parace ?   

alguien mas se apunta a semejante evento ........  ???

1---------pacasu
2---------who
3---------fenicio
4---------satelit4
5---------paquiño
6---------mingolas



...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chivas

Ola gente!!!!!! Nosotros estamos esperando para ver cuando podemos ir pero aunke solo sea un ratito nos pasaremos x finisterre!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Adry

 .baba Finisterrae!!! pues es un planazo! aunque no sabemos si podremos hacer una escapada.... pero si nos acercamos contriuímos a la causa!

Nannita

Yo x ganas q no sean!!!pero hasta el viernes nose si trabajo o no el sabado..!!pero pase lo q pase x alli seguro q nos pasamos!!!tngo q cruzar los dedos para tener el sabado libre!!!
Y ahora os dejo q me toka levantar el pais!!! 

mordecan

Nosotros estamos libres, es más; yo desde hoy  .adios .bebemucho .botapeta .cascos jejejejeje vacaciones de cuando seeeeaaaaa para miiiiiiiiii paseando con la fuuuuurgo por ahiiiiiiiiii..........  .meparto .meparto
Aún estamos pensando que hacer, pero ganas no nos faltan. Apostaría un 60% a que sí.
Por ahora aún es pronto ahí queda la duda.

PD: Hoy en O Vicedo, acercandome a recoger la frego del cho, neno, una furgo en doble fila impidiendome salir......... .lengua2  .pistolas .latigo .joder y cuando llego............unas pegatas del foro.......no reconocí la furgo...........quien será.......ni pité, porque no tenía prisa, cuando de pronto..............chan chan.............chan chan.........chan chan............CHAAAAAAAANNNNNNN  :o :o :o  :o Don Chedi. Lo reconocí nada más salir del local en el que estaba  .meparto
Menos mal que eras tú que si no...............ajajajajajajajajaj
Saludos

Chedi

Cita de: mordecan en Diciembre 03, 2012, 22:06:12 pmPD: Hoy en O Vicedo, acercandome a recoger la frego del cho, neno, una furgo en doble fila impidiendome salir......... .lengua2  .pistolas .latigo .joder y cuando llego............unas pegatas del foro.......no reconocí la furgo...........quien será.......ni pité, porque no tenía prisa, cuando de pronto..............chan chan.............chan chan.........chan chan............CHAAAAAAAANNNNNNN  :o :o :o  :o Don Chedi. Lo reconocí nada más salir del local en el que estaba  .meparto
Menos mal que eras tú que si no...............ajajajajajajajajaj
Saludos


Ese Modercan, que casualidad, y yo diciendo, mira estos cabr...es que no me dejan sitio para aparcar jajaja. Venga nos vemos en cualquier parte.....Un abrazo.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Cita de: Chedi en Diciembre 03, 2012, 22:13:54 pm
Ese Modercan, que casualidad, y yo diciendo, mira estos cabr...es que no me dejan sitio para aparcar jajaja. Venga nos vemos en cualquier parte.....Un abrazo.


Boas noites rapas, como foron as probas de carga da batery?
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Chedi

Cita de: Ares1487 en Diciembre 03, 2012, 22:23:41 pm
Boas noites rapas, como foron as probas de carga da batery?


Pues solo mire una vez, creo que marcaba 12,8 o 12,4 ya no me acuerdo ,pero no volví a mirar, hoy era lunes, y los lunes .....

Cuanto me dijiste que tenia que marcar en parado? De todas formas cuando se cargue de todo lo se porque se enciende la luz de carga del inversor.

Haber si  descargo las fotos de la cámara y ponemos el trabajo realizado, que nos quedo de pm.

Salud y república
   
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mordecan

Cita de: Chedi en Diciembre 03, 2012, 22:13:54 pm
Ese Modercan, que casualidad, y yo diciendo, mira estos cabr...es que no me dejan sitio para aparcar jajaja. Venga nos vemos en cualquier parte.....Un abrazo.


Un abrazo. A ver si puede ser el puente  ;D

cabuxo

http://www.youtube.com/watch?v=QSgoXAnPd6Y
Alguien sabe por donde para este gente? jajajja a tremenda peña.... .malabares
clube camper galicia

Chedi

Cita de: cabuxo en Diciembre 04, 2012, 09:15:41 am
http://www.youtube.com/watch?v=QSgoXAnPd6Y
Alguien sabe por donde para este gente? jajajja a tremenda peña.... .malabares


Para que luego digan que no andan las T3... bueno y las T2.... ahhhh y las T1  .palmas .palmas .palmas

Menuda pasada.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Cita de: Chedi en Diciembre 04, 2012, 19:21:05 pm
Para que luego digan que no andan las T3... bueno y las T2.... ahhhh y las T1  .palmas .palmas .palmas

Menuda pasada.


Esas zumban, eh!!
Hay por ahi alguna 8 cilindros, 6 cilindros, porsche, vamos pa caprichosos, y pa que te quiten los puntos de carnet.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquiño

cabuxooooooooooo pasa a areglar la tuya y no tontees con esas, ke nunca vas a tenerla asi ni de coña  .meparto pobre iluso
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Freddy´j

Paquiño ya tengo los led´s, te siguen haciendo falta o no?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!