[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: doctorWHO en Noviembre 22, 2012, 10:25:08 am
Courel o Fisterra a comer el churrasquito, me puede interesar... lo otro al mejor se me hace un poco largo..... bueno, a ver que se organiza y si puedo bien y si no, pues me jodo....


Bueno pues pa que no se nos dispare la cosa en km ,propongo quedar el las termas el jueves y luego ir tirando para donde sea .....

Acabo de hablar con el señor de Fisterra y nos alquila el bajo en 200€ desde el viernes hasta el domingo ,para nosotros solos,el local esta acondicionado con mesas ,sillas ,cocina ,nevera ,congelador ,chimenea con leña para todo el finde ,dos baños etc ......
A nada que nos juntemos  10 furgos ya nos interesa ,nos saldría  a 20 pavos tol finde ....que os parace ????   

También se puede organizar en el Caurel ,Fenicio si tienes por ahí el teléfono de la Granadina ,dale un toke y luego decidimos donde ir






...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Noviembre 22, 2012, 13:58:14 pm
Bueno pues pa que no se nos dispare la cosa en km ,propongo quedar el las termas el jueves y luego ir tirando para donde sea .....

Acabo de hablar con el señor de Fisterra y nos alquila el bajo en 200€ desde el viernes hasta el domingo ,para nosotros solos,el local esta acondicionado con mesas ,sillas ,cocina ,nevera ,congelador ,chimenea con leña para todo el finde ,dos baños etc ......
A nada que nos juntemos  10 furgos ya nos interesa ,nos saldría  a 20 pavos tol finde ....que os parace ????   

También se puede organizar en el Caurel ,Fenicio si tienes por ahí el teléfono de la Granadina ,dale un toke y luego decidimos donde ir

Pregunta ¿es kdda abierta o cerrada?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: t3 en Noviembre 22, 2012, 14:24:04 pm
Pregunta ¿es kdda abierta o cerrada?


kdd infiel !!!!!!!!!!! , así que no abrimos hilo ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Noviembre 22, 2012, 14:31:25 pm
kdd infiel !!!!!!!!!!! , así que no abrimos hilo ......

Estoy intentando cuadrar dias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Noviembre 22, 2012, 13:58:14 pm
Bueno pues pa que no se nos dispare la cosa en km ,propongo quedar el las termas el jueves y luego ir tirando para donde sea .....

Acabo de hablar con el señor de Fisterra y nos alquila el bajo en 200€ desde el viernes hasta el domingo ,para nosotros solos,el local esta acondicionado con mesas ,sillas ,cocina ,nevera ,congelador ,chimenea con leña para todo el finde ,dos baños etc ......
A nada que nos juntemos  10 furgos ya nos interesa ,nos saldría  a 20 pavos tol finde ....que os parace ????   

También se puede organizar en el Caurel ,Fenicio si tienes por ahí el teléfono de la Granadina ,dale un toke y luego decidimos donde ir


Vaya...... y no tendra una habitación de invitados en el bajo, no?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: Freddy´j en Noviembre 22, 2012, 14:36:32 pm
Vaya...... y no tendra una habitación de invitados en el bajo, no?


tiene apartamentos rurales en frente .....  pero ya tendrás la furgo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

No creo que este ni pa fin de año!! >:(
Nos tocara quedarnos en casa, ye lo que hay!! :'(
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

yo todavía no lo puedo confirmar al 100% pero casi seguro que también nos apuntamos.... a ver en que queda la cosa.. .palmas .palmas

pacasu

Cita de: Freddy´j en Noviembre 22, 2012, 15:41:31 pm
No creo que este ni pa fin de año!! >:(
Nos tocara quedarnos en casa, ye lo que hay!! :'(


Fredy, ni para fin de año????  :'( :'( :'( trata de arreglarlo por Dios, trata de de arreglarlo... .panico

doctorWHO

Tranqui, sí eso Satélit4 que te deje una ahora que es furgocapitalista...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: doctorWHO en Noviembre 22, 2012, 21:39:17 pm
Tranqui, sí eso Satélit4 que te deje una ahora que es furgocapitalista...


yo dejar se la dejo ,pero tienes que venir a por ella y mentalizarte que es una super T4.......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mordecan

Cita de: satelit4 en Noviembre 22, 2012, 14:31:25 pm
kdd infiel !!!!!!!!!!! , así que no abrimos hilo ......


Uuuuuuyyyyyyy como suena eso.......... .meparto .meparto .meparto
Fisterra mola mucho, pero el Caurel por estas fechas está  .baba .baba
Saludeitors .adios

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mordecan

Cita de: satelit4 en Noviembre 22, 2012, 21:45:55 pm
tengo algunas cosillas a la venta ,podemos hacer precio de amigo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256515.0


Hombre satelite, me cojes en mal momento, como todos, y se me va un poco pero la bandeja esa me molaba.