[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cabuxo

Cita de: paquiño en Noviembre 14, 2012, 19:25:14 pm
cabuxo menos mal ke te decidiste a escribir  .lengua2 y aun encima la vida de chatarrero, venga ke asi somos mas con t3 y los ke vengan detras ke coman humo y aceite ke nos sobra

.sombrero.... seguro q no es la ultima vez... voy a tener q meterte yo un poco de caña para q la tuya empiece a rodar de nuevo... .meparto .meparto .meparto
clube camper galicia

doctorWHO

Cita de: cabuxo en Noviembre 15, 2012, 12:44:07 pm
.sombrero.... seguro q no es la ultima vez... voy a tener q meterte yo un poco de caña para q la tuya empiece a rodar de nuevo... .meparto .meparto .meparto


si nos avisa Pakiño, yo me presto a colaborar, que lo tengo cerca de casa!!
;)  .bien
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cabuxo

Cita de: doctorWHO en Noviembre 15, 2012, 10:28:18 am
A ver cuando meten una t4 ó "t4 de última generación" en alguna serie o programilla de televisión aunque sea en "GandíaShore" o "con las manos en la masa"..........  .meparto (Yo aporto estas imágenes de una serie corrientilla y poco conocida)

Esta serie de dibujos es nueva no?... no la conozco...
Es como la segunda temporada de perdidos en galicia.... ya no llevan una t4...la han cambiado por una chatarra de t3... porque será?¿ jajajjajajja .palmas .panico
q me vengo arriba jajaja voy a parar...
clube camper galicia

satelit4

joe es que tenéis ganas de guerra ehhhh !!!!!!! a ver si alguna t3 me sigue el ritmo por ahí todo el verano  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Noviembre 15, 2012, 15:22:21 pm
joe es que tenéis ganas de guerra ehhhh !!!!!!! a ver si alguna t3 me sigue el ritmo por ahí todo el verano  .meparto .meparto

Espera que me toque la loteria de navidad y luego te cuento  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

fonte

LAS T3 para lo único que las veo practicas y cómodas son para esto:




incluso estan tan desconsideradas que ultimamente ya las regalan en los güevos kinder




Recuerdos para Who y demas Ttreseros

Quiksi

La semana pasada vi en Ourense una T4 funebre

CIMA

Fonte dinos donde está la kinder que a mí me han gustado mucho siempre los montaplex, paso con la radial y ya tengo puzzle para no aburrirme en las vacaciones  .meparto
La verdad es que la T3 fúnebre está de muerte  .meparto, por León he visto yo una T4 de Mémora (una empresa de servicios funerarios), pero mas discreta.

doctorWHO

Cita de: Quiksi en Noviembre 15, 2012, 17:33:50 pm
La semana pasada vi en Ourense una T4 funebre



Ála Fonte!!! la primera en la frente!!.... aaajajajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: CIMA en Noviembre 15, 2012, 17:44:21 pm
... por León he visto yo una T4 de Mémora (una empresa de servicios funerarios).......


Ála Fonte!!! otra!!! aaaajajajajajaja....  .meparto .meparto .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Noviembre 15, 2012, 10:28:18 am
A ver cuando meten una t4 ó "t4 de última generación" en alguna serie o programilla de televisión aunque sea en "GandíaShore" o "con las manos en la masa"..........  .meparto (Yo aporto estas imágenes de una serie corrientilla y poco conocida)



También se hacen montones de películas de romanos y no veo yo a mucha gente con toga y coraza por la calle.....digo yo, las antigüedades en los museos... .loco1 .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cala anda cala, que tu te has escapao de uno!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Tenía prevista esa respuesta, no me escapé sigo en él. lo valioso no lo dejan andar por las carreteras  y a buen entendedor.... .palmas  .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.