[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kinin

El valle del lago es precioso y la gente majisima , mi padre nació alli
El mundo es para los valientes

pacasu

Muchas gracias por las recomendaciones pero se nos ha truncado el viaje.... :'( :'( nada malo..... motivos laborales, al final "el jefe" trabaja, en fin, lo dejaremos para otra ocasión y mira que tenemos ganas de hacer esa ruta pero nada....

Los que os vayáis de puente disfrutadlo

:-*

Hankun

Bueno Pacasu no te preocupes que la senda no se mueve de donde está, mientras sea por cuestiones laborales todo va bien  ;)
Make Peace, Not War


satelit4

buenos y fríos días desde León ,os dejo el te preparao pal desayuno ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Octubre 31, 2012, 07:41:51 am
buenos y fríos días desde León ,os dejo el te preparao pal desayuno ......

Buenos dias maese, mantengamelo calentito que llego pronto  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Octubre 31, 2012, 09:29:20 am #5195 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 09:43:09 am por Freddy´j
Cita de: t3 en Octubre 31, 2012, 09:07:23 am
Buenos dias maese, mantengamelo calentito que llego pronto  .meparto


Llevas tu las pastas, o las llevo yo?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

claro con ese motoraaaasssso que tes .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Pos anda que tu... no te quejes, niño con zapatos nuevos!! .loco2 .palmas .panico
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

si pero de momento los zapatos están en el zapatero ....., tu te crees que desde el jueves pasao que esta pedido el aforador y que aun no llego ,estoy hasta los ........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

                            PARA LOS DE LA COMPRA DE CALZOS :

ya esta hecho el pedido ,al final pedí los fiamma negros con funda ,son un poco mas baratos que los thule ,si llegan para el viernes los llevo y hacemos el reparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Tengo yo unas boyas de pescar, que igual te hacen el apaño.  .meparto .meparto

Para lo del aforador.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Cita de: Hankun en Octubre 30, 2012, 22:50:13 pm
Bueno Pacasu no te preocupes que la senda no se mueve de donde está, mientras sea por cuestiones laborales todo va bien  ;)



Ya, pero llevamos así la tira de tiempo y no damos ido.... :-\ pero bueno, si es por cuestiones de trabajo se lo perdonaremos y para la próxima vez será.... ;)

pacasu

Cita de: satelit4 en Octubre 31, 2012, 07:41:51 am
buenos y fríos días desde León ,os dejo el te preparao pal desayuno ......


a mi mejor un café con leche.....  .meparto .meparto

satelit4

Cita de: Freddy´j en Octubre 31, 2012, 09:50:18 am
Tengo yo unas boyas de pescar, que igual te hacen el apaño.  .meparto .meparto

Para lo del aforador.


si son rositas me valen  .meparto 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

Cita de: satelit4 en Octubre 31, 2012, 10:15:28 am
si son rositas me valen  .meparto


pero que os pasa a vosotros con el rosita. A mi es un color que me encanta.....casi hacemos las camisetas del club de color rosa en vez de azul  .meparto .meparto .meparto