[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pacasu

que guapo Fabio con la camiseta del club.

y yo que pensé que le habían mandado a los niños hacer las caretas y me preguntaba..... y por qué a Fabio no le mandaron, por ser más pequeño.....???.meparto .meparto .meparto mira que soy trosca...... .meparto .meparto es que estoy dormida todavía.....

satelit4

así se hace Fabio ,marcando tendencia  desde pequeño  .palmas .palmas

buenos días a todos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

A ver Satelit4 para cuando la visita oficial para hacer la presentación de esa gran furgo.... es que es la disculpa perfecta para hacer una mini-kdd que ya hay ganas.... ;D ;D

satelit4

calma ,calma , que aún la tengo que poner a mi gusto ,en cuanto valla estando salgo pitando que tengo muchas ganas de rular con ella y enseñarle su nuevo radio de acción
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

gael160963

Cita de: satelit4 en Octubre 26, 2012, 11:38:56 am
calma ,calma , que aún la tengo que poner a mi gusto ,en cuanto valla estando salgo pitando que tengo muchas ganas de rular con ella y enseñarle su nuevo radio de acción


... cuidadín.... los satélites trabajan en elíptica ... vas a tener que dar más información al centro de control ... http://es.wikipedia.org/wiki/Elipse

;)

mordecan

Cita de: pacasu en Octubre 26, 2012, 10:12:27 am
que guapo Fabio con la camiseta del club.

y yo que pensé que le habían mandado a los niños hacer las caretas y me preguntaba..... y por qué a Fabio no le mandaron, por ser más pequeño.....???.meparto .meparto .meparto mira que soy trosca...... .meparto .meparto es que estoy dormida todavía.....


  .loco2 CUÑAAAAAAAAAOOOO  .meparto .meparto .meparto

pacasu

Mordecan que problema tendremos nosotros.... si estamos al ladito, todo es decidir irnos un fin de semana para Tapia y ya la liamos..... .panico así que cuando queráis ya sabéis por donde andamos.... ;) ah, bueno y si es así ya avisaremos para el que quiera venirse.... :-*

mordecan

Me parece bien.
Tapia o un sitio cerca y bonito  ;D
Hay que mirar algo. Todo se andará

pacasu


satelit4

que pasa que os habéis ido todos de finde ???? o de copas ????   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

gael160963

Cita de: satelit4 en Octubre 26, 2012, 22:47:23 pm
que pasa que os habéis ido todos de finde ???? o de copas ????


... estarás en zona de sombra?  .meparto ... mañana marcho con la familia a Terra de Montes a por setas para hacerme las conservas del año  ;) ... estamos deseando ver esa flamane t4 último modelo  .ereselmejor

kinin

Mi parienta quiere darse un homenaje de marisco y me dice de ir a hacer noche a o grove desde la Coruña , algún consejo ? Donde comer ? Copas ? Pernoctar ? Saludos
El mundo es para los valientes

satelit4

pues claro que estoy en zona de sombra ,dos furgos y me quedo en casa ...    .meparto .meparto      nada Gael a ver si probamos esa setas de montes gallegos ,yo mañana iré a ver a Kalima que anda por aquí cerca inundándonos con sus licores espirituosos
                 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Outro que tamen está en zona de sombra, que no es lo mismo que estar tirado a la sombra  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ovitxu

Jorge......muy bonita la Xana ,k la disfrutes mucho  !!  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende