[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

 .baba .baba .baba cuanta mala baba, dios mío¡¡¡¡¡ envidia cochina es lo que hay de mi rubio tupé .loco2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

pacasu

Cita de: t3 en Octubre 25, 2012, 10:22:33 am
Siempre tiene que venir la lógica femenina con argumentos irrebatibles  .meparto .meparto Touché, me has dado en toda la linea de flotación, pero.........no soy de rendición fácil y te argumento solo dos cositas, una , la disco movil es una T3 y van tres y la discoteca ¿puede hacer eso una t4? y dos en algunas t3 son dos y unos perracos que  son como caballos, ¿cogé acaso el Chisco o el Popy en una T4?,  .meparto .meparto
------------------------------------------------------
Cima la cordura ¿que és?, ¿un lugar dónde hay o se hacen cuerdas? .meparto .meparto


eeeeeeeeeeeeh para el carro ahí moreno..... ;D la disco móvil va en un remolque y yo de momento no llevo remolque (aunque a veces no vendría mal.....) y en alusión a lo de los perracos, no sé yo que abultará más un perraco de esos o una adolescente con todos sus bártulos y una pre-adolescentes que empieza con lo mismo y entre juguetes y demás..... en fin. Creo que no quieres que siga con mi lógica femenina que te desbanco...... .meparto .meparto .meparto

aunque lo de ser una T3 camuflada no se yo...... .meparto

pacasu

Cita de: t3 en Octubre 25, 2012, 10:26:25 am
Hoy tempranito de mañana y cuando venía de correr, por las cercanias de Ferrol, me he cruzado con est@ ¿os recuerda a alguien?  Pero que ¡guapo que está!, Feni, te queda la chupa sexy sexy  .meparto .meparto  Fonte maestro perdona a irrupción pero non puden conterme
*imagen borrada por el servidor remoto


Jipi dime a qué pelu vas que yo tambien quiero que me pongan así de....... bueno, lo dejo ahí..... .meparto .meparto

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

mordecan

 .meparto .meparto .meparto pero que mal estais  .meparto .meparto .meparto
Hoy hubo una presentación en Santiago de unos dibujos nuevos de la TVG y creemos que va a salir Fabio por la tv, rondando al conselleiro de educación, por supuesto con la camiseta del Clube  ;D coincidió así pero la publi nunca está mal  .meparto
Satelite muy guapa la fregoneta chacho  :roll:
Saludos.

PD: el mordeclan con ganas de veros de nuevo.


pacasu

Mordecan así así, haciendo publi del club  ;D .palmas

Lo de ver a la gente ya sabes, todo es organizar algo y se juntan un puñao de furgos..... venga, anímate.... ;)

satelit4

Cita de: mordecan en Octubre 25, 2012, 19:57:59 pm
.meparto .meparto .meparto pero que mal estais  .meparto .meparto .meparto
Hoy hubo una presentación en Santiago de unos dibujos nuevos de la TVG y creemos que va a salir Fabio por la tv, rondando al conselleiro de educación, por supuesto con la camiseta del Clube  ;D coincidió así pero la publi nunca está mal  .meparto
Satelite muy guapa la fregoneta chacho  :roll:
Saludos.

PD: el mordeclan con ganas de veros de nuevo.



ya sabes te toca organizar ,que la novatada no era solo cantar en el caraoke ......   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

GUMER3

Cita de: eljipifenicio en Octubre 25, 2012, 09:48:50 am
Aquí no hay Aldi esperaremos a Lidl, que son algo mas baratas, o tendré que llegar a un acuerdo con Mary para los flecos, ya me está empezando a gustar...

yo la ropa para la moto la compro aqui  http://www.racingboutique.com/ muy buenos precios y calidad. Plumas y flecos no se si tendran  .meparto

coca

Ahora entiendo la barrida de Feijoo, con gente fanática y sin criterio como los de las T3, he dicho T3, que solo se miran el ombligo y solo responden si hablas de lo suyo, yo en una T4 hace 11 años cargué y transporté a 35 niños entre 8 y doce años, por eso me considero un burro por poner en peligro mi vida y la de mi familia, desde entonces solo voy con la parienta y a veces hacemos el salto del tigre.
Vamos ha ver ingenuos ¿Era yo más listo, antes o ahora?
Hablar de la castañada y dejaros de comparativas que no tienen comparación, como se entere el sr. Fonte os va a poner a caldo toda la semana.
Saludos

mordecan

Cita de: satelit4 en Octubre 25, 2012, 21:16:39 pm

ya sabes te toca organizar ,que la novatada no era solo cantar en el caraoke ......   .meparto


Pues fué algo que se me pasó. Los peques en furgo durmiendo y nos daba mal rollo estar dentro aloloco  .panico y pasar de ellos. Más que nada porque seguro que el Fabio se pira con la furgo  .meparto .meparto .meparto
Pero para el próximo no falto..............  .lluvia .lluvia .lluvia  .meparto .meparto .meparto

mordecan

Tooooooooomaaaaaa toma toma  .ereselmejor sacada de la pag. de la Xunta
Como dijo Mingolas: Fabio seguro furgonetero  .palmas
Está tan contento con su camiseta de Fubu papá  .meparto .meparto .meparto



Saludos republicanos  ;D

Buenaestrella

Pero que guapo está mi niño con la cami del Club!!!! .fotografo
Joooo, yo tambien quería una careta!!!! :'(

Eres peor que la "autora" del Ecce homo .lengua2

t3

Cita de: mordecan en Octubre 25, 2012, 23:09:13 pm
Tooooooooomaaaaaa toma toma  .ereselmejor sacada de la pag. de la Xunta
Como dijo Mingolas: Fabio seguro furgonetero  .palmas
Está tan contento con su camiseta de Fubu papá  .meparto .meparto .meparto



Saludos republicanos  ;D

Xa veredes como logo os rapaces han de ter pesarelos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mingolas

Fabio dille al Conselleiro Fubupapa!   .meparto .meparto
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/