[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

Octubre 25, 2012, 09:37:05 am #5130 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 09:39:37 am por eljipifenicio
Cita de: Freddy´j en Octubre 24, 2012, 19:49:04 pm
Tiene una Mary de flecos de piel tipo indian, creo que te iria perfecta!!

Y las plumas? a ver si tengo yo que poner todo...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: kinin en Octubre 24, 2012, 23:17:57 pm
A mi las t3 me tienen loco , creo que son las que mejor distribución tienen , tengo mi t5 a la venta pa pillarme una para vacaciones

lo mas amplio que tienen es el maletero, que hasta cabe un motor....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Octubre 24, 2012, 18:59:49 pm
Ai mi madriña¡¡¡ estes das T3 que maliños están, en fin que se lles vai facer debe ser do ruido que fan os aparatos nos que andan que lles estragan o cerebro, o cerebelo e o bulbo raquídeo, a saber.....
Satélite yo tengo una que te puedo prestar para salir del paso pero es la de respeto..
Freddy no tendrás por casualidad una chaqueta de moto para vender a buen precio? ando buscandco una para la Vespa-bueno para mi para andar en la Vespa- .moto .moto2

El próximo sabado en el Aldi sacan cosas para la moto, no es que sean una maravilla pero las ccazadoras de cordura por ese precio no estan mal: http://www.aldi.es/aldi_chaqueta_48_5_64_905.html
P.D. Al igual que lo de las cazadoras, un poco de cordura tampoco iría mal en este hilo  .meparto

eljipifenicio

Aquí no hay Aldi esperaremos a Lidl, que son algo mas baratas, o tendré que llegar a un acuerdo con Mary para los flecos, ya me está empezando a gustar...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pacasu

Cita de: Adry en Octubre 24, 2012, 22:53:31 pm
si hay calzos plegables me apunto!! jajaaj... esque donde esté una buena piedra en el camino..... esque son enormes, donde carallo los metéis?? ???


Adry parece mentira que tengas una T4.

Esto va para los de las T3-T2 y demás que se chulean de que en sus furgos les cabe de todo......
Nosotros tenemos una T4 y somos 4, nos caben los calzos y lo que haga falta, es muy fácil chulearse cuando sois sólo 2  .lengua2 .lengua2 .lengua2 a ver como haríais en una t3 ó una t2 siendo cuatro  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Octubre 25, 2012, 09:39:00 am
lo mas amplio que tienen es el maletero, que hasta cabe un motor....


Y que cuando abrimos la cama nos podemos mover!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: eljipifenicio en Octubre 25, 2012, 09:39:00 am
lo mas amplio que tienen es el maletero, que hasta cabe un motor....

Y en las t5 ni el potty cabe, ya que debido a eso tuviste que agudizar el ingenio ( ahora entiendo yo lo de la calvicie  .meparto)y diseñar el potty Fenisio.  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

insisto..... en nuestra t4 tambien tenemos poty  .lengua2 .meparto, si es lo que digo, tenemos DE TOOOOOOODO  .meparto .meparto

t3

Cita de: pacasu en Octubre 25, 2012, 09:49:19 am
Adry parece mentira que tengas una T4.

Esto va para los de las T3-T2 y demás que se chulean de que en sus furgos les cabe de todo......
Nosotros tenemos una T4 y somos 4, nos caben los calzos y lo que haga falta, es muy fácil chulearse cuando sois sólo 2  .lengua2 .lengua2 .lengua2 a ver como haríais en una t3 ó una t2 siendo cuatro  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

Siempre tiene que venir la lógica femenina con argumentos irrebatibles  .meparto .meparto Touché, me has dado en toda la linea de flotación, pero.........no soy de rendición fácil y te argumento solo dos cositas, una , la disco movil es una T3 y van tres y la discoteca ¿puede hacer eso una t4? y dos en algunas t3 son dos y unos perracos que  son como caballos, ¿cogé acaso el Chisco o el Popy en una T4?,  .meparto .meparto
------------------------------------------------------
Cima la cordura ¿que és?, ¿un lugar dónde hay o se hacen cuerdas? .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: pacasu en Octubre 25, 2012, 10:04:17 am
insisto..... en nuestra t4 tambien tenemos poty  .lengua2 .meparto, si es lo que digo, tenemos DE TOOOOOOODO  .meparto .meparto

Mira a ver si es una t3 camuflada  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Hoy tempranito de mañana y cuando venía de correr, por las cercanias de Ferrol, me he cruzado con est@ ¿os recuerda a alguien?  Pero que ¡guapo que está!, Feni, te queda la chupa sexy sexy  .meparto .meparto  Fonte maestro perdona a irrupción pero non puden conterme
*imagen borrada por el servidor remoto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Octubre 25, 2012, 09:37:05 am
Y las plumas? a ver si tengo yo que poner todo...


Ya tienes tu bastante pluma!!  .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: t3 en Octubre 25, 2012, 10:26:25 am
Hoy tempranito de mañana y cuando venía de correr, por las cercanias de Ferrol, me he cruzado con est@ ¿os recuerda a alguien?  Pero que ¡guapo que está!, Feni, te queda la chupa sexy sexy  .meparto .meparto  Fonte maestro perdona a irrupción pero non puden conterme
*imagen borrada por el servidor remoto


Ves lo que decia de la pluma!!! jajajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Luego le dices a tu peluquera que cuando te tiña, lo haga también por la perilla que eso destaca mucho!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)