[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chivas

Felicidades anaia!!!! De mi parte y de nannita!!!!  Como te ha crecido el pelo, tanto hace k mo nos vemos??  .confuso2  ???
mañan sera o principio do resto da miña vida!

paquiño

muchas felicidades anaia a cumplir 99 mas  .ereselmejor  .ereselmejor   .ereselmejor
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Ares1487

Felicidades Anaia, mientras estabais de celebración nosotros estabamos luchando contra las inclemencias meteorologicas en el Festival de la Luz en Boimorto.

El sabado por la mañana empezó Riff Raff calentando al personal













En el festival se reunieron varias generaciones, entre ellos los viejos rockeros




Nos encontramos con viejos amigos que no veiamos hace muuuucho tiempo




Y con otros que por suerte vemos con mas frecuencia






La noche del sábado caía y el festival continuaba entre las luces y sombras









La anfitriona del festival deleitando a sus seguidores



Despues del buen sabor de boca que dejo el sabado al despertar el domingo nos encontramos en medio de un temporal de viento que obligó a cancelar el evento. Asi que colorín colorado aqui termino el festival.
Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

t3

Cita de: paquiño en Septiembre 25, 2012, 21:53:24 pm
para los ke les gusta seguir las barcos  http://www.localizatodo.com/mapa/

Joder, menudo follón hai montado pola costa galega. Me recuerda un chiste del Risitas cuando dice el capitán "tirar todos los mariqu" al mar, y pregunta el marinero ¿y por dónde van a pasar los barcos?  es malo pero es del risitas  .meparto .meparto
Si se pudiera hacer con furgonetas, sería la hossssssssssss...................., aunque alguna que yo me se no se podría seguir ya que lo ahumaría todo  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte



un sms :

"¡¡¡ LIBERTAD, LIBERTAD, SIN IRA LBETD !!! "


:o ??? :roll:




Nota: Si no lo pilla ya se lo explicais vosotr@s.

t3

Cita de: fonte en Septiembre 27, 2012, 13:37:11 pm

un sms :

"¡¡¡ LIBERTAD, LIBERTAD, SIN IRA LBETD !!! "


:o ??? :roll:




Nota: Si no lo pilla ya se lo explicais vosotr@s.

Sin acritud y por consiguiente, Non é TD e TDI, que é pareceido, como o de GTI ou JDT  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

JakeOrth

Septiembre 27, 2012, 14:07:39 pm #4897 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 14:10:22 pm por JakeOrth
Aviso para a xente que lle guste o viño, as jaiteiradas e a festa. Déixovos a info dunha festa furancheira que fan na Picoña, aldea de Salceda. Estades convidados!

    "Dende a Asociación de Veciños Carballeira de Picoña, en Salceda de Caselas convidamos a toda a xente que queira pasar uns momentos de diversión diferente á nosa Festa Furancheira de Outono que se celebrará o 29 e 30 de setembro de 2012 nos barrios de Loureiro e Fraga. Veciños/as colaboradores/as abrirán as súas adegas para que a xente que se acerque poida degustar os caldos da zona. Serán acompañados dun pincho e de boa música pois haberá gaiteiros, charangas e incluso un grupo de punk-rok (A Pisa) nunha adega (Furancho da Pena o sábado ás dez da noite).
    Paralelamente, nas adegas colaboradoras tamén se poderán apreciar os espantallos que veciños/as elaboran para a ocasión.
    Esperamosvos na Picoña."




doctorWHO

Este finde tengo compromisos familiares.... pero a ver si nos conocemos de una vez JAKE!!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

Cita de: JakeOrth en Septiembre 27, 2012, 14:07:39 pm
Aviso para a xente que lle guste o viño, as jaiteiradas e a festa. Déixovos a info dunha festa furancheira que fan na Picoña, aldea de Salceda. Estades convidados!


pois pode ser unha boa opcion para un fin de seman, ademais de quedarme cerca.

Aproveitando JakeOrth tamen teis a oportunidade de coñecer a maior parte dos furjoneteiros galegos na IV Quedada do Clube Camper Galicia que terá lugar os próximos días 12,13 e 14 de Outubro no Concello de Ames (o lado de Santiago).
Nestes intres xa están confirmadas 32 furgonetas camper procedentes de toda Galicia, Asturias e Leon. Unha boa oportunidade para coñecernos e que coñezas o nivel e o bo ambiente das quedadas/festas que organizamos.

Mais información neste fio: http://www.furgovw.org/index.php?topic=252607.0;topicseen

kinin

Hola chicos seguro que este no es el hilo pero seguro que aquí hay mucha gente de Coruña y hoy pinche y quería cambiar las ruedas delanteras , alguien me puede decir algún talle b.b.b ? Gracias de antemano y pa no manchar el hilo por privado
El mundo es para los valientes

kinin

Hola vinchuca yo voy a la kdd a ver si puedo hacerme socio allí , no se si me recordaras , ya hemos hablado
El mundo es para los valientes


JakeOrth

Cita de: fonte en Septiembre 27, 2012, 16:06:25 pm
pois pode ser unha boa opcion para un fin de seman, ademais de quedarme cerca.

Aproveitando JakeOrth tamen teis a oportunidade de coñecer a maior parte dos furjoneteiros galegos na IV Quedada do Clube Camper Galicia


A Quedada xusto ten que ser ese fin de semana que xa o teño ocupado dende fai 3 meses  :(  Pois nada, a esperar a próxima con ilusión, a ver se pode ser.

A Festa Furancheira, un dos organizadores é un forero cunha T4. É un bo plan.

t3

En el capítulo del domingo 30 de septiembre, en el programa de V Televisión "perdidos en Galicia", aparece una furgo de un miembro del club, y además infiel, mirar como se ve el logotipo, ¿alguién sabe de  quien es?  .meparto  .meparto .meparto
Escuchar bien los comentarios que hacen de la furgo  .meparto .meparto
Todo esto esta entre el minuto 15,23 y 16,45, he aquí el enlace

http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/2012/09/30/0031_59_153956.htm
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]