[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Al final nos vamos para Villagarcia, salimos ya!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Agosto 15, 2012, 10:11:04 am
Al final nos vamos para Villagarcia, salimos ya!!

Ca que caeu onte e ainda queredes mais?  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

Cita de: CIMA en Agosto 14, 2012, 22:15:01 pm
Pues si que  :-\, para una vez que nos escapamos..., espero no obstante veros a todos (o casi) en la del Porquiño.
Salvo que surja otra cosa, nuestra idea es acercarnos por las Rias Baixas (ni siquiera conocemos la Illa  :roll:) así es que aunque curreis eso no os exime de pagar una caña si nos acercamos por vuestra zona  .meparto, si eso como tengo vuestros tfnos. os daré un toque.
Saludos.

Si te acercas por el sur llama y tomamos unas cañas

Lelopá

Cita de: t3 en Agosto 15, 2012, 10:23:09 am
Ca que caeu onte e ainda queredes mais?  .meparto .meparto



   Hoy por aquí buen tiempo al menos de momento ,se pede ir de pesca y los currantes a trabajar que hay que levantar el país ..je je je

doctorWHO

nosotros por el momento hoy en casa..... mañana Georgie Dann..... Queríamos hacer un poco de Costa da Morte, pero a ver y también a ver por donde podríamos ver a CIMA para que se gaste unas cañas, que se estira menos que un chicle de madera!!!  .meparto .meparto
feliz gran finde para tod@s!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Agosto 15, 2012, 11:26:56 am
nosotros por el momento hoy en casa..... mañana Georgie Dann..... Queríamos hacer un poco de Costa da Morte, pero a ver y también a ver por donde podríamos ver a CIMA para que se gaste unas cañas, que se estira menos que un chicle de madera!!!  .meparto .meparto
feliz gran finde para tod@s!

Jeje, que majo el chaval, que conste que te iba a llevar un detalle, pero ahora me lo estoy pensando  .lengua2
Freddy y Lelopá, en principio andaremos cerca de vuestra zona así es que al menos un encuentro para tomar unas cañas (y de paso que nos hicierais de guías turísticos  ;D) nos encaja de p.m., pensé que tenía vuestros móviles pero no sé si los perdí o que pasó, si pudierais pasarmelos por privado os daría un toque cuando estuvieramos por ahí y ya veríamos si os encaja a vosotros tambien.

chivas

Teño envidia sana de todos vos!!!! Eu keria ir para a illa e mañan duchrme na festa da auga!!! Pero maña toca traballar!!! Pero xa queda pouco para as vacacions e votar tres semanas por todo portugal hasta chegar o algarve , faro  e  despois parte de andalucia!!!!

Saudos a todos, vemonos pa semana ( ese porkiñO imolo papar) .cubiertos .cubiertos
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Maruxá

Cita de: chivas en Agosto 15, 2012, 12:55:40 pm
Teño envidia sana de todos vos!!!! Eu keria ir para a illa e mañan duchrme na festa da auga!!! Pero maña toca traballar!!! Pero xa queda pouco para as vacacions e votar tres semanas por todo portugal hasta chegar o algarve , faro  e  despois parte de andalucia!!!!

Saudos a todos, vemonos pa semana ( ese porkiñO imolo papar) .cubiertos .cubiertos

Envidia sana..? Pero si eres/sodes os furjoneteiros con máis marcha e que máis festas levan recorrido...!
Sinverjuensasssss... ;)
Bicos para todas!
Nos vemos en cualquier parte..!

chivas

Agosto 15, 2012, 15:40:21 pm #4673 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 15:47:19 pm por chivas
Compartir este videos deste fenomenos k m encantou !!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

chivas

Agosto 15, 2012, 15:45:40 pm #4674 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 16:08:16 pm por chivas
Kero compartir un video con vos  escoiteinos no brincadeira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
http://youtu.be/6_UkC1nZF8c
mañan sera o principio do resto da miña vida!


satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Agosto 15, 2012, 20:38:08 pm
este año no hay kdd en Podame ???

Hablaremos en el Porquiño porque¿ que hay en Podame que valga la pena? , aparte de los kaipiroska  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Agosto 15, 2012, 23:13:06 pm
ya tu sabes mi amol.....  .meparto .meparto

Pero para eso no hacía falta esperar un año  ;)  .meparto .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]