[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Maruxá

 :D Ferrol Ferroliño...Curuña Curuñiña.. ;)
Por cierto..me huele a chamusquina lo del teléfono.. .telefono
¿Hay sospechosos o sospechosas? ??? [size=78%] Yo abriría una investigación en toda regla..porque de todos es conocido el gusto por lo ageno de ciertas especies..[/size]
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Anaia...me alegro de leerte!! :D
Tranquila, esas son menudencias..que auguran que todo va bien..!
Nos vemos prontito! :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Teremos que levar as furgos en procesión os milagres de Amil, e de paso en canto a virxe fai os milagres coas furgos nos papamos o porquiño  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Maruxá

T3, me alegro de leerte..! Non sabes as ganas que teño de vervos..! Prontito, prontito... :-*

Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Y a Who..pero a ese hace menos que no lo veo.... :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Cita de: Maruxá en Agosto 13, 2012, 12:45:32 pm
T3, me alegro de leerte..! Non sabes as ganas que teño de vervos..! Prontito, prontito... :-*

Us too
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Despues de unos dias por tierras del norte, muy al norte, volvemos a nuestros dominios.


Nunca pude imaginar, ni en mis mejores sueños,
que fuera recibido es Sismundi por todos los vecinos,
incluidos Chedy y Maruxá,
con una sardinada preparada,
y un furgoperfecto "llanito",
y si a esto le sumamos una terrazita
con buen café y compañia agradable,
no necesitamos más.

GRACIAS a los norteños que nos han tratado con "CARIÑO".


BUXAINA

Fonte q pena no haberos visto pero estoy segura de q x el norte os trataron de maravilla y el furgo.perfecto....perfecto jajajaja....ya nos contareis de las vacas...espero veros prontito!!!!

Chedi

Cita de: fonte en Agosto 13, 2012, 18:48:49 pm
Despues de unos dias por tierras del norte, muy al norte, volvemos a nuestros dominios.


Nunca pude imaginar, ni en mis mejores sueños,
que fuera recibido es Sismundi por todos los vecinos,
incluidos Chedy y Maruxá,
con una sardinada preparada,
y un furgoperfecto "llanito",
y si a esto le sumamos una terrazita
con buen café y compañia agradable,
no necesitamos más.

GRACIAS a los norteños que nos han tratado con "CARIÑO".


lo que os mereceís  ;) ;)

gracias a vosotros por la visita  .palmas .palmas

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

kayamba

Otra vez en casa por culpa del puto tiempo,,,despues de unos dias de puta madre en la Illa ,,,,parcela particular,,decidimos cambiar de aires ...Playa de Queiruga ...lo mas de lo mas... dos dias y salimos para playa de Traba en Laxe ...recomendacion del  amigo T 3  ,,,,dos dias de putisima madre , la playa alucinante el furgoperfecto...agua,baños ,duchas y un pueblo totalmente  hecho para andar en bici y patear...ayer noche playa y mirar al cielo para ver la lluvia de San Lorenzo...y la puta lluvia llego alas seis de la mañana pero no de estrellas, si no de agua a cantaros , decidimos volver para casiña y saldremos el miercoles para Villagarcia a  la fiesta del agua...curioso escapamos del agua y ahora volvemos para ella ,,,moito visssio o dos furgoneteirosss..un saludo y el que se apunte por alli estaremos...no parkin do Oassis....

Anaia

tengo que añadir que también conocimos a buena gente, en Tapia estuvimos con Rualua, espero ponerlo bien, de Madrid al que alguno de vosotros ya conoceis, si no cambiaron de planes hoy estarán por Navia tomando unas sidras...
Miembro del Club de los INFIELES

abraio

hola a tod@s!! mi furgo se ha muerto :'(, y teníamos planeado irnos por las rías altas del 18 al 28 de agosto, saldríamos desde Vigo, sabeis de alguien que tenga interés en alquiler su furgo durante esos días, mientras no consigamos encontrar otra a la venta que nos entusiasme como la que teníamos. Por favor si alguien sabe de alguna por la zona, que se ponga en contacto con nosotros, estamos desesperados...... nuestro número de móvil es 619285579, o bien a través del foro.

Lelopá

Cita de: abraio en Agosto 13, 2012, 23:53:25 pm
hola a tod@s!! mi furgo se ha muerto :'(, y teníamos planeado irnos por las rías altas del 18 al 28 de agosto, saldríamos desde Vigo, sabeis de alguien que tenga interés en alquiler su furgo durante esos días, mientras no consigamos encontrar otra a la venta que nos entusiasme como la que teníamos. Por favor si alguien sabe de alguna por la zona, que se ponga en contacto con nosotros, estamos desesperados...... nuestro número de móvil es 619285579, o bien a través del foro.

    Hola  siento lo de tu furgo pero creo que en el alto de la garrida tienes a Estugar que se dedica a la compra venta de furgos ,y yo creo que tambien alquila ,lo del precio es otra cosa

kayamba

Hola tengo que decir que el mismo dia que pusieron en la Illa la señal prohibido aparcar en el Oasis ,estuve hablando con los dos agentes municipales que vienen a recoger las matriculas cuando se pernocta alli y la culpa de esta situacion segun ellos fueron las quejas de los usuarios de la playa, pues las A C llegaban a ocupar hasta 3 plazas de parkin...paginas a tras yo mismo habia escrito que aquello era una invasion en toda la regla y que no tardo mucho en dar sus frutos...esperemos que no pase tambien en la entrada del puente pues la masificacion que se genera alli es palpable, y al final tendremos que hacer un fondo comun y terminar por comprarnos una parcelita ´´´´´furgoneteira````para uso y disfrute de la gente de bien...Illa ..Illa ..Illa que puta maravilla... .besos .besos .brinda .brinda .cubiertos .cubiertos .guitarra .guitarra .lluvia .lluvia .macarra .macarra .meahogo .meahogo .perro .perro . .barco .barco .borrachos .borrachos .follando .follando .durmiendo .durmiendo .follando .follando .adios .adios .adios