[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

yavir

Feita, un saudo a todos y bo veran
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

RAMOVIL

Cita de: chivas en Agosto 09, 2012, 22:35:51 pm
HechO!!!!!

Keremos saber como acaba el trabajo!!!! .palmas .palmas


Cando se pode, Alba, eu informar o resultado, pero non antes de enviar o traballo.
    Lembrar que é anónimo
    Grazas unha vez máis

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gigi


eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Cita de: doctorWHO en Agosto 10, 2012, 11:15:07 am
por la Illa............... zapatilla!!!:

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2012/08/09/illa-prohibe-estacionamiento-caravanas-parking-o-bao/672631.html

Cuando vamos a poner la bomba en el ayuntamiento o al señor alcalde, si las caravanas están más días, seria mejor multar a los infractores y no castigar a todos, siempre será mejor recaudar el ayuntamiento para dar mejor servicio a sus ciudadanos, que recauden los campings que solo beneficia a un bolsillo.
Saludos y no os dejéis acojonar, al fin y al cabo esos politicuchos con tal de mantenerse cogidos a la teta ceden a las presiones.

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Agosto 10, 2012, 11:15:07 am
por la Illa............... zapatilla!!!:

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2012/08/09/illa-prohibe-estacionamiento-caravanas-parking-o-bao/672631.html


Hasta donde llega el parking? la zona de hierba es parking? Es legal esa señal? aparcamos todos delante del camping en la carretera!!!

KEDADA MASIVA NA ILLA XA!!    QUIEN SE APUNTA PARA ESTE FINDE?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Agosto 10, 2012, 12:26:00 pm
Hasta donde llega el parking? la zona de hierba es parking? Es legal esa señal? aparcamos todos delante del camping en la carretera!!!

KEDADA MASIVA NA ILLA XA!!    QUIEN SE APUNTA PARA ESTE FINDE?


Yo este no puedo porque estoy entre Coruña y Pontedeume....... pero si se organiza para otro finde, ME APUNTO!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: freddytorques en Agosto 10, 2012, 12:26:00 pm
Hasta donde llega el parking? la zona de hierba es parking? Es legal esa señal? aparcamos todos delante del camping en la carretera!!!

KEDADA MASIVA NA ILLA XA!!    QUIEN SE APUNTA PARA ESTE FINDE?

Por partes:
1.- La señal, en si prohibe estacionar a todo tipo de vehículos.
2.- No se puede discrimar  el estacionamiento en funcion de la categoria del vehículo, solo se podrá restrigir por peso o longitud.
3.-Si estaciona una auto en el parking y sobresale de las medidas del pintado, entiendo que se puede denunciar.
4.-Todo esto es debido a la masificación y al mal comportamiento de algunos incivicos, algún forero llegó a decir que aquello parecía talmente un campamento de...........
Recordemos que solo nos está permiito el estacionamiento no la acampada. Es as cousas con sentidiño funcionan.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Agosto 10, 2012, 13:23:36 pm #4602 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 13:30:32 pm por freddytorques
Cita de: t3 en Agosto 10, 2012, 12:43:23 pm
Por partes:
1.- La señal, en si prohibe estacionar a todo tipo de vehículos.
2.- No se puede discrimar  el estacionamiento en funcion de la categoria del vehículo, solo se podrá restrigir por peso o longitud.
3.-Si estaciona una auto en el parking y sobresale de las medidas del pintado, entiendo que se puede denunciar.
4.-Todo esto es debido a la masificación y al mal comportamiento de algunos incivicos, algún forero llegó a decir que aquello parecía talmente un campamento de...........
Recordemos que solo nos está permiito el estacionamiento no la acampada. Es as cousas con sentidiño funcionan.


Es decir, este finde me voy pa la illa aparco en el parking y no saco toldo ni na, y viene un señor de azul a echarme.  Que hago?
Que al final no puedo ir pero por saberlo!!

Ademas, eso no es competencia de Costas?  es que soy un ignorante.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Agosto 10, 2012, 13:23:36 pm
Es decir, este finde me voy pa la illa aparco en el parking y no saco toldo ni na, y viene un señor de azul a echarme.  Que hago?
Que al final no puedo ir pero por saberlo!!


a lo mejor el señor de azul es Pocoyo y te regala una gominola!  .meparto

o papa pitufffo, papa pituffffo!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Agosto 10, 2012, 13:29:49 pm
a lo mejor el señor de azul es Pocoyo y te regala una gominola!  .meparto

o papa pitufffo, papa pituffffo!!!


Tambien puede venir el de AVATAR!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!