[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fonte

Cita de: BUXAINA en Agosto 04, 2012, 15:37:12 pm
Muchas suerte chicos!!!!! Ya hablaremos de sus muchas virtudes y del amor con que se hizo!!!!! Q sepais q me da mucha pena pero si es para mejor....aceptamos!!!!!


tienes razón Buxaina, en la manumaite se hizo mucho el amor, las consecuencias se llaman Carla.

Perdón, había leido mal, en realidad era "...del amor con que se hizo ..." (la furgo supongo).     ;D

BUXAINA


kayamba

Agosto 05, 2012, 10:23:39 am #4562 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 10:25:26 am por kayamba
Por culpa del mal tiempo hemos abandonado la Illa ...direcion Corrubedo y al llegar a Ribeira gran tromba de agua y giro de 180º y de vuelta a casita ...esperamos poder arrancar esta semana para disfrutar del puto verano de una puñetera vez......por lo leido estaban en la Illa Chenko y mi vecino de Salceda  ...supongo que estarian por el Oassis ...nosotros a parte de colonizar una isla tambien tenemos parcelita en la parte secreta de la Illa principal...nos costo mucho la limpieza pero merecio la pena... .meahogo .meahogo playita particular y silencio absoluto para dormir... .durmiendo .durmiendo

MaryTorques

Cita de: kayamba en Agosto 05, 2012, 10:23:39 am
Por culpa del mal tiempo hemos abandonado la Illa ...direcion Corrubedo y al llegar a Ribeira gran tromba de agua y giro de 180º y de vuelta a casita ...esperamos poder arrancar esta semana para disfrutar del puto verano de una puñetera vez......por lo leido estaban en la Illa Chenko y mi vecino de Salceda  ...supongo que estarian por el Oassis ...nosotros a parte de colonizar una isla tambien tenemos parcelita en la parte secreta de la Illa principal...nos costo mucho la limpieza pero merecio la pena... .meahogo .meahogo playita particular y silencio absoluto para dormir... .durmiendo .durmiendo
Se os echa de menos PIÑONES, a Chenko y a Belén los tenemos desde ayer secuestrados,no les soltaremos las esposas hasta lunes, quieren visita a tierras gallegas, pues toma del frasco carrasco que tenemos que dejar el pabellón vigues bién alto......... .bien

Maruxá

 .nono ¿Desde cuando nos asustan 4 gotasss?
A pasarrrlo bien...!!! ;D


Chenco y Belén..estais en muy buenas manos con la tropa sur.. ;)

Nos vemos en cualquier parte..!

Nannita

Este fin de semana fuimos unos de los afortunados en ser visitados por Belen Chenko y Frodo!!Y como podeis observar nos ayudaron en la cata del albariño!!
Chenko Belen a sido todo un placer volver a veros!!Gracias x hacer un hueco en vuestra apretada agenda!!  .ereselmejor  .ereselmejor .borrachos





fonte

Agosto 05, 2012, 20:23:57 pm #4566 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 20:25:45 pm por fonte
Pues en Vigo no se fueron a la cama como con chivas y nanita pero ...

se tomaron una buena sardinada en el puerto de Vigo,
made in Lelopa,
y agotaron las existencias de licorka a altas horas de la madrugada,
culpa de Freddy

El domingo paseito por la costa de Baiona, A guarda, Monte Tecla ...
parada en furgoperfecto de Fonte,
incursión y visita rápida a Portugal,

y los acabamos de dejar en dirección quien sabe donde.

Buen viaje y esperamos vernos pronto.

Freddy´j

Estoy mallado!!!
Belen , Chenko y Frodo, un placer teneros por nuestras tierras, deseo que sigais disfrutando mientras esteis por aqui.
Chu chu ua, chu chu ua, chu chu ua ua ua!!! que bueno!!
Feliz regreso.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

MaryTorques

Por cierto Chenco,explícale a Frodo que los paños de cocina+manteles+toallas etc de las pobres sras.de Portugal están para venderselos a los turistas y no para hacerse pis en ellos..........ja.ja.ja .perro .wc que buenoooooooooo

yumeres

Cita de: MaryTorques en Agosto 05, 2012, 21:09:34 pm
Por cierto Chenco,explícale a Frodo que los paños de cocina+manteles+toallas etc de las pobres sras.de Portugal están para venderselos a los turistas y no para hacerse pis en ellos..........ja.ja.ja .perro .wc que buenoooooooooo

va a ser que santi tenia razon con lo de con frodo me toco el mas............... de la camada .meparto .meparto

Nannita

Cita de: yumeres en Agosto 05, 2012, 22:19:43 pm
va a ser que santi tenia razon con lo de con frodo me toco el mas............... de la camada .meparto .meparto

si es muy bueno y muy listo!!el decide dnd mea cn kien sta y hace lo q le viene en gana!!es un alma libre!!!Frodo yo soy la unika q t entiende!! .meparto .meparto

Nannita

Cita de: fonte en Agosto 05, 2012, 20:23:57 pm
Pues en Vigo no se fueron a la cama como con chivas y nanita pero ...

se tomaron una buena sardinada en el puerto de Vigo,
made in Lelopa,
y agotaron las existencias de licorka a altas horas de la madrugada,
culpa de Freddy

El domingo paseito por la costa de Baiona, A guarda, Monte Tecla ...
parada en furgoperfecto de Fonte,
incursión y visita rápida a Portugal,

y los acabamos de dejar en dirección quien sabe donde.

Buen viaje y esperamos vernos pronto.

En cambados no comieron nada q venian cn la panza llena...pero si q se tomaron una copita d vino!!y claro dspues teniamos q ir para la cama!! .meparto .meparto

ChEnKo

Hola amigos!!!  Pues hemos hecho una visitilla a sanxenxo y despues a portonovo. Ahora estamos en el area para caravanas del camping cachadelos, que por 5 euros duerme uno mas tranquilito jeje. La verdad que la tropa sur mantuvo el pabellon tan alto como la norte. Nos lo habeis hecho pasar genial y aun nos quedan unos dias para purular por galicia. No me canso de daros las gracias a todos, sois de lo mejorcito  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas

ChEnKo

Cita de: Nannita en Agosto 05, 2012, 23:58:12 pm
si es muy bueno y muy listo!!el decide dnd mea cn kien sta y hace lo q le viene en gana!!es un alma libre!!!Frodo yo soy la unika q t entiende!! .meparto .meparto

Como dijo el fenicio , que sea el mas tonto de la camada no quiere decir que sea tonto, sino que el resto de la camada eran aun mas listos jajajajja

xanademar

Cita de: Nannita en Agosto 05, 2012, 23:58:12 pm
si es muy bueno y muy listo!!el decide dnd mea cn kien sta y hace lo q le viene en gana!!es un alma libre!!!Frodo yo soy la unika q t entiende!! .meparto .meparto


jeje bueno lo de que haga lo que le da la gana no se le puede permitir (aunque lo hace muy demasiado a menudo) pero hay que entender que claro el mea en la calle y no tiene la culpa de encontrarse en la esquina seleccionada con toallas a la venta  .meparto. En esta situacion yo tambien te entiendo Fro 8).

Muchas gracias a todos por vuestros recibimientos, acogimientos y secuestros .ereselmejor imposible de mejorar