[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MaryTorques

ahhhhhhhhhhh por cierto por si a alguien le interesa,este finde hay el festival aéreo en vigo,empieza sábado noche para que se pueda apreciar las turbinas de los reactores, y domingo por la mañana los acrobáticos

Ares1487

Cita de: pacasu en Julio 18, 2012, 11:32:29 am
hola compañer@s furgoneter@s.

como vemos que teneis muchas ganas de veros-vernos unos a otros, y que nosotros este fin de semana tenemos que estar por la zona de Coruña obligatoriamente, estamos valorando la opción de pasarlo en este furgoperfecto     http://www.furgovw.org/index.php?topic=167668.0 parece que el aparcamiento no es demasiado grande, por eso si os apetece venir y somo muchos tendríamos otra opición que sería esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=199982.0, si alguien conoce esos sitios y tiene algo que decir que hable ahora o ...... .meparto .meparto .meparto, tambien se admiten otras opiniones....

La idea sería sin organizar nada, fin de semana tranquilo, playita y lo que surja sobre la marcha.... sobre todo poder ver a la gente que ya llevamos demasiado tiempo sin vernos.

por fin un fin de semana completo libre....... y que ganas ya......... .palmas .palmas


Buenas tardes, veo que a todos nos arde el culo por organizar este finde con buen tiempo. El furgoperfecto de Ponte do Porco es un lugar tranquilo aunque este finde todo lo que este cerca de una playa no sera muy tranquilo. Esta muy cerca de centro de Miño, incluso puedes ir andando si quieres ir de vinos (15 min. a pie) y conservar tus puntos. El de Mera es un lugar muy turistico, ahora mismo estara a reventar pero tambien tiene su encanto puedes visitar el faro de Mera, el castillo de Santa Cruz, puerto de Dexo, puerto de Lorbe, Sada, todo muy cerca. Es un lugar con una oferta de servicios mucho mas amplia. Ambas son zanas que conozco bien pues vivo cerca. si tienes alguna duda a preguntar. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

pacasu

Muchas gracias por la información Ares, por ahí estaremos desde el viernes noche, observaremos la zona y adonde nos lleve el destino..... .meparto .meparto .meparto

Mary vaya, otro año que nos lo perdemos... :-\

paquiño

hola a tod@s veo ke estais con el mono de salir ( yo tambien) a nosotros nos va seguir tocando este finde por aky ya llevamos llendo todos estos dias a valdoviño y iremos todo el finde para alli es decir playa playa y mas playa .Espero ke lo paseis todos muy bien para el ke biene a lo mejor podemos ir a la illa ya veremos porke keda una semana muy larga tenemos ke ir a las fiestas de somozas el miercoles . Bueno amigos pronto nos vemos besitos para todos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Freddy´j

Pues nosotros casi seguro que estaremos en a illa, supongo que aparecera Kayamba el sabado y Fonte.
Confirmare si es fijo.

A donde quiera que se vaya, disfrutar del finde!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ba_cuco

Cita de: MaryTorques en Julio 19, 2012, 14:50:38 pm
ahhhhhhhhhhh por cierto por si a alguien le interesa,este finde hay el festival aéreo en vigo,empieza sábado noche para que se pueda apreciar las turbinas de los reactores, y domingo por la mañana los acrobáticos


Y....el 25-26-27 temas aviacion, 28 festval aereo en Gijon,  ye lo que toca........jejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

BUXAINA

Buenas a todossss!!!! Yo marcho para cangas con unas amigas. ....pero sin furgo :'(
Muy buena pinta todas las salidas....es una pena que todos lo decidiesemos el mismo finde jejeje...pero el solete manda.
Pasarlo todos muy bien y a disfrutar. Espero veros a todos muy prontito xq ya tengo miuuuuuuuuuchaaaassssss ganas .baba

Freddy´j

Decidido nos vamos a la Illa, estaremos mañana a mediodia y por la tarde viene Fonte y el sabado Kayamba.
Buen finde a todos...........
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

Pues yo para fastidiar al Freddy me voy para la otra punta de la ILLA,
donde hay mas carne y menos pescado,
y unas preciosas puestas de sol.


Nos vemos en los parkins !!!!!!


doctorWHO

Después de mucho pensar he decidido que me voy a Sismundi a ver al gran CHEDIboy, fin de semana de trikinis y champan por las tetas, ahí estaremos la rrrrrrrrrrrabiossssa y la dolorosssssa!! que nos han llamado para grabar la segunda parte del videoclip de la loba de la shakira.... pero para la semana podemos INFIELETAR por A Illa, pediré pista y a ver si nos dejan "aterrizar" en el campamento base!!!
.besos y buen finde a tod@s!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Voy a ir llamando al de "la pista de aterrizaje" porque tenemos unos diítas y a lo mejor podemos estar allí desde el miércoles. SEGUIREMOS INFORMANDO, INFIELES DO CARALLO!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: freddytorques en Julio 19, 2012, 23:25:28 pm
Decidido nos vamos a la Illa, estaremos mañana a mediodia y por la tarde viene Fonte y el sabado Kayamba.
Buen finde a todos...........


En mi lugar os voy a mandar al "Marianito el recortador" que es el que se ha quedado con la pasta para la gasofa y en consecuencia el es el que se puede desplazar  .meparto .meparto .meparto .meparto

Hasta los mismisimos de tanto h.p. suelto

Pasarlo bien..............besitos para ellas y un abrazo para ellos  ;) ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

TIO MANUEL

HOLA COMPAÑEIROS

Bueno una vez más aparecemos de nuevo ;D, despues de cerrar el chiringo y hacer la mudanza. Ya estamos en nuestro nuevo hogar en Noia asi que ya sabeis, si alguien pasa por aqui tiene una caña pagada.

Por otro lado, estoy preparando la KDD de la "FESTA DO PORQUIÑO DE AMIL", por eso aquellos que esten interesados en acudir de nuevo este año que se lo vayan pensando, pero rápido .meparto. A ver si abro un hilo para el tema por que las plazas para comer son limitadas.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

t3

Julio 20, 2012, 22:01:08 pm #4408 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 22:35:15 pm por t3
Cita de: KALIMA_VILA en Julio 20, 2012, 21:49:02 pm
HOLA COMPAÑEIROS

Bueno una vez más aparecemos de nuevo ;D, despues de cerrar el chiringo y hacer la mudanza. Ya estamos en nuestro nuevo hogar en Noia asi que ya sabeis, si alguien pasa por aqui tiene una caña pagada.

Por otro lado, estoy preparando la KDD de la "FESTA DO PORQUIÑO DE AMIL", por eso aquellos que esten interesados en acudir de nuevo este año que se lo vayan pensando, pero rápido .meparto. A ver si abro un hilo para el tema por que las plazas para comer son limitadas.

SAUDIÑOS


Non o digas duas veces que me levanto e saio para o News.  .meparto .meparto
Bueno, fechas del cerdito de Amil
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Bienvenidos de nuevo!! Nosotros al porkiño nos apuntamos!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)