[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Julio 06, 2012, 13:22:04 pm
hombre, no se, lo digo por que YO (por lo menos) no se si esta vivo, muerto (esperemos que no)... pero no da señales de vida... O ME EQUIVOCO?


El chico es muy discreto y los del sur usamos el telefono rojo..... ya sabes, no esta pinchado, no pueden localizar la llamada, esas cosas que te las explicare en privado.
Supongo que en el norte tambien tendreis "linea privada" es lo que se lleva ahora, jajajajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Julio 06, 2012, 13:40:23 pm #4306 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 13:48:29 pm por doctorWHO
bueno, pues no entiendo nada, no se a qué te refieres con lo del "teléfono rojo" si es que hay que llamarlo o no se.......... de todas formas lo mío era un simple comentario dado que llevaba mucho sin saber de el, nada mas!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Julio 06, 2012, 14:04:46 pm #4307 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 14:07:08 pm por freddytorques
Cita de: doctorWHO en Julio 06, 2012, 13:40:23 pm
bueno, pues no entiendo nada, no se a qué te refieres con lo del "teléfono rojo" si es que hay que llamarlo o no se.......... de todas formas lo mío era un simple comentario dado que llevaba mucho sin saber de el, nada mas!


Lo dices en serio??
Mira que te mando una sudadera de 60 pavos!!eh!!
Pegale un grito...F O N T E !!!!! F O N T E!!!! .director

Señor Fonte le llaman en la planta "alta"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

bueno chavales ,un saludo desde Narvonne y seguimos hacia el este

abrazos  a tod@sssssss
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: freddytorques en Julio 06, 2012, 13:29:37 pm
El chico es muy discreto y los del sur usamos el telefono rojo..... ya sabes, no esta pinchado, no pueden localizar la llamada, esas cosas que te las explicare en privado.
Supongo que en el norte tambien tendreis "linea privada" es lo que se lleva ahora, jajajajajaja

Por partes
1.- ¿Y los del medio que telefono usamos?, ¿el amarillo o el azul? .meparto
2.- ¿Pero lo que se lleva ahora no es el tener un tractor amarillo? .meparto
Como sexa, a Piña non o deixedes pasar da porta do Camping  .meparto .meparto
Bueno pasadeo ben, xa sabedes que tendes unha hora de mais para disfrutar.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: satelit4 en Julio 06, 2012, 14:07:15 pm
bueno chavales ,un saludo desde Narvonne y seguimos hacia el este

abrazos  a tod@sssssss

Narbone? .confuso2 y seguis hasta el este, pues tened cuidado que vuestras furgos no son anfibias  .meparto .meparto
Pasadeo ben, e con sentidiño, ¡ah! y la jallarda que tenga mucho cuidado que por esa zona hay mucho toro suelto  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Hankun

Make Peace, Not War


kayamba

Eso todos a viajar que ya trabaja el Piña por vosotros,,,, .vwt1 .ovni .ovni .ovni .ovni .rasta .rasta .joder .joder .joder  ...¡¡¡¡ jefe donde estan mis vacaciones¡¡¡¡ pasalo moi ben ....... .adios .adios .adios .adios .adios

GUMER3

Cita de: satelit4 en Julio 06, 2012, 14:07:15 pm
bueno chavales ,un saludo desde Narvonne y seguimos hacia el este

abrazos  a tod@sssssss


estais cerca de las esclusas beziers, que unen el mediterraneo con el atlantico, una buena obrea de ingenieria!!! buen viajeeeeeeeeee...

t3

Cita de: GUMER3 en Julio 06, 2012, 19:14:45 pm
estais cerca de las esclusas beziers, que unen el mediterraneo con el atlantico, una buena obrea de ingenieria!!! buen viajeeeeeeeeee...

Sete (que non é siete en galego), población francesa moi chula, que é onde realmente escomenza o canal du midi francés, e que é navegable ata Toulouse, logo esta o que vai ata o atlantico que é o garona, que un tamen viu mundo.  .meparto .meparto
Este trayecto de sete a Toulouse, está pendiente en mi agenda para hacerlo en un bateux, simpre y cuando el Gobierno de España no me baje el sueldo.  .nono .nono
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

BUXAINA

Gumer en betanzos tienen la feria medieval y en el pedrido hay zona de caravanas para pernoctar y play. Podia ser una posibilidad eh? Cdo venga javi le digo q le pregunte a maria de rikiriki q ellos ya durmieron por ahi.

fonte

Cita de: doctorWHO en Julio 06, 2012, 13:22:04 pm
hombre, no se, lo digo por que YO (por lo menos) no se si esta vivo, muerto (esperemos que no)... pero no da señales de vida... O ME EQUIVOCO?


ESTA VIVO
Y COLEANDO (lo dicen todas)

Lo que sucede es que los últimos meses ha tenido SATURACIÓN informática y cuando descansa lo que menos le apetece es sentarse delante de un ordenador.
De todas formas, siempre estoy vigilando para que no se altere el gallinero.

Espero veros pronto a tod@s ya que tengo las baterías de la risa muy bajas y necesito que me las recargueis.  ;D

Bicos para tod@s y a WHO ya le daré un abrazo a la altura de la cintura, porque para besarle no llego.   :-*

Ares1487

Cita de: BUXAINA en Julio 06, 2012, 20:46:17 pm
Gumer en betanzos tienen la feria medieval y en el pedrido hay zona de caravanas para pernoctar y play. Podia ser una posibilidad eh? Cdo venga javi le digo q le pregunte a maria de rikiriki q ellos ya durmieron por ahi.


Buenos dias, en el Pedrido suele haber algunas autocaravana (una parece que es fija) y furgos. Es una pequeña area recrerativa que se encuentra casi debajo del puente del Pedrido, del lado de Bergondo. Puedes acceder a Betanzos por esta misma carretera (10 min.) pasando por el Pazo de Mariñan cuyos jardines se pueden visitar. Para aparcar en Betanzos con la feria medieval hay que armarse de paciencia. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

doctorWHO

Fonte, ya nos daremos un beso (pero con lo ojos cerraos) cuando nos veamos!!
Ares, me parece que con el día que hace...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Ares1487

Cita de: doctorWHO en Julio 07, 2012, 11:38:18 am
Ares, me parece que con el día que hace...


Buenas, el dia esta malo, haber como se presenta a noche. Si al salir del curro no llueve me voy a dar una vuelta por la feria medieval y ya de paso ceno en algún chiringuito. Si te animas avisa. Chaito.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.