[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: yumeres en Junio 22, 2012, 20:51:39 pm
los furgoperfectos no se pero para que te ponga los gintonics y el cachondeo bien que lo buscas.ademas su furgo puede salir de galicia .malabares .malabares.ya me contaras donde haces los bricos de la furgo,cargas la bateria,quien te hace las mosquiteras,quien te ayuda a limpiar el piso vacio........hummmmmmmmm dejame pansar.............. creo que su nombre empieza por v no se para que abriste la boca si ya dice buxaina que calladito estas mas guapo

nvidia, creo que es marca de tarjetas graficas  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

Cita de: t3 en Junio 22, 2012, 20:59:16 pm
nvidia, creo que es marca de tarjetas graficas  .meparto

si señor es la de mi ordenador.la culpa es de su niño, mire ud, que si no esta preparando alguna no esta agusto, y luego se esconde detras de su padrino.habiamos quedado en que esto lo arreglabais chedi y tu a gintonics .meparto pero nada el niño a lo suyo,claro como en casa entre pope y buxaina no pinta nada a chinchar por ahi

doctorWHO

Snif... Snif.... a que huele? A ver? Snif... Sinf... Ah!! ya se!! a envidia? Mira la foto de perfil de lo que es un buen padrino y relájate que noto cierta tensión....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Maruxá

 ??? El caso es que ese del poti me tiene una cara conocicísima.. ???
Nos vemos en cualquier parte..!

kayamba

De vuelta en casa ,que fin de semana mas cojonudo nos hemos pasado ,,,,playa playa ,,,sol y agua...en Porto do Son-Porto Sin y alrededores...Gracias T3 y Liada por vuestra compañia ...asi da gusto salir de casa ...Galisia sitio distinto,,, .palmas .palmas .palmas

t3

Cita de: kayamba en Junio 24, 2012, 22:39:07 pm
De vuelta en casa ,que fin de semana mas cojonudo nos hemos pasado ,,,,playa playa ,,,sol y agua...en Porto do Son-Porto Sin y alrededores...Gracias T3 y Liada por vuestra compañia ...asi da gusto salir de casa ...Galisia sitio distinto,,, .palmas .palmas .palmas

Las gracias a vosotros por la vuestra  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Junio 24, 2012, 22:44:47 pm
Las gracias a vosotros por la vuestra  ;)

Jo, que envidia, los chavales ya tienen vacaciones y se acabo el fútbol hasta finales de agosto, en cuanto me monten el techo elevable en cualquier momento me escapo yo tambien que ya tengo ganas de conocer el puerto ese de la música  ;D

manuelcastagnal

He hecho un potty-fenicio pero aunque se ve mas de diseño es mas comodo el del jipifenicio...pero bueno....  .palmas estoy contento...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

t3

Cita de: CIMA en Junio 24, 2012, 23:25:12 pm
Jo, que envidia, los chavales ya tienen vacaciones y se acabo el fútbol hasta finales de agosto, en cuanto me monten el techo elevable en cualquier momento me escapo yo tambien que ya tengo ganas de conocer el puerto ese de la música  ;D

Aqui se os recibirá con los brazos abiertos, y para meterte un poco mas de envidai, este montaje que encontré en el youtube
http://www.youtube.com/v/E7KACMb9Au0
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chivas

Bos dias a todos!!!! Unha preguntiña, ahy que pedir algo asi como unha carta verde o seguro para salir o estranxeiro??? Sobre todo x francia????
mañan sera o principio do resto da miña vida!

manuelcastagnal

Cita de: chivas en Junio 25, 2012, 09:18:21 am
Bos dias a todos!!!! Unha preguntiña, ahy que pedir algo asi como unha carta verde o seguro para salir o estranxeiro??? Sobre todo x francia????

Non sei si para ir por Francia fai falla, polo de ser da union europea, pero eu cando fun a Marrocos si que era necesaria, pero deberias de ter a "carta verde" co resto dos papeis do seguro, e unha folla verde..... si non a tes pidella o teu seguro...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adolomitica

Cita de: chivas en Junio 25, 2012, 09:18:21 am
Bos dias a todos!!!! Unha preguntiña, ahy que pedir algo asi como unha carta verde o seguro para salir o estranxeiro??? Sobre todo x francia????

Si, es necesaria la carta verde para salir fuera de España. En la carta verde te pondrá para que países es válida, para Francia seguro y para el resto de Europa creo que también. Si quieres salir fuera de Europa tendrás que ver si el país está incluido en la lista y si no lo está consultarlo con el seguro.

CIMA

Cita de: t3 en Junio 25, 2012, 00:56:02 am
Aqui se os recibirá con los brazos abiertos, y para meterte un poco mas de envidai, este montaje que encontré en el youtube
http://www.youtube.com/v/E7KACMb9Au0

.baba Buahhh, que bonito, le voy a enseñar el video a la jefa para tambien meterla en ganas, este verano seguro no os librais de nuestra visita  .meparto

kayamba

Eso venir pero no joderme los percebes que los estoy criando para las bodas de oro..... ahora ya son como pulgares pero de aqui alla espero que sean como perniles ...jajajajaja 8) 8) 8) 8) 8)

t3

Cita de: chivas en Junio 25, 2012, 09:18:21 am
Bos dias a todos!!!! Unha preguntiña, ahy que pedir algo asi como unha carta verde o seguro para salir o estranxeiro??? Sobre todo x francia????

Co seguro, normalmente, xa ven a carta verde, chamanlle asi, porque é un documento de cor verde, e xa se renova automaticamente co seguro, no obstante fala ca túa compañia de seguros para estar mais tranquilo, xa que ese documento da carta verde teralo dende a primeira vez que fixestes a póliza na compañia que tes.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]