[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: t3 en Junio 13, 2012, 14:22:57 pm
A mi las gallegas, ganas de volver si, y agotado tambien, pero resacón y afonía no. ;)
¡ah perdon!, te referias Vinchu a las Kddas gallegas, perdón, perdón (en que estaria yo pensando) .ereselmejor
.meparto .meparto .meparto

.meparto T3 T3, no seas malo  .nono que me chivo a la jefa  .meparto
Me has recordado un chiste muy viejo (y muy malo) en el que le dice una chica a un chico: - "que noche tan buena hace, Follardo" y el contesta - "no me llamor follardo, me llamo Ricardo" y ella - "¡Ay, disculpa, en que estaría yo pensando!"  .meparto

fonte

"En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original. "

Hankun

Cita de: VINCHUCA en Junio 13, 2012, 14:03:49 pm
Las gallegas te dejan resacón, afonía y ganas de volver (también unos kilos de más)
.loco2 .loco2 .loco2

;D, ya revisé lo que escribía para que ''no se entendiera mal''  .meparto .meparto, pues habrá que probarlas!!  .sombrero
Make Peace, Not War


t3

Cambiando de tercio y dedicadas a ellos, ya saben ellos quien, dos cositas maravillosas que vimos en la City

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Alguno estará  .baba .baba .baba .baba
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

TIO MANUEL

Boas noites ás personas.
Bueno dando unha voltiña por aqui, xa facia tempo outra vez que non andaba por aqui, pero voltei, a ver si me poño ó día con as 120 paxinas que me perdín .meparto .meparto
Bueno vou mirar que se coce para Xullo, que xa teremos algún finde libre, xa que pechamos ó chiringo e voltamos a ser "libres".Bueno xa me iredes poñendo ó día.

Biquiños para tod@s .loco1
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

t3

Cita de: KALIMA_VILA en Junio 13, 2012, 23:35:37 pm
Boas noites ás personas.
Bueno dando unha voltiña por aqui, xa facia tempo outra vez que non andaba por aqui, pero voltei, a ver si me poño ó día con as 120 paxinas que me perdín .meparto .meparto
Bueno vou mirar que se coce para Xullo, que xa teremos algún finde libre, xa que pechamos ó chiringo e voltamos a ser "libres".Bueno xa me iredes poñendo ó día.

Biquiños para tod@s .loco1

Hola olitas, non te mates a leer, que total e o mesmo de sempre  .meparto .meparto
Temporalmente I Suposse
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

TIO MANUEL

Cita de: t3 en Junio 13, 2012, 23:39:28 pm
Hola olitas, non te mates a leer, que total e o mesmo de sempre  .meparto .meparto
Temporalmente I Suposse

Tamen tes rasón,  .meparto .meparto .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

CIMA

¡Kalima, amigo, cuanto tiempo!
A ver si entre que tu librarás algún fín de semana en julio y yo que tambien (espero  ;D) coincidimos en alguna, todavía me relamo con la paella tan coj...da que preparasteis en Llamas de la Ribera  .baba

TIO MANUEL

Cita de: CIMA en Junio 13, 2012, 23:56:30 pm
¡Kalima, amigo, cuanto tiempo!
A ver si entre que tu librarás algún fín de semana en julio y yo que tambien (espero  ;D) coincidimos en alguna, todavía me relamo con la paella tan coj...da que preparasteis en Llamas de la Ribera  .baba


Hola amigo, efectivamente hace mucho tiempo ya, pero seguro que este verano coincidiremos y MASSS PAELLLAA!!!!.


SAÚDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

pacasu

benvido Kalima por estos lares, canto tempo, algo haberá que organizar para o verán.... nos o ano pasado non fomos ó poquiño así que si se plantexa..... ;D ;D .palmas .palmas

recordos a Mar

MaryTorques

Junio 14, 2012, 11:13:57 am #4150 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 11:17:52 am por MaryTorques
PORCO?PORKIÑO?cuando? que recuerdo,que rico,ese porkiño imolo papar............... .baba
Las motos ,bueno,muy chulas pero nada que envidiar a la joya que tenemos en el garaje,que debe de llevar uf seran 2 meses,3,5,8,10....sin salir a rodar,estará en el garaje?

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

bueno colegas, continuando con la kkd asturiana  .meparto .meparto

Ahora pasando unos días con mi maaamaaaá (a la sopa boba  .meparto)

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Hankun

Cita de: Chedi en Junio 14, 2012, 21:57:29 pm
bueno colegas, continuando con la kkd asturiana  .meparto .meparto

Ahora pasando unos días con mi maaamaaaá (a la sopa boba  .meparto)

Saludos

Es la kdd más larga que he visto de momento  .meparto .meparto, pásalo bien Chedi!
Make Peace, Not War


rogergmt

hey ,saludos por ahí a tod@s.El Chedi nos dijo que se iba a la costa y resulta que está en el centro de la peninsula , más que  a la sopa boba se ha ido de  vacaciones a "costa " de su madre.