[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maruxá

 ;) Ay, dios mío xa embisten uns cos outros estes infieles..!

HANCUN..de algún gallego no te fíes, recuerda que te querían endosar el rorrobo de la jojoya: ¡¡¡ la superlibreta de ANAIA..!!! .rompe
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Cita de: coca en Junio 12, 2012, 13:54:43 pm
Amigo T3 le creía a usted más inteligente y menos envidioso, no se meta usted con el progreso, o sea T5, pasado y problemas T3, no quisiera entrar en este debate, pero tocó a mi amigo primer damo y a mi querida presidenta, no me haga entrar en cólera, como usted bien sabe yo soy BERCIANO, un BERCIANO nunca provoca peleas, pero jamás las rehuye.
Relájese, después de perderse la quedada es normal que esté tenso, haga servir a la parienta, susurre-le al oído que le haga un masaje con final feliz, luego lleve la T3 al taller que le pongan un parche para ir tirando, o mejor, ahora que tienen dinero los bancos compre una T5 y se le acabarán los problemas.
Saludos mi buen amigo, hágame caso que si sigue mis consejos llegará al cielo

Amigo Coca, en lo primero doy el pego de medio a medio, ahora que en lo segundo, creame Ud, que ni de lejos envidio a los que tienen una furgo con menos espacio que la mia, aunque sea mas moderna, y ahí caballero tendrá que darme la razón, porque a las medidas me remito  .meparto Y creame cuando le digo que la Jallarda embiste, mi querida T3, lo sufrió en sus entrañas .meparto .meparto.
Relajado ya estoy amigo mio y la furgo está a la espera de "tomar" un vaso, y no de sidra precisamente .meparto .meparto y por culpa de no poder tomar yo el vaso puede que este algo afectado. Siempre sigo sus consejos, aunque no vaya al cielo, (ya que queda muy lejos), pero en este caso permitame que disienta (que para eso soy infiel) y le diga que su amigo, el primer damo, cuando se pone al volante de la Jallarda, se transforma en un indómito conductor (será que se lleva mal con tanta tecnología), .meparto .meparto y lo que mejor le vendría para que no sufriera esa transformación sería si acaso que condujera cual John Wayne, diligencias, aunque de estas tambien hizo unas cuantas  .meparto .meparto .caballo
Y para rematar le cito a Cervantes:
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?.
Dios guarde a Ud muchos años y pongame a los pies de su Sra. Que es como acababan no hace tanto las misivas.  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Yo flipo!! cuanta cultura, cuanto saber hablar, cuanto... cuanto!!!
Esto es la "foropedia"!!!!!!! .sorpresa
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Al final las culpas las llevo yo, que estaba plácidamente despertándome de mi siestecilla post-fabada, cuando oigo "Tito...Tito...Tito" plaf... :-\ .loco2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

coca

Cita de: t3 en Junio 12, 2012, 18:47:09 pm
Amigo Coca, en lo primero doy el pego de medio a medio, ahora que en lo segundo, creame Ud, que ni de lejos envidio a los que tienen una furgo con menos espacio que la mia, aunque sea mas moderna, y ahí caballero tendrá que darme la razón, porque a las medidas me remito  .meparto Y creame cuando le digo que la Jallarda embiste, mi querida T3, lo sufrió en sus entrañas .meparto .meparto.
Relajado ya estoy amigo mio y la furgo está a la espera de "tomar" un vaso, y no de sidra precisamente .meparto .meparto y por culpa de no poder tomar yo el vaso puede que este algo afectado. Siempre sigo sus consejos, aunque no vaya al cielo, (ya que queda muy lejos), pero en este caso permitame que disienta (que para eso soy infiel) y le diga que su amigo, el primer damo, cuando se pone al volante de la Jallarda, se transforma en un indómito conductor (será que se lleva mal con tanta tecnología), .meparto .meparto y lo que mejor le vendría para que no sufriera esa transformación sería si acaso que condujera cual John Wayne, diligencias, aunque de estas tambien hizo unas cuantas  .meparto .meparto .caballo
Y para rematar le cito a Cervantes:
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?.
Dios guarde a Ud muchos años y pongame a los pies de su Sra. Que es como acababan no hace tanto las misivas.  .meparto .meparto

A sus pies mi querido amigo por seguir mis consejos,ya ve usted como relajan los masajes eroticos con final feliz, tal vez deberían ser obligatorios en el club, ¿Se da usted cuenta de como mejoró su estrés?. Pero si hasta me recita los clásicos y cualquier día me dedica un poema, ¡No es esto maravilloso!
Tal vez sea por que yo no puedo practicar por razones obvias,  fácilmente me altero y en los ratos libres despues de las tareas domésticas, me corroe ver la alegría que produce conseguir un préstamo blando, que será muy duro pagarlo, que a partir del día 23 de junio tendré que pagar un  euro por receta del gobierno catalán y no se que parte me repercutirán los españoles, tampoco se si los ahorros de toda mi vida serán confiscados, a pesar de no querer especular con las acciones preferentes que fueron seguras mientras duró la oferta, si la paga extra llegará para ir de vacaciones y además no puedo ser infiel por razones de conciencia, además las hembras solo me hacen caso hasta los tres o cuatro años, luego solo me siguen la corriente pagando. El otro día despues de hablar durante un rato con una joven muy simpática le pregunté como se llamaba y me dijo cuarenta completo, le juro que nunca había oído un nombre tan raro, debe ser la globalización, sepa usted que aquí hay gente de todo el mundo y es imposible aprenderse los nombres, en el diario el otro día venían nombres poco comunes, pechugona, tragalotodo, no iniciada, niñita, madurita a punto, hasta una decía llamarse griego, pero si están a punto de echarlos de Europa, como se puede presumir de un nombre así.
Mi querido amigo recétele mis consejos al primer damo y si se resiste practiquen juntos, ya verá como no le vuelve a investir con la gallarda, eso sí no se pase con la disis o tome precauciones por si acaso.
Saludos a falta de abrazos

Hankun

Cita de: Maruxá en Junio 12, 2012, 18:04:17 pm
HANCUN..de algún gallego no te fíes, recuerda que te querían endosar el rorrobo de la jojoya: ¡¡¡ la superlibreta de ANAIA..!!! .rompe

Me fío porque me lo dijo un asturiano  .meparto, no si luego también me querían endosar el robo del dinero  .meparto .meparto, si es que estos galleguiñossss  ;D
Make Peace, Not War


Hankun

jajajajaja, na pero en el fondo son buena gente, se hacen querer  .meparto
Make Peace, Not War


t3

Amigo Coca, siguiendo con Cervantes
"Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama."

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Hay que ver como estamos de eruditos ultimamente, yo voy a decir tambien una "relátame con quien deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia"  .meparto .meparto

doctorWHO

Y ahí va la mía y no por ello menos romántica: "con los dedos de las manos y los dedos de los pies, el cip*te y los coj*nes todos suman 23"
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

Hakun bienvenido, otro asturiano para el grupo...  .palmas .palmas .palmas .palmas

anímate cuando quieras a venir a una de nuestras kdds pero antes debes saber, como le avisamos a todos los nuevos, que esto engancha, si vienes volverás, ¡que lo sepas!  ;D

Titolas que que le has hecho a la pobre gallarda.....  .panico
:-*

coca

Cita de: doctorWHO en Junio 13, 2012, 09:32:35 am
Y ahí va la mía y no por ello menos romántica: "con los dedos de las manos y los dedos de los pies, el cip*te y los coj*nes todos suman 23"

Como se nota que algunos cumplen, basta con ver lo románticos y tontitos que se ponen, esto es fantástico y anima a los que no cumplimos,
gracias doctor por sus recetas.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Hankun

Cita de: pacasu en Junio 13, 2012, 10:12:03 am
Hakun bienvenido, otro asturiano para el grupo...  .palmas .palmas .palmas .palmas

anímate cuando quieras a venir a una de nuestras kdds pero antes debes saber, como le avisamos a todos los nuevos, que esto engancha, si vienes volverás, ¡que lo sepas!  ;D

Titolas que que le has hecho a la pobre gallarda.....  .panico
:-*

Gracias Pacasu!, no tenemos ningún problema en volver, la verdad que a las que fuimos nos dejaron buen sabor de boca, y las kdds gallegas dudo mucho que no lo vayan a hacer
Make Peace, Not War


t3

Cita de: VINCHUCA en Junio 13, 2012, 14:03:49 pm
Las gallegas te dejan resacón, afonía y ganas de volver (también unos kilos de más)
.loco2 .loco2 .loco2

A mi las gallegas, ganas de volver si, y agotado tambien, pero resacón y afonía no. ;)
¡ah perdon!, te referias Vinchu a las Kddas gallegas, perdón, perdón (en que estaria yo pensando) .ereselmejor
.meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]