[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

Cita de: freddytorques en Mayo 24, 2012, 21:11:53 pm
Pero quien es Pope?? .confuso1 el de la foto?


pope es........popeye ..... el de la olivia ,la que trajo las olivias que llevó el fenicio a podame .....tas enterao   ......y si no pregúntale a cima   .meparto .meparto .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Mayo 25, 2012, 00:56:54 am
pope es........popeye ..... el de la olivia ,la que trajo las olivias que llevó el fenicio a podame .....tas enterao   ......y si no pregúntale a cima   .meparto .meparto .meparto .meparto

Ya!!... si tal me lo explicas en Villafenicio de las Tachuelas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Buen finde en Villarodrigo a todos los que tengais la suerte de poder estar hai....con .ovni.y compañia.. .macarra .macarra mucho de esto .brinda .brinda .brinda .brinda y de esto tambien .follando .follando .follando

fonte

Un saludos para tod@s los leoneses, astures y galaicos que se reunirán en Villarodrigo de las cervezas.

Las obligaciones laborales y económicas no nos permiten asistir a tan magno evento, así que este fin de semana toca aguantarnos la envidia en casa y soñar con otras oportunidades.

A todos los galegos asistentes recomendaros que dejeis el pabellón alto y que disfruteis de esas tierras y sus gentes.


NOTA: no olvideis las cámaras de fotos que se necesita material para el archivo del clube camper Galicia

Freddy´j

Cita de: fonte en Mayo 25, 2012, 09:38:47 am
Un saludos para tod@s los leoneses, astures y galaicos que se reunirán en Villarodrigo de las cervezas.

Las obligaciones laborales y económicas no nos permiten asistir a tan magno evento, así que este fin de semana toca aguantarnos la envidia en casa y soñar con otras oportunidades.

A todos los galegos asistentes recomendaros que dejeis el pabellón alto y que disfruteis de esas tierras y sus gentes.


NOTA: no olvideis las cámaras de fotos que se necesita material para el archivo del clube camper Galicia


Coño!! Fonte esta vivo!!
Pensei que se habia secado a "Fonte"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Joerr, cada vez que tardo un par de días en leer este hilo acabo con un cacao mental que para qué  .panico ¿no os ha enseñado nadie a seguir una conversación coherente?
Diosss, este hilo es mas dificil de seguir que la tertulia del programa de la Ana Rosa  .meparto
P.D. A los galegos que no puedan venir a Villarrodrigo los tendremos presentes en nuestros brindis, y entonaremos por ellos el himno nacional tras la cena homenaje(Eeeesmajareeeee, eche de esmajareeee ...  .meparto)

yumeres

Cita de: CIMA en Mayo 25, 2012, 12:36:07 pm
Joerr, cada vez que tardo un par de días en leer este hilo acabo con un cacao mental que para qué  .panico ¿no os ha enseñado nadie a seguir una conversación coherente?
Diosss, este hilo es mas dificil de seguir que la tertulia del programa de la Ana Rosa  .meparto
P.D. A los galegos que no puedan venir a Villarrodrigo los tendremos presentes en nuestros brindis, y entonaremos por ellos el himno nacional tras la cena homenaje(Eeeesmajareeeee, eche de esmajareeee ...  .meparto)

vais a silbar durante el himno como en la copa? .meparto .meparto

CIMA

Cita de: yumeres en Mayo 25, 2012, 13:14:49 pm
vais a silbar durante el himno como en la copa? .meparto .meparto

Por supuesto, eso sí, tarareando el estribillo.  .meparto

t3

Otra icono ganado para la causa, seguiran en breve mas, manan xestiono o do permiso no Central Park para a kdda internacional  .meparto .meparto


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

tengo una duda,

en la foto,    el de verde con un mechero encendido en la mano, eres tu?     .fotografo .meparto

titolas

 .meparto .meparto .meparto
Cita de: fonte en Mayo 28, 2012, 09:46:35 am
tengo una duda,

en la foto,    el de verde con un mechero encendido en la mano, eres tu?     .fotografo .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

t3

Cita de: fonte en Mayo 28, 2012, 09:46:35 am
tengo una duda,

en la foto,    el de verde con un mechero encendido en la mano, eres tu?     .fotografo .meparto

may be
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

sr t3 esta ud convirtiendose en internacional.le esperamos con ansias en langreo para conocer detalles.por cierto el poli de la foto te miraba de reojo.saludos a liada.aceptamos pegatinas de recuerdo para la furgo .meparto .meparto

Maruxá

Cita de: fonte en Mayo 28, 2012, 09:46:35 am
tengo una duda,

en la foto,    el de verde con un mechero encendido en la mano, eres tu?     .fotografo .meparto


Home non, que bruto, ese non é T3..tampouco cho vou discutir,
Ese hache estar aí polo das olimpìadas ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

As negociacions estan chegando o seu fin e van por bo caminho
duas mais




Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]