[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Mayo 16, 2012, 09:14:53 am
Cuan estimulante es tener tal nivel académico en este cultísimo Foro¡¡ .palmas .palmas


JIPIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
ya esta bien que veamos el ¿pelo?  .meparto .meparto
un abrazal!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

al final me va a tocar ir a mi.. .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

¿Waht?  .loco2  ???
P.D. No sé si cada vez veo menos o no entiendo lo que veo, pero me he perdido hace varios posts.
P.D. ¿El juernes es el jueves a las 12 de la noche (por eso de juntar jueves-viernes.meparto
Venga hombre, dar pistas  .panico

manuelcastagnal

Cita de: CIMA en Mayo 16, 2012, 17:57:42 pm
¿Waht?  .loco2  ???
P.D. No sé si cada vez veo menos o no entiendo lo que veo, pero me he perdido hace varios posts.
P.D. ¿El juernes es el jueves a las 12 de la noche (por eso de juntar jueves-viernes.meparto
Venga hombre, dar pistas  .panico

no se yo si sera una "juer"ga  que dure de jueves a viernes .meparto .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Freddy´j

Cita de: CIMA en Mayo 16, 2012, 17:57:42 pm
¿Waht?  .loco2  ???
P.D. No sé si cada vez veo menos o no entiendo lo que veo, pero me he perdido hace varios posts.
P.D. ¿El juernes es el jueves a las 12 de la noche (por eso de juntar jueves-viernes.meparto
Venga hombre, dar pistas  .panico


Cima no te comas el tarro!! Necesitan desde hace tiempo una visita al logopeda. Los del norte es lo que tienen, al menos a los del sur nos entienden los portugueses!!! jajajajaja

Manuel!! muy buenas,  "como tamos"?

Hola Chivas!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Mayo 16, 2012, 17:26:47 pm
al final me va a tocar ir a mi.. .meparto .meparto


tu con uno no tienes bastante ???  .meparto 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

Cita de: satelit4 en Mayo 16, 2012, 22:19:21 pm
tu con uno no tienes bastante ???  .meparto

si no tiene bastante le dejo yo a pucca que ya le ha cogido el gusto al fenicio .meparto .meparto

satelit4

.meparto  .meparto .meparto  y tanto que le cogió el gusto   .meparto .meparto
lo que me di cuenta que a la puca no le va el piri -piri ,por que mordió pero no tragó .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

Cita de: satelit4 en Mayo 16, 2012, 22:30:13 pm
.meparto  .meparto .meparto  y tanto que le cogió el gusto   .meparto .meparto
lo que me di cuenta que a la puca no le va el piri -piri ,por que mordió pero no tragó .meparto

eres un cabro..........zo ya hablaremos en villarodrigo con los gintonics

satelit4

ah, que ya pasas de la bici ......  .meparto  si es que  al final la cabra tira pal monte  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

yo soy el nuevo indurain,solo que me muevo a gintonics,pero si hay que coger la bici no problem.aunque los gintonics .malabares

CIMA

Cita de: satelit4 en Mayo 16, 2012, 22:45:54 pm
ah, que ya pasas de la bici ......  .meparto  si es que  al final la cabra tira pal monte  .meparto

Habló el que tiene el portabicis para colgar la placa V20  .meparto