[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

 .director Esmelle!!  .director Esmelle!!  .director Esmelle!!  .director .macarra
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Estamos tratando de arreglar lo del fin de semana del 20 mañana o así os digo algo...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Carla2002

Cita de: doctorWHO en Marzo 24, 2012, 00:28:38 am
.meparto .meparto
jeejejeje a ver familia, a ver como se cuadran las fechas que ya tengo ganas de veros!!!
Carla, cómo llevas el djembe?? Le vas pegando?? besicos!


le voy dando con la pandereta que es lo que tengo, no es igual pero para los efectos.... cuando nos veamos me lo vuelves a dejar.... :-*

t3

Cita de: eljipifenicio en Marzo 26, 2012, 21:47:15 pm
Estamos tratando de arreglar lo del fin de semana del 20 mañana o así os digo algo...

Vamos a ver digo yo que el cumple y la Kdda no son incompatibles para disponer del local de la Asociación, ya que se podrá buscar alguna actividad para la tarde el sábado y por la noche el local ¿estará ya a nuestra disposición o no?.
El gran Freddy, dice que se ofrece para ser el dj del cumple y por el mismo precio le llevamos la actuación del gran mago Hugo.
He dicho, gestionarlo como mejor podais
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: t3 en Marzo 26, 2012, 22:13:22 pm
Vamos a ver digo yo que el cumple y la Kdda no son incompatibles para disponer del local de la Asociación, ya que se podrá buscar alguna actividad para la tarde el sábado y por la noche el local ¿estará ya a nuestra disposición o no?.
El gran Freddy, dice que se ofrece para ser el dj del cumple y por el mismo precio le llevamos la actuación del gran mago Hugo.
He dicho, gestionarlo como mejor podais

efectivamente, ademas tenemos la carpa, así que espero que no estén pillados los otros dos días pues nosotros reservamos el finde anterior, a ver si podemos cambiarlo...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Coke

Hola buenas a tod@s!

....quería volver sobre el manido tema d los peajes portuxolos.....igual en semana santa nos vamos hasta el Algarve y la verdad no ando enterado si a dia d hoy se puede ir por la autovía, si no llegan las multas, si si que llegan o lo q sea....si sabeis algo sobre el tema os lo agradezco....

pos eso, gracias muchas!!

t3

Cita de: Coke en Marzo 26, 2012, 23:07:06 pm
Hola buenas a tod@s!

....quería volver sobre el manido tema d los peajes portuxolos.....igual en semana santa nos vamos hasta el Algarve y la verdad no ando enterado si a dia d hoy se puede ir por la autovía, si no llegan las multas, si si que llegan o lo q sea....si sabeis algo sobre el tema os lo agradezco....

pos eso, gracias muchas!!

¡Cuanto tiempo!
Mi opinión y para ahorrarte disgustos, que no leuros, es que fueses todo por autopista, pagas el peaje normal y listo, teniendo en cuenta eso si que las furgos en Portugal son de 2ª categoría y el peaje es mas caro que los turismos. Yo iría hasta Portocovo y luego iría bajando por la Costa Vicentina hasta el Cabo San Vicente, y desde ahí no hay ya peajes, y los paisajes son para gozar, luego por el Algarve iría todo por la N125, es todo llano y buena carretera, lo malo  o lo bueno es que atraviesa poblaciones.
Por si decides ir por las autovias de pagos, tienes la opción de pagar los peajes de estas  a la entrada de la A28 en la población de Vila Nova de Cerveira.
Te dejo el enlace de las Autopistas Portuguesas para que hagas el calculo del costo del viaje.
http://www.brisa.pt/PresentationLayer/taxasPortagem.aspx?menuid=15
Buen Viaje
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Bueno pues aprovechando que el amigo Coke ha abierto la veda de la S.S, y por si le interesa a alguien, la Galifornia, llevará a sus ocupantes Liada y T3 a pasar la susodicha S.S. en plan relax a la termas de Taipas allá por  las por tierras de Guimaraes, por si alguien se apunta. Iremos en plan concentración para ir descansaditos a  Esmelle, que de todos es sabido lo exigente que es fisica y mentalmente esa Kdda  .meparto
Avisados quedais, luego si coincidimos por allá abajo no digais que no os avisé  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chivas

Bueno señor@s, vouvos contar a historia dun fin de semana pa olvidar e acordarse sempre!!!!
Esto empezou o viernes:
Viernes tarde salimos de Laracha todos contento para ir a poñer o tubo de escape a donde nos dixo o SR. Piña , chegamos viernes noche e todo perfecto. (Piña perdoa por non pasar a verte pero fixosenos tarde). Kedamos a dormir en monçao!!!!!
Sabado pola mañan a primeira hora vamos a poñelo tubo , o tio e un fenomeno, unha hora!! 180 pavos e tubo novo. Todo perfecto!!!!!
Tiramos x caminha, viana do castelo e paramos a comer !!!! Poño a tele e vexo o previo do rally de portugal mogollon d xente e chamo un apañero do curro ke sabia que estaba x ali cerca e me di ke tire ke chego a tempo a partir de aki todo a peor!!!!! A naty se lle cae a endodoncia comendo un chicle, cando chego a Fafe donde eran os tramos do previo sale unha marabunta de xente. Merda chegamos tarde!!!!! Aparcarmos esperamos a ke marche a xente, cando arrancamos encontramos atasco,empeza a alumear o chivato da temperatura, ke pasa!!!! Merda aceite na agua,,, MERDA lieina mu gorda( espero sea o enfriador do aceite e non jodera a xuntaculata) de verdad eso espero........
Domingo despois de quedar a dormir en fafe chamo o seguro arreglame o da grua( hasta jueves viernes non chega) amañar taxi portugues, traeme a coruña a 150 a 170 todo o p.... Camiño, chegango a santiago reventa unha roda a 150 en autopista( menos mal ke foi nunha recta)  chegamos a casa de milagro!!!! De verdad  ke foi un fin de semana pa kedar na casa!!!! :'( .baba
mañan sera o principio do resto da miña vida!

t3

fiuuuuuuuuuuuuuuu Chivas, a verdade é que o teu relato pon os pelos de punta,
Bueno ahora a esperar por el diagnostico el mecánico, esperemos que no sea la culata y todo se solucione con un buen limpiado. Suerte
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Nannita

Aki empezo el fin de semana



Nos acordamos de la gente...jajajaja



Cambio de escape



Este escape paso a mejor vida.... y del nuevo aun no tenemos imagenes....



Pensando en lo peor....!!!!


MIERDAAAAAA!!!!!!!!


Despues de 3horas de espera....XFIN LLEGA LA GRUA Y "EL TAXISTA VELOZ"



RUM RUM 50.... RUM RUM 100...RUM RUM 140.... RUM RUM 160........RUM PAN PUN CHIVAS AGARRATE QUE NOS MATAMOS!!!



ANTES DE COJER UN TAXI EN PORTUGAL COJEMOS UN TREN O VAMOS ANDANDO!!!



DESPUES D ESTAR CON EL CORAZON A 10000 X HORA XFIN LLEGAMOS A KSA CON TODOS LOS HUESOS EN SU SITIO!!
MENUDO FINDE.....

BUXAINA

Lo sentimos mucho chivas y nata...un finde para olvidar...espero q no sea mucho lo de la furgo y este a tiempo para la proxima quedada..animos!!!!!!?

yumeres

chivas animo y que lo de la furgo no sea nada,que con el finde que tuviste ya vas sobrao

doctorWHO

enga Chivas ánimo!!! ya se sabe que las t4....................... (te digo tó y no te digo ná!!!!) Tengo que ir a mirar lo del suelo, que no se me olvida, lo que pasa es que estos días ando algo "nerviosillo" y no me da tiempo!!
Abrazales pareja!!!

A ver como se soluciona lo de Esmelle, si no lo hacemos en Esmelle tiramos millas para otro sitio y listo, vaya que no hay campo paparcar!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Animo pareja, lo peor es el susto que os llevasteis con el taxi, lo otro es "solo es dinero".
Espero que la averia sea lo minimo posible, y que nos lo cuentes en Esmelle, nos reiremos un monton, ya se sabe que cuando pasa es una anecdota.
Suerte!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!