[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Maruxá

Que se arregle pronto todo..!! :-*
XOSEMARIA, esa furgo promete..
COCA Felicidades  .tarta   y un abrazo a tu chica y que se mejore, dale muchos mimos..

A los demás..estáis un poco PIRIPIRAOS..! Me gustaría hacer un cálculo sobre el consumo de piri piri en el club camper galicia..que vais a hacer, un campeonato..?? O quereis darle el rango de espirituoso?? ???
Nos vemos en cualquier parte..!

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Febrero 29, 2012, 21:28:06 pm
Grazie mile  .ereselmejor, pásame por favor por privado tu nº de cuenta para abonartelo.

Con los buitres de la banca los menos tratos posibles, entre caballeros hay confianza y me puedes pagar a través de Stroggof -el correo del zar- o sea el satélite que cruza la estepa raudo y veloz a cada momento, sin importarle que esté atestada de tártaros o calmucos.. .caballo .caballo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: VINCHUCA en Marzo 01, 2012, 00:00:20 am
Satélite...conéctate al skype!!!!!!!!!
Freddy, cómo está tu padre? Besos


A ver, el tema de la operacion va bien, de momento practicamente no camina, y perdio un poco el norte, al parecer todo esto deberia volver a su cauce.

Creo que nos veremos en La Arrivada, mañana confirmo, por cierto los que venis temprano el viernes tirar ya para bayona, no parar en Vigo, ya que si al final vamos, estaremos alli temprano.

Coca un abrazo, y que se mejore la jefa.

Jorge es muy importante para el reino........ los navegantes han cruzado oceanos y luchado contra enormes tormentas y necesitamos que las buenas nuevas, lleguen a Leon y al resto de España y solo tu, valiente correo, seria capaz de atravesar la enorme distancia que nos separa.

Vamos!!!! que ties que venir!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Ánimos para tod@s los que andan chunguet@s y familys.....  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Marzo 01, 2012, 08:01:56 am
Con los buitres de la banca los menos tratos posibles, entre caballeros hay confianza y me puedes pagar a través de Stroggof -el correo del zar- o sea el satélite que cruza la estepa raudo y veloz a cada momento, sin importarle que esté atestada de tártaros o calmucos.. .caballo .caballo

Ok, pues a ver si puedo pillar a Jorge hoy para dárselo (sino le tocará anticipartelo él, encima de puta, poner la cama  .meparto), Jorgito, amigo, ¿te invito a unas cañas en el Poli, me firmas el escrito y te doy el dinero de fenicio?

adolomitica

Marzo 01, 2012, 12:04:21 pm #3321 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 12:06:17 pm por adolomitica
Cita de: satelit4 en Febrero 29, 2012, 22:37:06 pm
me estoy temiendo que no voy a poder ir a la Arribada de la Pinta ,causas de fuerza mayor requieren mi presencia en Oviedo el viernes ,estoy pendiente de un par de llamadas a ver que pasa .....

fenicio por si acaso no le des mi pedido y el de cima a who ya lo cojo yo en el cocido

Si quieres lo puedo recoger yo, lo puedo pagar y ya me lo daréis cuando os lo lleve.

CIMA

Cita de: adolomitica en Marzo 01, 2012, 12:04:21 pm
Si quieres lo puedo recoger yo, lo puedo pagar y ya me lo daréis cuando os lo lleve.

Por mi encantado, te hago extensible la invitación de las cañas que le he hecho a Jorge.  .brinda .borrachos

satelit4

bueno amigos finalmente tengo que estar mañana en Oviedo a las 19H ,con lo que no me va a dar tiempo a llegar a Baiona  ,lo siento pero esta vez me quedaré a mazarme con sidra por la tierra madre   

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

PUes MIguel, si vas a la arrivada recogeme el material y se lo pagas al proveedor  ;D, ya te lo pago yo a tí a la vuelta, mil gracias  .ereselmejor.

fonte

Para abajo nos cobran hasta en las autovias, y para arriba se ponen exigentes con el antialcohol,

pues nos quedamos en medio que hay mucho que ver y disfrutar.


NOTA:


        CASI SEGURO " ARRIBO " MAÑANA NOCHE

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: CIMA en Marzo 01, 2012, 17:33:08 pm
PUes MIguel, si vas a la arrivada recogeme el material y se lo pagas al proveedor  ;D, ya te lo pago yo a tí a la vuelta, mil gracias  .ereselmejor.


ahh ,que cambias de correo así a las primeras de cambio .....  pues te vas a enterar de los poderes del  .ovni  .ovni     .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Joer, que quisquilloso, no te preocupes que te pago tu comisión igual  .meparto
P.D. A mí es que me da igual vía satélite que via analógica  .meparto

pacasu

que envidia me dais.... con las ganas que tenía yo de ir a la arrivada, nos planteábamos ir mañana tarde hasta el sábado pero la salud no nos lo permite.... no si voy a acabar por vender la furgo que se va a oxidar.... Estuvimos con un gripón el fin de semana pasado, la peque también y parece que ya todo había mejorado pero la peque acaba de llegar del cole hace un rato con 39 de fiebre.... .confiebre casi que el finde nos toca casa y más casa..... pasadlo muy bien y poned muchas fotos....