[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: CIMA en Febrero 29, 2012, 10:37:11 am
Maese Fenicio, ¿sería posible apuntarme a una docena de botellicas de piri-piri?
No he podido avisar antes porque me he enterado hace nada, si fuera posible me lo haces llegar por Jorge (ya se lo pagaría yo a el) y, sino pues nada, para otra será.
Saludos y pasarlo bien en la arrivada.


pERO TU LEÍSTE BIEN lo que te dije yo que era el piri-piri?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: fonte en Febrero 28, 2012, 22:57:17 pm
OFERTA

Puedo conseguir Piri Piri a 0,80€ la unidad. Precios anticrisis.

Si es de la marca Maçarico, porqué no avisaste antes, ehin¡¡¡¡
Si es de los chinos o todo a cien a dya , muchas gracias, solo utilizamos maçarico o melhor de Portugal y de si mais mundo houvera dala tamen fora¡¡¡ .panico .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: doctorWHO en Febrero 29, 2012, 10:42:52 am
pERO TU LEÍSTE BIEN lo que te dije yo que era el piri-piri?

Si lo leí pero ¿a tí que te importa lo que haga yo en mis ratos libres?  .meparto
Es que soy muy vicioso, y los juguetes se me rompen en seguida  .meparto

coca

Cita de: pacasu en Febrero 28, 2012, 20:27:34 pm
Amigo Coca, yo soy de la nueva escuela y la que autoriza mis compañías soy yo misma, no necesito el permiso de Caamaño.... .meparto por lo tanto que sepas que serás bien recibido siempre que quieras acompañarnos, ahora bien, antes cuida bien a esa dama que se lo merece.


Pacasu, gracias por la invitación, me la apunto, gracias también por tener sentido del humor, ya que el mío a veces no es bien entendido, me alegro que seas de la "nueva escuela" y ejerzas la libertad que cada individuo debería tener, yo no decía que pidieras permiso si no que informaras a la pareja de que te marchabas al cocido, informar siempre es bueno, yo como naci precisamente el 29 de febrero hace muchos años, reconozco que estoy un poco anticuado y no entiendo según qué cosas, me explico, ya hace 20 años un amigo más moderno me dijo que ahora las que tiraban los tejos eran las mujeres, créeme que desde entonces espero que alguna me tire los tejos para darme el gustazo de decirle que no,  hasta ahora siempre me lo han dicho a mí,  yo sigo enamorado de mi chica, con los pros y las contras y dudo que las nuevas generaciones sean más tolerantes, la semana pasada circulaba con mi (chula) es mi furgo y la mujer, me paré en el semáforo rojo, casi siempre lo hago, al lado una pareja de jóvenes con una berlingo llena de bollos y medio destartalada me hacia señales, abrí la ventanilla y me dijo TE LA CAMBIO yo lo miré y pensé que tenía mucho sentido del humor y le contesté, ¿Si te refieres a  la mujer, cuando quieras y a pelo? Pero si te refieres a  la furgo te la cambio pero te costará dinero, se le acabó el humor de golpe, pilló un rebote monumental, ya sabes , viejo verde, cachondo mental , asqueroso, solo pensáis en lo mismo, etc.
Yo pensaba que un tío que quería cambiar una chatarra por una T5 california nueva tenía que tener mucho sentido del humor, por eso le contesté con cierta ironía, se cabreó, no entendió mi sentido  irónico, como me pasa a menudo tal vez me tenga que replantear mi ironía, ¿No será que estoy desfasado?
Saludos  Boa arribada y mejor cocido, para mi guardarme un poco de humor que últimamente me hace falta, no me entienden

yumeres

Cita de: coca en Febrero 29, 2012, 15:41:59 pm
Pacasu, gracias por la invitación, me la apunto, gracias también por tener sentido del humor, ya que el mío a veces no es bien entendido, me alegro que seas de la "nueva escuela" y ejerzas la libertad que cada individuo debería tener, yo no decía que pidieras permiso si no que informaras a la pareja de que te marchabas al cocido, informar siempre es bueno, yo como naci precisamente el 29 de febrero hace muchos años, reconozco que estoy un poco anticuado y no entiendo según qué cosas, me explico, ya hace 20 años un amigo más moderno me dijo que ahora las que tiraban los tejos eran las mujeres, créeme que desde entonces espero que alguna me tire los tejos para darme el gustazo de decirle que no,  hasta ahora siempre me lo han dicho a mí,  yo sigo enamorado de mi chica, con los pros y las contras y dudo que las nuevas generaciones sean más tolerantes, la semana pasada circulaba con mi (chula) es mi furgo y la mujer, me paré en el semáforo rojo, casi siempre lo hago, al lado una pareja de jóvenes con una berlingo llena de bollos y medio destartalada me hacia señales, abrí la ventanilla y me dijo TE LA CAMBIO yo lo miré y pensé que tenía mucho sentido del humor y le contesté, ¿Si te refieres a  la mujer, cuando quieras y a pelo? Pero si te refieres a  la furgo te la cambio pero te costará dinero, se le acabó el humor de golpe, pilló un rebote monumental, ya sabes , viejo verde, cachondo mental , asqueroso, solo pensáis en lo mismo, etc.
Yo pensaba que un tío que quería cambiar una chatarra por una T5 california nueva tenía que tener mucho sentido del humor, por eso le contesté con cierta ironía, se cabreó, no entendió mi sentido  irónico, como me pasa a menudo tal vez me tenga que replantear mi ironía, ¿No será que estoy desfasado?
Saludos  Boa arribada y mejor cocido, para mi guardarme un poco de humor que últimamente me hace falta, no me entienden
de eso nada coca te la puso a huevo y estuviste fino, fino,yo le hubiera contestado lo mismo,bueno casi lo mismo .espero que la jefa se mejore pronto.en este caso tu sentido del humor era de lo mas adecuado

CIMA

Jejeje, muy bueno Coca y un sentido del humor muy fino, lo que pasa es que hay mucha gente que necesita tomar mas all bran por las mañanas  .meparto
P.D. Recuerdos a la jefa, y que se mejore.

eljipifenicio

Coca , tu tranquilo que ya lo decía Gila:"Si no les gustan las bromas que se vayan del pueblo"
De todas formas si te diré que algo de brecha generacional siu que hay, yo la empiezo a notar algunas veces.
Cuando nos veamos te contaré la teoría de "los marcos de significados compartidos"
Un abrazo a los dos...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Ejem, ejem, ¿que hay de mi piri-piri?  .meparto
Es decir, ¿llegué a tiempo o nó?

jhavato


eljipifenicio

Cita de: CIMA en Febrero 29, 2012, 20:22:13 pm
Ejem, ejem, ¿que hay de mi piri-piri?  .meparto
Es decir, ¿llegué a tiempo o nó?


si hombre sí hay piri por un tubo, te mando una docena a la Arribada por Who para que se los de al satélite y te los lleve
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Grazie mile  .ereselmejor, pásame por favor por privado tu nº de cuenta para abonartelo.

satelit4

me estoy temiendo que no voy a poder ir a la Arribada de la Pinta ,causas de fuerza mayor requieren mi presencia en Oviedo el viernes ,estoy pendiente de un par de llamadas a ver que pasa .....

fenicio por si acaso no le des mi pedido y el de cima a who ya lo cojo yo en el cocido
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

si no puedes ir a la arribada, te esperamos donde ya sabes con los gintonics en la mano,alguna se quiere vengar.ademas en casa lo que nos sobra es sitio y asi concretamos temas de la kdda.pucca promete no morder y el sabado podemos ir de chiringos sin coger el coche

t3

Cita de: satelit4 en Febrero 29, 2012, 22:37:06 pm
me estoy temiendo que no voy a poder ir a la Arribada de la Pinta ,causas de fuerza mayor requieren mi presencia en Oviedo el viernes ,estoy pendiente de un par de llamadas a ver que pasa .....

fenicio por si acaso no le des mi pedido y el de cima a who ya lo cojo yo en el cocido

Siento  que causas de fuerza mayor te obliguen a no poder asistir, y deseando que no sean malas nuevas, recibe un saludo.,
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

.meparto  todo se andará ..... si tengo que ir  te llamo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad