[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

BUXAINA

Muchos besos titos!!!!!!! Y mucho animo y suerte!!!!!"!"

angulo

Vinchuca,te deseo que las ITV pasen a ser de furgoneta nueva,osea cada cuatro años.

Fredi,animo y que todo salga bien.

Un saludo para tod@s.

Freddy´j

Cita de: VINCHUCA en Febrero 25, 2012, 11:24:20 am
Freddy, cómo amaneció el jefe??


Bueno no nos han llamado esta noche, imagino que por lo menos mal no ira la cosa. no obstante esta en la uci, hasta que pasen 48-72 horas, pues la situacion es critica.
Ahora salgo para el hospital que nos dejan verlo 15min.
Ya os informare y de nuevo gracias a tod@s por el apoyo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: yumeres en Febrero 25, 2012, 09:40:05 am
es una salsa picante para que te hagas una idea parecida al tabasco pero mucho mejor.es originaria o bien de timor o macao,una de las antiguas colonias asiaticas que tuvo portugal.el piripiri es una guindilla con la cual hacen la salsa piripiri que es de lo que estamos hablando y va muy bien con las carnes y las salsas,los callos........ si el satelite siempre tiene un bote por la furgo asi que te puede dar una prueba


gracias yumeres por quitarme el trabajo de contestar al sr. cima.
Pidele al satélite que te lo de a probar y luego ya sabes a pedir rápido que se acaba .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

A ver los del cocido que se apunten que perdí la lista y tengo que decir los que vamos... T3, Titolas??
de momento tengo a nosotros, Yumeres, Who, Chedi y Satélite con sus respectivas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Febrero 25, 2012, 11:53:05 am
A ver los del cocido que se apunten que perdí la lista y tengo que decir los que vamos... T3, Titolas??
de momento tengo a nosotros, Yumeres, Who, Chedi y Satélite con sus respectivas

T3 y su respectiva, es decir la furgo se aputan, Liada y su respectiva tambien se aputan, llegaremos saturday on the morning, (es que tengo que ir haciendo practicas  .meparto .meparto)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Febrero 25, 2012, 11:53:05 am
A ver los del cocido que se apunten que perdí la lista y tengo que decir los que vamos... T3, Titolas??
de momento tengo a nosotros, Yumeres, Who, Chedi y Satélite con sus respectivas


mi respectiva que va incluida con el cocido  ???  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: CIMA en Febrero 25, 2012, 08:40:45 am
Perdonad las disculpas  ;D pero ¿que es eso del piri piri? (mas que nada por si me estoy perdiendo algo).
Porque igual que el satelite funciona de ida a GAlicia de vuelta para no perder un porte, le puedo hacer un mandado  .meparto


a ti te voy a inyectar piri -piri en vena ......tanto porte ,tanto porte ya ,hombre    .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Maruxá

 .vwt3 .vwt1 ...Con sus respectivas furgos... .vw_t1-2 .vwt1 ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

satelit4

Cita de: Maruxá en Febrero 25, 2012, 13:18:01 pm
.vwt3 .vwt1 ...Con sus respectivas furgos... .vw_t1-2 .vwt1 ;)


entonces apunta a mi furgo (la batalladora ) haber si me lleva ,porque esta es capaz de ir sola  .panico  .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Maruxá

 .vwt3 MALOSERÁ... la batalladora sin ti no tendría la marcha que tiene.. .vwt3
Nos vemos en cualquier parte..!

Adry

Como está el calendario!!! la agenda está apretada... ya tengo ganas de coincidir en una eh!!

doctorWHO

CIMA, que no te vacilen!!! PIRI-PIRI: dícese del aparato o utensilio utilizado para dar placer desde tiempos ancestralales, por todas las cavidades del cuerpo humano, suele estar fabricado de plástico aunque también se pueden encontrar en cristal, madera.... o material rígido, muy utilizado por personas del sexo femenino y alguno que otro del sexo masculino. De forma fálica.
Extraido del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
Y mi pregunta es, ¿cuántas cajas querías?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

caamaño

Cita de: freddytorques en Febrero 24, 2012, 19:28:14 pm
Bueno pues hoy volvieron a operar al jefe, 10 horas de quirofano, 2ª operacion de corazon en 3 meses, y no tenemos garantias.
Agradezco las muestras de animo, y una vez mas os pido que no me llameis al movil durante al menos 48 horas (criticas), ya que es el num de contacto con el hospital.
Gracias a todos por el interes mostrado.


Animo amigo, xa veras como todo sale ben, un abrazo