[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

dale una pastilla del ancla para que no se resfríe.. .lengua2 .lengua2 .loco1 me alegro¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: titolas en Febrero 10, 2012, 21:19:37 pm
Hola gente tenemos una buena noticia .palmas .palmas pekecha esta sana!!!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Bueno le van a echar un vistazo a fondo pero ya no tira aceite!!! Ahora solo falta ir a pasar la itv pero vamos por buen camino .palmas



ahora el que pierde aceite es el dueño!!! Ja jajajja... un abrazo hermano!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

Cita de: titolas en Febrero 10, 2012, 21:19:37 pm
Hola gente tenemos una buena noticia .palmas .palmas pekecha esta sana!!!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Bueno le van a echar un vistazo a fondo pero ya no tira aceite!!! Ahora solo falta ir a pasar la itv pero vamos por buen camino .palmas
vete poniendola al dia que esta primavera os quiero ver por asturias,la cosa empieza a tirar pa'lante

yumeres

primo richal a ti ya ni te pregunto...............

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

Cita de: doctorWHO en Febrero 10, 2012, 21:57:10 pm

ahora el que pierde aceite es el dueño!!! Ja jajajja... un abrazo hermano!!

.follando si se eu te pego  .meparto
Cita de: eljipifenicio en Febrero 10, 2012, 21:33:16 pm
dale una pastilla del ancla para que no se resfríe.. .lengua2 .lengua2 .loco1 me alegro¡¡¡

Ibuprofeno en vena .panico
Cita de: yumeres en Febrero 10, 2012, 22:02:28 pm
vete poniendola al dia que esta primavera os quiero ver por asturias,la cosa empieza a tirar pa'lante

Cita de: Anaia en Febrero 10, 2012, 21:23:25 pm
Me alegro mucho por las buenas noticias, vete poniéndola al día para las próximas kdd.....

:-* :-*  a ver si se empieza a portar bien
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Freddy´j

Cita de: titolas en Febrero 10, 2012, 21:19:37 pm
Hola gente tenemos una buena noticia .palmas .palmas pekecha esta sana!!!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Bueno le van a echar un vistazo a fondo pero ya no tira aceite!!! Ahora solo falta ir a pasar la itv pero vamos por buen camino .palmas

.palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

meresere

Salud.

Estan a construir unha nova area (encher, valeirar, durmir) en FOZ. Espero que sexa unha boa nova para todos.

Un saudo.
Un saludo desde Galiza-Norte.

t3

Cita de: VINCHUCA en Febrero 08, 2012, 14:49:24 pm
Absolutamente recomendable.
Menú del día desde 5.00€ 1 plato,+bebida+café o postre.
Diseña tu menú del día y come como en casa
Comidas caseras. Bocadillos . Tapas
Coordenadas GPS 42º 35' 53""N-8º45'30"W
Curros Enriquez, II Os Duráns Vilagarcía tlf. 622 33 1516
O Furancho dos Duráns


.cocinando .cocinero .cocino .baba .ereselmejor .palmas .palmas Gracias Mar y Kalima, simplemente "Espectacular"
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

La verdad que es una putada aparecerle 12 personas sin avisar, pero lo han solucionado como profesionales que son.
Gracias chicos, se que os va a ir muy bien, no cambieis.
Enhorabuena.......... Mar y Kalima.
¡¡ Si es que un furgonetero, tanto frie una camisa, como plancha un huevo!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

GUMER3

os informamos... jejeje
ya tenemos la calefaccion de la furgo en casa ¡¡¡¡ biennn ¡¡¡  y esto significa que ya me estoy currando la instalación.  para el mes de abril, si los gases de Carla nos lo permiten, estaremos en plena forma para furgonetear un poquito.
Nos alegramos de q pekecha supere una vez tras otra todas esas gripes jejeje.
Ahora q tenemos la dirección del furancho de Vilagarcia... lo cataremos, lo beberemos y saludaremos a los dueños ¡¡¡¡
Al rey del piri piri le diria q ...1600 botellas   .loco1  jjajajaa si ya tienes la lengua picante, con eso serás ya media vibora...jajajja y lo del furgococido, demasiado pronto para nosotros, q si la niña nos llora en la furgo te aseguro q pereceremos una ambulancia en servicio urgente al furgococido jajaja. Pero tengo unas ganas de furgococido q ya estoy contando los dias para el furgococido del 2013. .palmas .palmas

BUXAINA

Nosotros tb vamos al furgo cocido en as pontes...por mi el domingo para q vengan los anaia......

eljipifenicio

Febrero 12, 2012, 10:59:26 am #3102 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 11:05:38 am por eljipifenicio
Irme diciendo loas cocido adictos que día preferís, aunque la verdad parece .fotografo que nos decantaremos por el domingo , por las peticiones del respetable público... hoy vamos a hacer un sondeo al sitio
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=62998 aquí os mando el link del sitio de dormir, las fotos no dicen todo lo que es....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: VINCHUCA en Febrero 12, 2012, 10:55:24 am
Si  con los gases de T3 se podiamos ir a cualquier sitio, no entiendo por qué con los de Carla no podremos llegar al fin del mundo  ;D ;D ;D

Bueno pues ya lo conseguido Ud Sra disidenta que me pronuncie
Por alusiones:  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
1.- Los gases de T3, son los de la fugo de t3 ¿vale?, una vez aclarado esto
2.-Los gases de T3 no los soporta ni t3
3.-Se está estudiando por parte de los mecánicos el acoplar un elemento al motor que filtre dichos gases despues de una buena FABADA para que los convierta en energía, algo asi como los eólicos
4.-Hay circulando por ahí una teoria, de que los gases que suelta la furgo de t3 son la acumulación de los gases de T3  suelta por la noche y que luego al ir circulando y para que no lo note tanto la capa de ozono los va soltando poco a poco. ¡Que post mas escatologico!
Buen provecho!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MaryTorques

Sr.T3 dígale a la Sra.Liada que ayer ya hemos comprado lo que buscábamos,con un precio entre 15/18 leuriles,los piña,los torques y los lelopás, en los chineiras si quiere que yo le vea algo aquí en mi tierra me enviais un privado .sombrero