[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Coca, con Mariano Rajoy ya sabes, como buen gallego que es te puede decir una cosa y al mismo tiempo la contraria, así nunca se equivocará.  .meparto, decía un amigo mío que cuando te cruzas con un gallego por la escaleras nunca sabes si sube o baja  .meparto
P.D. Pido disculpas a los gallegos que se hayan podido sentir aludidos, este respuesta ha sido meramente dialéctica y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Quiero autoexiliarme  ¿alguien sabe como?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

El hombre de negro, es el único que puede hacer descargas por Megauploooooooooaaaaaaaaaaaaaaad!!!  8)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Anaia

He leido en alguna parte que el dueño de Megaupload ha pedido ser juzgado en Valencia
Miembro del Club de los INFIELES

Chedi

Cita de: Anaia en Enero 26, 2012, 18:47:06 pm
He leido en alguna parte que el dueño de Megaupload ha pedido ser juzgado en Valencia


.palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Muy bueno lo del juzgado de Valencia, si ya se sabe que"...todos somos iguales ante la ley"  .nono aunque a mi me gusta mas lo de "...la justicia es ciega"  esto me lo creo mas pues esta claro que no ve como la administran. un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

GUMER3

Cita de: Anaia en Enero 26, 2012, 18:47:06 pm
He leido en alguna parte que el dueño de Megaupload ha pedido ser juzgado en Valencia


seguro ¡¡¡ jajajajaaa

Lelopá

  Bueno ya tengo los calendarios de la zona de vigo, así que nos tendremos que poner de acuerdo para la entrega que puede ser individual o colectiva, podríamos hacerla en el castro o en samil un día que fijemos ,tratare de ponerme en contacto con todos y decidir
Los calendarios que tengo son de
LOSTREGO      VIGO
MARIONERO    PORRIÑO
JOSINHO         VIGO
CHAPEL           VIGO
THUNDER        VIGO
FONTE            TUY
VANCHI          VIGO
ZUNZU           VIGO
KIKOPC          VIGO
MOI 79          VIGO
NOLE T3        VIGO
JAVIGO         VIGO
VIRAX 891    VIGO
PLAYU          VIGO


Podemos ponernos en contacto por privado 

coca

Como parece que estáis pensando en exiliaros y yo tuve la misma intención, os explico mis reflexiones, hace dos semanas arto de tantos recortes y de tantas insensateces, me tomé muy en serio marchar a otra comunidad, me informé y no encontré ninguna que fuera digna de recibir a tan ilustre ciudadano, incluso pensé en países extranjeros, tampoco me pareció que ofrecían condiciones mínimas, a los pobres nos tienen globalizados.
Mi cabreo llegó después de tanto recorte y de algo que colmó el vaso de mi paciencia, resulta que un perrito cogido con una cuerda a la mano de su dueña, cada mañana  levanta su patita frente a una farola que casualmente está delante de mi casa, luego todos los perros que pasan por el lugar hacen lo mismo, pensando en darle una solución decidí  ir a casa del perrito hacer yo lo mismo, esperando que los demás hombres que pasaran siguieran mi iniciativa, cuando me dirigía al lugar otro perro, este de mayor tamaño y atado a la mano de un señor, dejó una pasterada en medio de la acera, le dije al señor que eso no estaba bien y en plan amenazante me dijo( me vas a denunciar chivato de mierda). Para no meterme en líos tragué un poco de saliva y busqué el reglamento de civismo, el perrito no podía reprimir  sus necesidades frente a mi farola, pero si yo lo hacía en la farola del perrito sería sancionado con 180 euros, si eran aguas mayores al perro lo podían multar sin especificar la cuantía, si lo hacía yo sería multado con 360 euros, no podía con tanta insensatez, yo nací y me crie conviviendo con animales, entonces los animales trabajaban para los hombres y los hombres trabajábamos como animales, por eso  no puedo vivir en un sitio donde los animales tienen más derechos que las personas.
Decidido a marchar, por la noche consulte mi proyecto con la almohada, " siempre que tomo una decisión importante lo hago" me contestó que  no debía hacer esto, la almohada  me aconsejó que no eran tiempos para aventuras, que lo mejor era ESCONDERSE, eso si detrás de la chumbera  a esperar que pase el  temporal y si el temporal dura o la gente se echa a la calle digamos como si fuera la primavera árabe, entonces saliera con la escopeta directo a la trinchera.
De momento voy a esconderme en un pueblecito medio abandonado, cuando llegue tiraré la tele por la ventana, romperé las antenas de radio y tv, bloquearé las páginas de internet, menos la del club camper Galicia para seguir vuestras andanzas y si me encontráis a faltar y me lo suplicáis os daré las coordenadas para que vengáis a verme, lo importante es que no me encuentren estos políticos, con delirios de grandeza y arrimados al sol que mas calienta.
Saludos y no os desmadréis que os vigilo y ya veis que ando cabreado

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

eljipifenicio

Coca¡¡ no te escondas mucho a ver si no te encuentran los del banco y me ingresan tu pensión a mi.. .baba .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Febrero 02, 2012, 10:17:23 am
Coca¡¡ no te escondas mucho a ver si no te encuentran los del banco y me ingresan tu pensión a mi.. .baba .baba


.meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Moi79

Cita de: Lelopá en Enero 31, 2012, 23:12:45 pm
  Bueno ya tengo los calendarios de la zona de vigo, así que nos tendremos que poner de acuerdo para la entrega que puede ser individual o colectiva, podríamos hacerla en el castro o en samil un día que fijemos ,tratare de ponerme en contacto con todos y decidir
Los calendarios que tengo son de
LOSTREGO      VIGO
MARIONERO    PORRIÑO
JOSINHO         VIGO
CHAPEL           VIGO
THUNDER        VIGO
FONTE            TUY
VANCHI          VIGO
ZUNZU           VIGO
KIKOPC          VIGO
MOI 79          VIGO
NOLE T3        VIGO
JAVIGO         VIGO
VIRAX 891    VIGO
PLAYU          VIGO


Podemos ponernos en contacto por privado



Pues tu dirás y alli estaremos!!   .palmas  .palmas

Alguien sabe de algun camping para este finde por coruña? Furgoperfectos  .nono que no hay calefa!

Moi79

Cita de: VINCHUCA en Febrero 02, 2012, 18:51:26 pm
No sé qué zona de Coruña, pero entra en camping Fraga Balada (zona de Porto do Son), caminanado a la praia das Furnas, cerca de las dunas de Corrubedo, de Noia. Está muy bien, sencillo y a buen precio. Con la dueña estamos pendientes de cerrar tema de descuento para los socios del clube camper galicia.


Lo queriamos por Coruña Coruña  ;) pero gracias igualmente  .ereselmejor  Seguiremos buscando...