[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yumeres

padrinooooooo .baba eso del HOY NO MAÑANA me sueeeeeena.saludos.ya puse lo de los infieles como me mandaste ;D

Chedi

Cita de: yumeres en Enero 04, 2012, 22:06:46 pm
padrinooooooo .baba eso del HOY NO MAÑANA me sueeeeeena.saludos.ya puse lo de los infieles como me mandaste ;D


Ya lo vi, y el de anaia también.  .palmas .palmas

Que bien queda, eh?  ;) ;)

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Mucho padrino, mucho padrino!, Aqui solo hay un padrino! ¿vale? ¡ah, la familia cuanti disgusti! .meparto .ametralla
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Maruxá

Gracias por las  .fotografo !!
Bencanta revivir esos boménetos de gran evoción..!! .palmas


(Me encanta revivir esos momentos de gran emoción)
Nos vemos en cualquier parte..!

CIMA

Joer, que elegancia en el vestir, que porte, que distinción, que, que, .... raros os veo  .meparto.
Nada, ya veo que despedisteis el año a lo grande  .palmas, a ver si la próxima vez me puedo apuntar (tengo una corbata de mickey Mouse que conjuntaría mas bien con la de T3  .meparto.

BUXAINA

Eso padrino¡¡¡¡¡¡¡Aqui hay demasiado ahijado eh? jajajajaja..........

t3

Cita de: BUXAINA en Enero 05, 2012, 10:56:43 am
Eso padrino¡¡¡¡¡¡¡Aqui hay demasiado ahijado eh? jajajajaja..........

Y hablando de ahijado ¿dónde está el mio, que desde el año nuevo no he vuelto a saber de él? ¿Aún está en "talleres", tan gorda fue? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

lo que pasa es que no solo existe la familia t3-corleone,tambien existe la familia de los consiegliere chedi vinchu la familia soprano(por que siempre damos la nota mas alta) .meparto todo es cuestion de repartirse galisia

t3

Bien es verdad que existen dos familias, los Corleone y los otros, pero estos si no quieren ser exter............deben obediencia a D. Vito .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Pues vaya mierda de fiesta, había que asistir de gala y las gogos no lucían atrevidos biquinis, los cocineros sin gorro, el DJ. el de siempre, la verdad que no valía la pena.
Bueno a mi me pasa como a una raposa vieja que había en mi pueblo, despues de pasarse el día detrás de un toro viejo de parada que tenia los huevos colgando y le tropezaban con las piernas al andar, pensaba que caerían en un momento, al final del día como no se le caían dijo 
" son tan pequeños que no valen la pena".
P.D. Observen ustedes que digo RAPOSA, algunos podrían malinterpretarme
Saludos y poner más fotos haber si me cabreo

paquiño

devio de haver muchos regalos ke estais desaparecidos , yo ya tengo el carbon para la proxima barbacoa, saludos , veo ke fuisteis buenos. besitosssssssss para todos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Cita de: t3 en Enero 05, 2012, 20:25:40 pm
Bien es verdad que existen dos familias, los Corleone y los otros, pero estos si no quieren ser exter............deben obediencia a D. Vito .meparto .meparto


Lo que me parece es que hay mucha "envidia" de no ser ya el único "padrino"  .meparto .meparto

Cita de: t3 en Enero 05, 2012, 20:25:40 pm
Bien es verdad que existen dos familias, los Corleone y los otros, pero estos si no quieren ser exter............deben obediencia a D. Vito .meparto .meparto


Los 10 mandamientos de la Cosa Nostra

1- Prohibido prestar dinero directamente a un amigo. Si es necesario hay que hacerlo a través de una tercera persona.
2- No desearás a la mujer del prójimo.
3- Prohibida cualquier tipo de relación con la policía. .meparto .meparto
4- El verdadero hombre de honor no se dejará ver por bares y círculos sociales.
5- Estar disponible en cualquier momento, incluso si la mujer está a punto de parir.
6- Una puntualidad y respeto de manera categórica.
7- Respeto a la esposa.
8- Decir la verdad a cualquier pregunta y en cualquier situación.
9- A pesar de que se puede matar, extorsionar y traficar nunca se podrá robar el dinero a otras personas o a miembros de otras familias.
10- Este mandamiento contiene las normas que debe cumplir una persona para poder ser uno de los "amigos de los amigos". No podrá tener ningún familiar en la policía, haber traicionado sentimentalmente a su mujer o carecer de valores éticos y morales.

"Un hombre que no dedica el tiempo suficiente a su familia no es un hombre de verdad" Don Vito Corleone
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Enero 06, 2012, 22:19:16 pm
Lo que me parece es que hay mucha "envidia" de no ser ya el único "padrino"  .meparto .meparto

Los 10 mandamientos de la Cosa Nostra

1- Prohibido prestar dinero directamente a un amigo. Si es necesario hay que hacerlo a través de una tercera persona.
2- No desearás a la mujer del prójimo.
3- Prohibida cualquier tipo de relación con la policía. .meparto .meparto
4- El verdadero hombre de honor no se dejará ver por bares y círculos sociales.
5- Estar disponible en cualquier momento, incluso si la mujer está a punto de parir.
6- Una puntualidad y respeto de manera categórica.
7- Respeto a la esposa.
8- Decir la verdad a cualquier pregunta y en cualquier situación.
9- A pesar de que se puede matar, extorsionar y traficar nunca se podrá robar el dinero a otras personas o a miembros de otras familias.
10- Este mandamiento contiene las normas que debe cumplir una persona para poder ser uno de los "amigos de los amigos". No podrá tener ningún familiar en la policía, haber traicionado sentimentalmente a su mujer o carecer de valores éticos y morales.

"Un hombre que no dedica el tiempo suficiente a su familia no es un hombre de verdad" Don Vito Corleone

.meparto .meparto Muy bien Chedi, aceptamos pulpo como animal de compañia .meparto .meparto, pero recuerda que ademas de pertenecer a la familia, antes de nada SOMOS INFIELES .meparto .meparto
Saludos y haya paz por lo menos hasta San Xiao, ahi pondremos las cosas claras y nos repartiremos Gallaecia
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]