[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: paquiño en Enero 02, 2012, 18:52:09 pm
bueno saludos para todo el mundo despues del descanso merecido por el fin de año tan intenso, isa y yo queremos doros a todos las gracias por esta familia furgonetera tan maravillosa ke tenemos y ke tan maravillosos momentos nos hace pasar ,sin olvidarnos de los ke faltaban, ke se les echaba mucho de menos, pero ke pronto veremos .LA FAMILIA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA .besos para todos y a por el 2012 ke tendra ke ser mas intenso ke el pasado
p.d poner las  .fotografo para ke .baba alguno, lo dicho  .besos para todos

Si, si, ya os veo a todos pendientes de la Braga-Faja, pero hay fotos que no se pueden poner, sobre todo las del baile agarrado a la barra americana,..... .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Anaia

seguimos en ruta, acabamos de pasar Tapia de Casariego. Gracias t3 por enseñarnos los camarones, de parte de yumeres, nos acordamos de ellos en la rotonda de Noia :'(. Un honor compartir este fin de año con todos, gracias por acojernos en vuestro selecto  club y en vuestras casas, todos vosotros ya sabeis que teneis una casa, una cama y lo que haga falta en Asturias.  ;)
Miembro del Club de los INFIELES

t3

Cita de: Anaia en Enero 02, 2012, 19:59:21 pm
seguimos en ruta, acabamos de pasar Tapia de Casariego. Gracias t3 por enseñarnos los camarones, de parte de yumeres, nos acordamos de ellos en la rotonda de Noia :'(. Un honor compartir este fin de año con todos, gracias por acojernos en vuestro selecto  club y en vuestras casas, todos vosotros ya sabeis que teneis una casa, una cama y lo que haga falta en Asturias.  ;)

Y nosotros al llegar a casa .meparto .meparto Habrá mas ocasiones, aunque dice el Satelit4 que se los instale en el Pen para llevar .meparto El placer ha sido nuestro
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

bueno , después de una nochevieja de infarto ,voy recuperando poco a poco ......... .borrachos

deseo a todo el mundo que fue a la kdd y a los que no también, un feliz año 2012 ,sois una gran familia ,sois mi gran familia   .ereselmejor .ereselmejor
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

 .yupiiiya soy oficialmente infiel y ademas con padrinasos,que pena que el beber me mata ;Dya en casita.muchas gracias por un grandisimo fin de año.nos vemos todos pero, todos todos en la proxima.t3 dejame las cabezas de los camarones para sopa,ya que nos no tenemos cabeza.satelite no te olvides del paquete para vila garcia

yumeres

who acabo de ver las fotos que me mandaste y va a ser que si parecia un niño con zapatos nuevos,algo beodo pero un niño viendo las fotos nadie se imagina lo mal que lo pase ;D

t3

Antes de irme a dormir, quiero dejar la foto de otr@ gogo, cuando iniciaba sus contorsiones en la barra vertical,  .meparto, se le tapa la cara por cuestiones de seguridad, seguridad claro hacia mi persona, porque me puede partir la mia  .meparto .meparto ¿Adivinais quien es no?



Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

 Bueno para los que no pudieron pasar el Fin de Año con nostros y se estaban comiendo las uñas para saber quien era el Dj, profesional contratado (las gog@s, o parte de ell@s yas se vieron), aqui dejo su tarjeta profesional por si alguien necesita de sus servicios Dj, profesional, para ti  .ereselmejor .ereselmejor





Como podreis comprobar, no se trata de Freddytorques, sino de Freddy´J  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ChEnKo

 .palmas chicos, me llegan los dientes a ras de suelo. me alegra que lo hayais pasado asi de genial. me acorde mucho de vosotros.
ah! y enhorabuena a yumeres por su recien estrenada infidelidad.

espero mas  .fotografo

un abrazo enorme a todos, feliz año nuevo y espero veros pronto.

Maruxá

 :-\ Mira que estais vagos los fotógrafos..se nota que no estaba Fonte..

Y Anaia todavía debe estar recuperándose..que fue la última en regresar.

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo porfa..! .ereselmejor
Nos vemos en cualquier parte..!

Freddy´j

Enero 04, 2012, 13:28:11 pm #2755 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 14:23:03 pm por freddytorques
Por favor todas las fotos que tengais del "palco de la musica"  .fotografo .bateria enviarmelas a mi correo

GRACIAS

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Anaia

Esta vez voy a tardar un poco más, ayer trabajé todo el día, tocó inventario. Ya estoy metiendo alguna foto en la galería, en nada ya tengo la crónica. :-*
Miembro del Club de los INFIELES

Chedi

Cita de: Anaia en Enero 04, 2012, 17:15:52 pm
Esta vez voy a tardar un poco más, ayer trabajé todo el día, tocó inventario. Ya estoy metiendo alguna foto en la galería, en nada ya tengo la crónica. :-*


A mi me pasa lo mismo, pero por tema de 3G, parece que ultimamente no tengo mucha cobertura así que haber cuando puedo colgarlas, porque hoy no, mañaaaaaaana!! .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Anaia

Bueno ya estamos casi listos  :roll:
como siempre nosotros llegamos el sábado por la tarde sobre las 8, y tengo entendido que ya nos perdimos buena parte de los preparativos para la despedida, sobre todo viendo la cara de algunos infieles
Los hubo que se pusieron sus mejores galas

el dj´s lo tenía ya todo preparado

la peaso tienda donde ocurrió todo

los cocineros no perdieron tiempo para que todo estuviera listo para la gran cena

las famosas almejas de Chedi

tuve algo de competencia sacando fotos

la jefa del camping vino a desearnos Feliz Año 2012

lo celebramos por todo lo alto, hasta con fuegos

Nuevos Infieles y otros no tanto

continuará........
Miembro del Club de los INFIELES