[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Ti verás o que fas¡¡. Pero si el personal se bebió todo pues toca a oderse...y el personal parece que anda con sed.
De todas formas si se que vas a ir a felicitarnos el año, yo llevo para tí y te guardo algo de lo rico... .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

me alegro mucho fredy de que poco a poco se vaya normalizando la vida    .palmas .palmas .palmas   te esperamos en ...NOCHEVIEJA ....si no nos iremos a la discoteca esa que dice t3 ....ves como ya se está curando en salud,no se fia ni el del  dj que nos iba a llevar ..... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 21, 2011, 20:16:00 pm
Ti verás o que fas¡¡. Pero si el personal se bebió todo pues toca a oderse...y el personal parece que anda con sed.
De todas formas si se que vas a ir a felicitarnos el año, yo llevo para tí y te guardo algo de lo rico... .baba


Venga, tu guarda, guarda. .loco2 .panico
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Diciembre 21, 2011, 20:25:22 pm
me alegro mucho fredy de que poco a poco se vaya normalizando la vida    .palmas .palmas .palmas   te esperamos en ...NOCHEVIEJA ....si no nos iremos a la discoteca esa que dice t3 ....ves como ya se está curando en salud,no se fia ni el del  dj que nos iba a llevar ..... .meparto .meparto


Pues que quieres que te diga... yo en estas fechas casi que me fio de T3, por aquello de la navidad, no se....., pero bueno por lo menos busca opciones.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Freddy enhorabuena por el alta de tú padre. .palmas
Lelopá ¿como vamos de ese salto de la rana?
Y para todos en general  Buena Suerte en el día de la Salud
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Bueno pues con el permiso de Camilo (le copié la imagen) Felices fiestas para tod@s

*imagen borrada por el servidor remoto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: t3 en Diciembre 21, 2011, 19:01:47 pm
.matasuegras Por si nos fallara el Dj Profesional, o por si alguno duda de sus "habilidades", AVISO, hay plan alternativo, el día 23 de este mes, a menos de 500 metros de la zona de acampada, se inagura una nueva discoteca "Aquarium", y el sábado dia 31 abre sus puertas para todos los que quieran disfrutar de música tunda tunda. Asi que como veis, siempre hay un plan alternativo. .bateria .dientes .matasuegras .macarra


Pues si nos falta el "profesional" siempre habrá algún "amateur" que yo paso de meterme en una "chunda chunda"
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Diciembre 21, 2011, 22:59:58 pm
Pues si nos falta el "profesional" siempre habrá algún "amateur" que yo paso de meterme en una "chunda chunda"

Espero que el Dj, pofesional no nos falle, aunque claro como estamos acostumbrados al gran Freddy, a lo mejó ydigo alo mejó este nos puede sonar raro, pero yo lo he visto pinchar y lo hace divino y además canta y anima el cotarro, ¡ya vereis!, no creo que noteis mucho la diferencia con Freddy. .bateria
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: t3 en Diciembre 21, 2011, 22:14:14 pm
Freddy enhorabuena por el alta de tú padre. .palmas
Lelopá ¿como vamos de ese salto de la rana?
Y para todos en general  Buena Suerte en el día de la Salud


Ou boa saude no día da Sorte..... ;D
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

BUXAINA

Moita sorte no dia de hoxe e bo nadal!!!!!!!!

t3

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 22, 2011, 10:09:00 am
Hoy llamaré al camping para ir cerrando el tema de las furgos....3....2.....1...... :-X

Confirmado, asi que Vinchu cuando llames al camping anota una furgo mas, es la del Dj profesional que ademas trae dos "gogos", y se quedan a cenar y a lo que sea menester, y claro traen todo el material en una furgo, asi que anota 1 furgo del Dj  profesional y 3 personas, ¡y que no pare! .bateria
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Diciembre 22, 2011, 10:22:27 am
Confirmado, asi que Vinchu cuando llames al camping anota una furgo mas, es la del Dj profesional que ademas trae dos "gogos", y se quedan a cenar y a lo que sea menester, y claro traen todo el material en una furgo, asi que anota 1 furgo del Dj  profesional y 3 personas, ¡y que no pare! .bateria


Mas que una furgo sera un furgon, si lleva todo lo que dices, en una furgo no entra. Y si lo mete todo en la furgo, por favor hacerle fotos.
Ummmm!  Dj y con furgo... me jode bastante, no sea que me vaya a quitar el puesto, no por lo de pinchar, si no por lo de las gogos, ¿que son machos o hembras? o mitad y mitad?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Diciembre 22, 2011, 10:42:12 am
Mas que una furgo sera un furgon, si lleva todo lo que dices, en una furgo no entra. Y si lo mete todo en la furgo, por favor hacerle fotos.
Ummmm!  Dj y con furgo... me jode bastante, no sea que me vaya a quitar el puesto, no por lo de pinchar, si no por lo de las gogos, ¿que son machos o hembras? o mitad y mitad?

A ti lo que te corroe es la envidia, pues que sepas que tiene una furgo con "cuernos", es amigo mio, y lo de las gogos, no lo puedo desvelar, pero................. una cosa te digo. Tanto el DJ Profesional, como l@s gogos, SERAN UN SORPRESON. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Alguna vez te dijeron que eres un cabrito... y que ya creceras??
.nono .ametralla .dedito2

Bueno lo importante es que lo paseis bien!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Diciembre 22, 2011, 11:04:27 am
Alguna vez te dijeron que eres un cabrito... y que ya creceras??
.nono .ametralla .dedito2

Bueno lo importante es que lo paseis bien!!


.meparto .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]