[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

BUXAINA

Kalima y Mar me da mucha pen no poder veros en las quedadas. ....pero contad con nosotros para ir a veros. Espero que tengais mucha suerte y de verdad que se os.echara mucho de menos a los dos.

caamaño

que pena kalima y mar, aunque bueno espero que os vaya muy bien en el nuevo proyecto, y muchas gracias por la invitacion a cañas para todo el mundo furgoneteiro .meparto

Chedi


Cita de: KALIMA_VILA en Diciembre 18, 2011, 18:40:57 pm
Hola Chavales

Pues sintiendolo mucho debemos darnos de baja de la cena de fin de año,  :'( :'(, ya que debido a como esta la situación nos vemos obligados a meternos en el mundo de la hostelería y hemos pillado un BAR aqui en Vilagarcia y queremos ponerlo en marcha ya.
A partir de ahora se acabaron kddas y salidas de finde, pero el curro es lo primero, ya os avisaré para la inauguracion y pondré las coordenadas de BARFURGOPERFECTO .meparto .meparto, para que os paseis a tomar una cerveza y un pincho cuando os coincida de paso .meparto .meparto.
No he leido nada, no sé si hay algún gasto o algo que ya se haya reservado, si hay cualquier cosa mandarmelo por privado ya que estos dias seguiré bastante liado con el tema y seguro no entraré mucho.

SAUDIÑOS



Kalima, Mar, lástima no pode venir, pero que todo sea por un buen fin.

Ya pasaremos a dejar la bodega "tiritando"  ;) ;)

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 18, 2011, 12:26:58 pm
Tenemos una duda respecto a la música. Al faltarnos la familia Torques  :'( :'( :'( hay que buscar música pachanguera porque Who amenaza con traernos a Karina o a Luis Aguilé para despedir el año  .loco2
En la tienda cabemos todos, que Pakito e Isabel ya la han probado a lo largo, ancho, de arriba a abajo y no hay problemas.


Yo llevo el disco duro, asi que creo que habrá para todos los gustos......o eso espero .macarra .guitarra .bateria
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Actualizando lista...


Asistentes Fin de Año Furjonetero

1-CHEDI / MARUXÁ..........................2                                       
2-T3 / LIADA....................................2                                           
3-VINCHUCA / JIPPYfenissio............2               
4-doctorWHO / BUXAINA.................2
5-SATELITE......................................1
6-CAAMAÑO / PACASU.....................--.........   3 cotillón
7-PAQUIÑO......................................2
8-ALIX /BOLY....................................2
9-YUMERES / ANAIA.........................2
10-MAUSS / CARAVEL........................2
11-CAMILO........................................1
                                 
                                         Total.....18-Cena......21-Cotillón
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Kalima e Mar, ainda que non poderemos compartir Kddas, si que podermos compartir chupistos en Villajarsia.
Moita sorte co novo proxecto. Haberá que facer unha Kdda no bar ¿non?  .meparto SORTE
----------------------------------------------------------------
Bueno pues después de arduas negociaciones, casi he conseguido la contratación de un DJ profesional, dentro de unas pocas jornadas podre desvelar el nombre, eso si,  la condición que me ha impuesto si es que al fin se decide venir, es que no le falte bebida en toda la noche. Tiene la hosssst........., de trebellos, mesa de mezclas, luces de colores con mando a distancia, maquina echa humos, y no es el botafumeiro, en fin que ya lo conocereis. Asi que de momento MUSICA ASEGURADA .bateria
Freddy lo siento hermano, pero ya sabes que ser Infiel es lo que tiene, un abrazo fuerte
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Diciembre 18, 2011, 22:25:47 pm #2540 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 22:27:46 pm por freddytorques
Eso es bueno!!! espero que no me quite el puesto, y le habras dicho que tiene el liston muy alto, jejejejejee.
Pasarlo muy bien y para la proxima, a ver si estamos los dos, puede ser un fieston.
De todas maneras sentireis mi presencia en algun momento, seguro!!
Yo estare con todos vosotros......
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño


----------------------------------------------------------------
Bueno pues después de arduas negociaciones, casi he conseguido la contratación de un DJ profesional, dentro de unas pocas jornadas podre desvelar el nombre, eso si,  la condición que me ha impuesto si es que al fin se decide venir, es que no le falte bebida en toda la noche. Tiene la hosssst........., de trebellos, mesa de mezclas, luces de colores con mando a distancia, maquina echa humos, y no es el botafumeiro, en fin que ya lo conocereis. Asi que de momento MUSICA ASEGURADA .bateria
Freddy lo siento hermano, pero ya sabes que ser Infiel es lo que tiene, un abrazo fuerte
[/quote]


.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .bateria .matasuegras .navidad .yupiii

Kalima - Mar, una pena no poder estar en la fiesta de fin de año, suerte con el nuevo proyecto. Por las kdds no os preocupeis, pronto orginazamos una en vuestro local...... .meparto un abrazo y felices fiestas.

pacasu

La que acaba de escribir era yo usurpando la personalidad de Caamaño.... eso me pasa por coger el ordenador ajeno y no fijarme que estaba él  :-[ :-\

Chedi

Cita de: pacasu en Diciembre 18, 2011, 23:00:43 pm
La que acaba de escribir era yo usurpando la personalidad de Caamaño.... eso me pasa por coger el ordenador ajeno y no fijarme que estaba él  :-[ :-\


todo queda en casa   ;) ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

GUMER3

Cita de: KALIMA_VILA en Diciembre 18, 2011, 18:40:57 pm
Hola Chavales

Pues sintiendolo mucho debemos darnos de baja de la cena de fin de año,  :'( :'(, ya que debido a como esta la situación nos vemos obligados a meternos en el mundo de la hostelería y hemos pillado un BAR aqui en Vilagarcia y queremos ponerlo en marcha ya.
A partir de ahora se acabaron kddas y salidas de finde, pero el curro es lo primero, ya os avisaré para la inauguracion y pondré las coordenadas de BARFURGOPERFECTO .meparto .meparto, para que os paseis a tomar una cerveza y un pincho cuando os coincida de paso .meparto .meparto.
No he leido nada, no sé si hay algún gasto o algo que ya se haya reservado, si hay cualquier cosa mandarmelo por privado ya que estos dias seguiré bastante liado con el tema y seguro no entraré mucho.

SAUDIÑOS


Mucha suerte en la nueva empresa. Si no podeis venir los findes nos acercamos alguno nosotros y listo. Vamos algo parecido a lo de Maoma y la montaña. Esperando coordenadas. Un saludete majos  .palmas

doctorWHO

Kalima, en parte, me alegro, nuevos proyectos, los dos en el mismo negocio..... sois buenos cocineros y como no, buenas gentes!, seguro que os va a ir muy bien!! pero por parte me jode mucho!! ahora que empezabamos a tener confianzas y a pasarlo bien...... pero bueno, cualquier cambio siempre es a mejor!!! MUCHA SUERTE....
padrino, por muchos pinchas que traigas, nunca harán sombra al titoFREDD!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

alix

Kalima y mar! enhorabuena por el nuevo garito mucha.suerte! .ereselmejor sí pones pronto las cordenadas antes nos veremos, ya tienes un par de clientes asegurados!

OS de find ano, esto estase a poñer mooooi kente! Q ganas! .palmas
Ya estoy afinando los instrumentos por sí el dj se raja! .palmas

eljipifenicio

Cita de: t3 en Diciembre 18, 2011, 22:21:10 pm
Kalima e Mar, ainda que non poderemos compartir Kddas, si que podermos compartir chupistos en Villajarsia.
Moita sorte co novo proxecto. Haberá que facer unha Kdda no bar ¿non?  .meparto SORTE
----------------------------------------------------------------
Bueno pues después de arduas negociaciones, casi he conseguido la contratación de un DJ profesional, dentro de unas pocas jornadas podre desvelar el nombre, eso si,  la condición que me ha impuesto si es que al fin se decide venir, es que no le falte bebida en toda la noche. Tiene la hosssst........., de trebellos, mesa de mezclas, luces de colores con mando a distancia, maquina echa humos, y no es el botafumeiro, en fin que ya lo conocereis. Asi que de momento MUSICA ASEGURADA .bateria
Freddy lo siento hermano, pero ya sabes que ser Infiel es lo que tiene, un abrazo fuerte


ten a hostia de trebellos e polo que se ve tamén a hostia de sede.... .bebemucho .bebe2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Kalima y Mar, moita sorte coa nova andaina e que todo vaia a mellor, pero tede coidado con esta banda que se está apuntando as cervexas , pero ningún fala nada de paga unha ronda, dadevos conta?? (graacias pola invitacion... alí estaremos.. pon a birras a enfriar...deixamos a neveira valeira ) pero de deixar un peso no caixon na de na .nono .meparto .meparto
así que quedada en Vilajarsia si , pero como decia o outro "pajando o que seña"¡¡
Sorte e adiante nos veremos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.