[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Eso se llama "barrer para debajo de la alfombra"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Bueno Freddy, pues siguiendo tus deseos e instrucciones, se procedió al corte y almacenamiento de la ballena para hacer a la parrilla el fin de año, asi que ahora ya no tienes disculpa para no venir.
Te pongo parte de las fotos de la caniceria







Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Adry

Que buenos chuletones pueden salir de ahí....  :o

t3

Cita de: freddytorques en Diciembre 16, 2011, 10:00:20 am
Eso se llama "barrer para debajo de la alfombra"

Pues precisamente por eso estoy cabreado, tú puedes barrer para debajo de  "TU" alfombra todo lo que tú quieras, pero lo que no se debe de hacer nunca es crear un mal mayor del que ya tenemos, imagina por un momento, la irresponsabilidad que cometieron los mandamases de Salvamento Maritímo  al alejar la ballena, si esta hubiese ido a golpear a uno de los barcos de mediado tonelaje que faenan a lo largo de la costa hasta Porto do Son y hubiese ido a pique al chocar con la ballena y hubiese perdidas humanas, hoy en vez de estar de broma con lo de la ballena a la parrilla, estariamos en un funeral tirandonos de los pelos, ¡ah! y esos mandamases tienen un sueldo seguramente superior a los 3.000€, y no sigo porque me estoy calentando y............................................. .ametralla .ametralla
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

[quote author=t3 link=topic=207049.msg2444340#msg2444340 date=132 >:( :'(
Resulta que la ballena fue avistada por la ria de Vigo y a las Cabezas Pensantes de los dirigentes de este pais, (pais del cual tengo la intención de autoexiliarme)  a través de Salvamento Maritimo (¡que vaya salvamento), no se le ocurrió otra idea mejor que remolcar la ballena mar adentro, (igual que el Prestige), en vez de remolcarla hacia una rampa de un muelle de Vigo para descuartizarla alli mejor y sin poner en peligro la navegación. De ahí mi cabreo y que a la ballena le falte la cola. :-\
[/quote]

Por lo tanto de guiso de "rabo de ballena au vin rouge" para fin de año, nada de nada >:( :'(
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Si la primera vez- Prestige- les salió bien la estupidez y no tuvo consecuencias para ellos-son los mismos los que mandan ahora-por que no repetirla que el personal lo traga todo y luego obedientemente va a poner el papelito o papeleta y el sueldo en sus bolsillitos, pues a seguir ono¡ a seguir que la estupidez .confuso2 funciona
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

caamaño

Bueno non seades tan malos cos maravillosos politicos que temos ou tuvemos que por ahi van todos, o unico que pensaron foi, que seguro que a balea lle faltaba un pouco de sal, de ahi o de mandala mar a dentro, sinon o metela na ria desalase, so estaban mirando polo noso interes para que estubera o punto de sal para fin de ano, por certo menudo cuchillo jamonero usan por ahi e t3, .meparto

doctorWHO

Padrino, a ver si les puedes decir que me guraden la cabeza y las raspas pal gato!!  .gato
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Diciembre 16, 2011, 11:41:04 am
Padrino, a ver si les puedes decir que me guraden la cabeza y las raspas pal gato!!  .gato

No tiene raspas, que tiene vertebras y gordas .meparto .meparto, asi que el minino que adopto a los propietarios de la Jallarda tiene que esperar y conformarse con os xurelos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

... o do autoexilio xa o teño pensado eu ... e largarme a Sealand
... .cabreo .cabreo .cabreo

t3

Cita de: gael160963 en Diciembre 16, 2011, 13:04:28 pm
... o do autoexilio xa o teño pensado eu ... e largarme a Sealand
... .cabreo .cabreo .cabreo

Pois xa somo a lo  menos dous, asi que cando teñas a furjo arranxada, tiramos para aló.  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Cita de: t3 en Diciembre 16, 2011, 13:09:28 pm
Pois xa somo a lo  menos dous, asi que cando teñas a furjo arranxada, tiramos para aló.  ;)


... teño que instalarlle un par de fuerabordas deses de 500 cv  ;D

t3

Cita de: gael160963 en Diciembre 16, 2011, 13:21:19 pm
... teño que instalarlle un par de fuerabordas deses de 500 cv  ;D

Pero............¿Ti que te vas a exiliar ou dedicarte o negocio?, xa me entendes  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Diciembre 16, 2011, 13:59:45 pm
Pero............¿Ti que te vas a exiliar ou dedicarte o negocio?, xa me entendes  .meparto .meparto .meparto


Yo tengo sacos!!!!! ,me apunto.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

coca

Haber amiguetes, me parece que estáis un poco alterados por una sardina un poco grande que llegó a la playa de Porto do Son, en lugar de buscar los motivos de ¿Por qué? Se vienen a suicidar a la playa, es comprensible que vengan a las de Galicia, yo también iría pues son maravillosas, en cambio os cabreáis y perdéis la cordura sembrando dudas sobre los (politicodirigentes) hombres de Dios relajaros un poco que estamos cerca de Navidad y no seáis tan golosos como proponeros comer semejante sardina en el fin de año, faltan muchos días y las sardinas duran dos días, luego se pudren y luego huelen.
Como sin quererlo me estoy haciendo viejo, con mi experiencia no me creo nada de lo que me dicen los politicodirigentes, tiro de mi experiencia y llego a una conclusión de lo que han hecho y los frutos recogidos, ejemplo y ya que habéis citado al Prestige, en Muxia lanzaron chapapote al alcalde, al presidente de la Xunta y a un señor con barba que venía de los madriles como ministro de los salvamentos, que gracias a lo que le dijo un primo nos salvó de la catástrofe, la gente gallegos y españoles en general teníamos un elevado grado de cabreo, un grupo de indignados, " algunos creen que esta palabra la inventaron ayer unos iluminados" como digo unos indignados de entonces, lograron sacar a la calle a muchos gallegos, que ni siquiera protestaron por la cuota lechera.
El resultado es que este grupo de ilusos fueron perseguidos, silenciados en los medios de comunicación en manos de los dirigentes implicados, llevados ante tribunales  "independientes" y el alcalde de Muxia redobló la mayoría, el presidente volvió a ganar gracias a promesas económicas que algunos no cobraron al día de hoy, el señor venido de los madriles sin aprobar ni entre sus correligionarios de partido, consiguió en las urnas y por lo tanto democráticamente la aplastante mayoría de los españolitos, cada vez más pequeños.
Ahora me pongo a reflexionar sobre los dirigentes de años atrás, Margaret Tacher, Olaf Palmer, Hedmunt Coll, Miterrand, Chirach, etc. Todos ellos defendiendo sus ideas, ahora hagan ustedes un ejercicio de valoración de estos políticos de Marketing, haber si encuentran alguno de los actuales que lleguen a la altura de las suelas de los anteriores.
Solicito un receso por que se me está calentando la boca.
Gracias por la pausa, después de tomar un sorbo de una pócima tranquilizante que tengo en la bodega, que por cierto desde la visita de unos amigos mermó la mitad, me siento más relajado y reflexivo, por eso os pido con la autoridad que me da mi edad y creo que ya soy socio del Club Camper Galicia, para que os perpetréis detrás de las trincheras a esperar que amaine el temporal o que los vientos nos sean más favorables.
Saludos y abrazos hombres de poca Fe, la botella está medio llena y si hace falta que volvamos a la palestra los que levantamos el país volveremos, viejos, cansados y desmotivados, tampoco dejaremos hundir el barco igual que los viejos bucaneros